Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

davidvfr96

Neba si no he entendido mal....
Leyendo en la página del cursillo de una hora, creo que los minicursos estos empiezana impartirlos a partir del 27 de abril, con lo qie Yvo se podría apuntar y a mi me ha dado tiempo a ahorrar, jejeje.

Si no es así... :roll: no digo ná!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Pues dicho y hecho.

Fechas de cursillos de Motoemoción en el Jarama durante 2004:

1 de Mayo sábado
11 de Julio domingo
1 de Agosto domingo
29 de Agosto domingo
19 de Septiembre domingo
30 de Octubre sábado

Precio (el Jarama es de los caros porque tiene mucha demanda y se pueden permitir poner precios caros):
Cursillo de 1 día: 170 euros (precio de socio de Motoemoción que nos respetan)
Seguro: 43 euros (si estais federados, os ahorrais el coste del seguro, pero no sé lo que cuesta federarse).

Máximo 8 motos por monitor
Máximo 5 monitores en pista
Máximo 40 alumnos + 5 monitores en pista
Máximo 120 alumnos por cursillo

Niveles: Alto, Medio e Iniciación

Para el de el 1 de Mayo ya hay 30 inscritos pero si queremos nos organizan para rodar todos juntos.

Si hace falta más información, a vuestra disposición.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

yvo1

Por lo visto ya se barajan otras fechas que no el 4 de abril.
Ala, esa fecha queda anulada(jejeje) y se convoca para otra, jejeje :lol:  :lol:

No me importa con quien, ni cuando (mas o menos), pero lo que si veo mejor, que ya que vamos, pues vamos para todo un dia, no??
pues eso, os lo dejo a vuestra eleccion!!

v´sssss

Nebari

Alfonsoooooooooooooo. ten quius. Te debemos una cervecita  :wink: . Los precios de Motoemoción son iguales que los de Poolbox, luego la decisión por fechas, creo. David, el minicurso de Poolbox solo lo hacen en el Jarama y el primero es el 4 de abril.

davidvfr96

Boinas:

Neba lo he debido leer al séver (revés dicho del revés)jajajajaja.Con respecto a eso, como lo veáis.

Empiezo bien, el 1 de Mayo es el cumple de Mami. No se si me podré escaquear, desde luego si el cursillo es un día...no.  Pero el resto de las fechas os pillará peor a la mayoría, con lo que....organizarlo como mejor os venga a vosotros. Me quedo al tanto por si acaso y sino...me apunto a la siguiente. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

A mi no me viene bien ir a Jarama, lo siento chavales, ademas tengo previsto hacer uno en Cheste en mayo (el 29 y 30), si no ha cambiado mucho estara en torno a los 250 € comida incluida, asi me dara tiempo a poder terminar el rodaje de la moto con tranquilidad, que no me gustaria entrar con menos de 3000 - 4000 Kms. al circuito.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Yo, en teoría, también libro el fin de semana del 1 de Mayo, pero no lo puedo asegurar. De todos modos, escoged la fecha que querais, que yo no sé si iré.

jami111

Por partes
Xan  peazooooooooo tumbada

YO QUIEROOOOOOO ENTRAAAAAAAR ALL CIRCUIIIIIIIIIIIITOOOOOO
TA CLARO??????????????

Lo malo es que al Jarama me pilla muuuuuuuuuuuu pero que muuuuuuuuu lejos de lejos lejos

Lo que se puede ver es pillar el circuito de Albaceter para el año proximo que a unos amigos se lo han pillado para 60 motos a 70 Euros +seguro(si estas federado no) con lo que tienen el circuito todo el dia
Desde las 8 hasta las 5

Se puede mirar

Otra parte ¿SALVAAAAAAAA que tas pillao en cheste????

YOOOOO QUIEROOOO  UN CURSILLOOOOOOOO PARA VER SIIIIII APRENDOOOOOOO UN POCOOOOOO
Que voy mas tieso que un gato de escayola :evil:

Nebari

Jami, creo que el Jarama al estar en el centro de la peninsula, sería el sitio más recomendable para intentar que podamos acercarnos el mayor número posible de amigos. No es por otra razón lo de estar mirando fechas en el Jarama. A mi me da igual un circuito que otro, incluso así me doy un rulillo mientras voy y vuelvo. Pero si los hacemos en Jerez, que también es posible, los andulces seguro que encantados y se apuntaría más de uno pero para vosotros los valencianos, para los catalanes, gallegos, etc. etc.  ya sería más problema.
El cerrar un circuito entre amigos se puede hacer, no sé si dentro del precio estará el seguro, ambulancias, equipos médicos....... pero vamos que es más que nada para dar vueltas y vueltas, sin ningún tipo de organización y cada uno con un nivel diferente. Lo que yo pretendo y creo que la mayoría de lon interesados, es asistir a un cursillo dirigido por gente experta que puedan corregirte defectos, enseñarte trazadas y demás. También hay menos posibilidades de tener percanzes,. estás más controlado.
Venga, que seguro que si estás interesado puedes acercarte un finde y en algún rincocillo de casa seguro que te puedes meter.  :wink:

yvo1

bien dicho, Neba!!! :wink:

Jami, ami personalmente no creo que me pille cerca, lo mas seguro que este en Malaga, pero si puedo, seguro que voy, a pesar de la distancia. Es una oportunidadde rodar con compañeros de carretera, cosa muy de agradecer, ya que despues ya sabes como rueda cada uno y ves detras de kien te sientes mas comodo :lol:  :lol:

Ala, seguir mirando que es gratis!!!jejeje

v´ssss

jami111

Vamos a ver
Estimados Yvo y Nebari( :drink8: )  veo que o no me habeis entendido o como suele pasar no me he explicado bien :cuchicheo:
Yo solo he querido comentar que si estais interesados en cojer un circuito yo puedo enterarme de como va el de Albacete ,pero no por que yo quiera ir alli sino por que es mas barato que los de cheste ,montmelo y jarama
Me refiero a alquilarlo cosa que ya hasta el año proximo es casi imposible
A mi me da igual uno u otro circuito ya que por desgracia yo no podre acudir por culpa de mi trabajo aun que sea en Albacete
Solo lo estaba comentando por si queriais la informacion
Neba sobre lo de las ambulancias y todo eso esta incluido en el coste que he puesto en el otro post
Vamos ambulancia medico mecanico para cosas sencillas y no recuerdo que mas
Lo unico que no esta en el precio son los jueces de pista o como se llamen ¿comisarios? ya que llegaron a un acuerdo con el circuito de que ellos se encargaban de ello  y lo que haran es poner a dos amigos en la torre controlando el cotarro ya que con eso es suficiente (no se como funciona el tema pero es todo lo que se)
Mi alusion es mas que nada por si en un futuro quereis organizar una rodada yo me puedo enterar de como va este circuito aparte de que el alojamiento para los que pudiesen ir desde lejos es mas economico (en teoria) que madrid valencia o jerez
Aparte de que lo mas seguro es que yo no pudise ir tengo muy claro que hasta que no realice al menos un par de rodadas con monitores no entro en un circuito a hacer tandas ni loco por la sencilla razon de que mi estilo de pilotaje seria un peligro en pista  :evil:
Asin que si quereis saber algo de este circuito me lo decis na mas

PD Neba siempre parece que discutimos pero no te preocupes que como toy cazao ya estoy acostumbrado a discutir :lol:  :twisted:

yvo1

Pos muuuchas gracias por al informacion, jami. Es cierto, no te hemos entendido para nada  :oops:  :oops:
Ahora todo aclarado. Lo que decidamos hacer te lo comunicaremos por si te animas, jejeje (chinchando, jeje)

v´ssss

jami111

YVOOOOOOOOOOOOOO

:quemado:  :quemado:  :quemado:  :burla2:  :risa3:

yvo1

:maria:  :risa3:  :risa4:  :risa4:  :risa3:  :risa2:  :peta6:

rossa91

Curvas y respuestas...jajajajja

rossa91

A lo mejor ya lo conoceis, pero por si ahí vaaaaaa EL ENLACE
http://www.euskalnet.net/superbike/
Todo lo que hay que saber o casi tooo....

Que lastima...lo van a convertir en adosados

Nebari

JaJajaJa, Jami, pero por lo que más quierasssssssssss, no me dejes sin el arossito de la banda, prometo lavar la paella en tiempo de record y sin el jabón ese el de los pueblos de arriba y abajo, jejejeje  :?  :?  :?
Razón tienes Rossa  :cry: lástima circuito

xanvfr

Si se decide ir al del 1 de Mayo no puedo ir :cry: , que estaré en Jerez.  :bounce:

Nebari

Retomando el tema e intentando cuadrar las fechas para que podamos ir todos juntos en amor y compañía.  Yvo no puede el 4 de abril que está tumbaito en las playas de Túnez y Xan tampoco puede el 1 de mayo porque estará animando a Sete en Jerez. Davidddddd????? Almanzor ni yo hemos puesto pegas con las fechas, así que una buena fecha sería el 30 de mayo en el Jarama e impartido por el Real motoclub de España. Si alguno no podéis en ese día lo decís e intentamos buscar otra, pero ya habría que irse a Julio o buscar otro circuito.
Precio del curso es de 142 € más 33 € del seguro.
Qué os parece????

xanvfr

Si mis cálculos de libranzas y vacaciones no me fallan el 30 de Mayo me viene caralludo porque libro ese fin de semana completo (V-S-D) y el lunes 31 empezaría las vacaciones.  :bounce:  :burla1: