Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El terrateniente

Iniciado por wookie, Julio 07, 2014, 09:57:30 AM

ferran_zz

Muchos animos Toxico!!!! Un abrazo!

:)

piensosvigo

Cagon la puta.. nunca había sentido tanta ansiedad ante un accidente de unos amigos..solo era reconfortante el recibir noticias que las lesiones no hacian peligrar la vida de ninguno...lo cual hacia relajarse a uno un poco... lo cierto que os envidio, no he visto a nadie tan jodido y con tan buen humor, sin duda eso a vosotros os ayuda, pero sin duda a nosotros tambien...

Animo chicos...

Pd. como se dice aquí, "duros como sapos", les das una buena patá y nada, se dan media vuelta y continuan.

Un abrazu a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rami_vfr

Desde luego, está uno unos días desconectado de la red, y lo que se encuentra a la vuelta.

Bien por los "agraciados", que lo van a poder contar. Bien por los compañeros, que se han llevado un buen susto. Bien por los sanitarios, que hicieron su trabajo.

Y a la m. los puñeteros funcionarios, los burócratas y hasta los guardias, que parece que se han contagiado ahora... Resulta que también han aprendido a escurrir el bulto.

En fin, que a arreglar los daños como se pueda y a volver a subirse a las motos cuanto antes.

Ánimo.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

buho

Me alegro que a pesar del susto, todos esteis mas o menos bien y en casa.

Un abrazo y a recuperarse  :victory:

Gianola

La semana pasada hicimos más de 3.000 Km en moto, venía a contarlo y me encuentro con estas noticias.

Espero que os recuperéis pronto y bien, ánimo!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rafita

Cada vez que leo un relato vuestro se me encoge el estómago, me alegro de que todo sólo haya quedado en un gran susto y os deseo de todo corazón que os mejoréis lo antes posible y bien. ¡ánimo!

menos es más

straits

Vamos, animo a los lisiados y su pronta recup......

:risa7: e=mc^2

Vicente

Animo y a recuperarse  :ok: todo lo que se puede contar no tiene importancia .(decía mi abuela)
No hace mucho pasamos por esa carretera y verdaderamente es lamentable. Hay  autovías que están que dan pena pero muchas carretas nacionales están medio abandonadas.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

Joder que planazo de fin de semana, cuatro caidas.

Por lo que leo Toxico es el peor parado no? Espero que todos os recupereis lo antes posible, tanto en lo personal como lo material, y a toxico que se recupere 100% lo antes posible,
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Segun lo que va llegando de los medicos, dicen que bien bien no se van a quedar. Que solo los pueden dejar como antes del accidente. :eusa_whistle:

Toxico

Operado de la clavícula. Parece que todo ha ido bien.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

straits

Que bien en oírse decir algo así...me alegro!....a ver si para la próxima salida estas al 100 •\°

:risa7: e=mc^2

Nebari

Me alegra saber que poco a poco nos vamos recuperando.  :victory:

Liverpool

Me alegro Toxico, ya va quedando menos para volver a tu Kawa  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2014, 07:32:16 PM

Sabéis cuando os retornan las motos ? ?

Liverpool

Cita de: Nebari en Julio 11, 2014, 07:45:49 PM
Cita de: Liverpool en Julio 11, 2014, 07:32:16 PM

Sabéis cuando os retornan las motos ? ?

Ya están aquí Neba.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

Cita de: Toxico en Julio 11, 2014, 06:13:15 PM
Operado de la clavícula. Parece que todo ha ido bien.

:victory:

me alegro toxico, ya mismo ruteando  otra vez   :victory:

trastea

Al leer el título del post no me podía ni imaginar el contenido, os deseo o mejor dicho Toxico te deseo una pronta y satisfactoria recuperación y me alegro por los demás que en lo físico solo hayan sido unas magulladuras.
Saludos.

majenjo

Animo Tóxico, una menos, ahora reposo y a ponerte fuerte. En poco tiempo estas volviendo a rodar.
Liver, me alegro que tu también estés bien y pensando en que hacer con tu moto.

Pocupelu

Pues me uno al sentimiento de apoyo emocional...
Mucho ánimo a todos y en especial a Tóxico que es el que peor parado ha quedado. Ahora toca no comerse mucho la cabeza, aunque se me antoja difícil....
También a vuestros familiares que son los que han llevado el susto tanto o más que vosotros y os van a acompañar en la convalecencia.
Por cierto. Esa carretera sueño todos los años hacerla en moto cuando voy con la familia a Peñiscola de vacaciones y se me hace la boca agua con el trazado y el paisaje..... :babeo: