Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

Nebari

Xan, esas cuentas no sueles fallar, jejejeje y luego a los nuevos meses ......  :dgt:
Oskeis  :wink: Uno cuadrao  :fiesta3:  :fiesta3:

Tero

Hola, hola, hola,..., el caso es que el tema me interesa (ya me canso de ser siempre el ultimo  :cry:  :cry: ), y me gustaria saber más cosas  :?
Hasta cuando hay plazo para confirmar definitivamente la asistencia.
Fecha y horarios: sera el domingo o sera el sabado??, lo pregunto por que yo sí tengo que currar el lunes.  Que horario??
Saludos

Nebari

Tero, el cursillo es en domingo. Ya me gustaría que fuera en sábado, mucho más cómodo para los que venís de fuera, pero esto es así  :cry:
El curso es todo el día, me imagino que acabarán sobre las 18:00. muy mala hora para salir pitando para Galicia, pero si pudieras librar el lunes, no tendrías problema, salís Xan y tú juntos para casa y con lo aprendido podrás darle alguna pasadita por el exterior y en plena curva, jejejeje. Anda, mira a ver si puedes cambiarlo, aún hay mucho tiempo hasta el 30 de mayo para hacer cambios de turno, pedir favores, etc. etc..
En cuanto al plazo para inscribirse me imagino que todo dependerá de las plazas disponibles y del tirón que tenga entre la gente. De momento estamos cuadrando las fechas para que podamos ir el mayor número posible.
Mira el cartelico con va la VFR en circuito  8O  8O

davidvfr96

Neba!!!

Me cuadra!!! Por mi el 30 de MAYO. Solo epsero que no emecemos con las .....lluvias!!! :quemado: :quemado: :quemado:.
De momento me da a mi que este viaje a Cazrola me toca pasado por agua!!

Pero lo que nos atañe en este post. Me viene perfecta la fecha y de dinero...razonable!! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid ok!!!!, perfecto..... otro

Ya solo falta que diga algo Yvo y que JAAS no diga que no y si alguno más, Tero ¿?, se anima pues vamosen comandita. :wink:

Tero

Hola Nebari, la verdad es que lo veo bastante oscuro 8)  8) . En principio no cuentes conmigo :lloro: . El lunes es el peor dia para faltar al curro (libran los que han estado de guardia el sabado y domingo) y ademas es probable que ya este alguien de vacaciones, vamos que muy imporbable. Si más adelante viera que se pudiera arreglar :bounce: , ya avisaria, y si hay plazas pues de pu.... ma..... y si no para otra vez sera  :wink:

davidvfr96

Vamos Tero, soborna a quien sea!!! :evil:  :evil:  Mando a mis chacales si quieres para que influyan un poco en la decisión de tus compañeros. Si las ves indecisos  :? ....colaboramos para darles un pequeño empujoncito!!!jajajaja :twisted:  :twisted:

YVO!!!! deja de hacer que trabajas y apuntate a algo que te veo....falto de decisiones!! no será que detrás tuyo hay una :dgt: muy competente? :risa2: :risa7: (sin acritud de esa) jajajajaja!!!!

yvo1

Pero que  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: sois.

Uno se despista y le empiezan a decir cosas malas!!!!!!!!!!
He estado un poco liado :oops:  :oops:  :roll: haciendo que trabajo!!!!!

En principio a mi la fecha me va bien,  tengo que cuadrarlo para planear otra subida a los mandriles!!!!

asin de que adelante!!!! 8)

davidvfr96

Mu bien Yvo!!

Veo que cuando te pican... :twisted: jajajaja
Entonces lo vamos cuadrando para esa fecha. :bounce:

Tero no has dicho nada!! :(  No será que te estás pensando que mandemos a mis chacales de verdad? jajaja. :lol:

Tero

Hola, que tal? :drink1:
No he dicho nada por que como ya dije lo veo muuuu negro  8)  8)  8)
Asi que nos tendremos que ver en otra ocasión  :cry:  :cry:  y ya me jod...  :quemado:  :quemado: que en la KDD de La Rioja volvere a ser el ultimo  :lloro:  :lloro: , pero con las cosas de comer no se juega :nono:
Pasarlo bien  :drink1:  y nos vemos en La Rioja

Nebari

Hola.
He estado hablando con el Real moto club para que me dieran más información sobre el curso del día 30 de mayo y la forma de hacer la inscripción.
El número de plazas serán entre 70 y 80. El horario no está todavía definido pero, vamos, que será todo el domingo hasta las 18:00 más o menos. Es imprescindible llevar Mono de cuero o en su defecto traje de cordura (no hace falta que esté unido chaqueta-pantalón) casco, botas y guantes.
Me han comentado que para formalizar la inscripción habría que rellenar el formulario que hay en la página web, sacarlo por impresora y enviarlo por fax junto con una copia del resguardo de la transferencia, y ya quedamos inscritos. Conviene llamar para confirmar la inscripción. Esto lo hacen así porque dicen que el correo electrónico les da fallos y sí es más seguro.
La transferencia hay que enviarla por el importe del curso más el seguro federativo, es decir: 142 € + 43 € del seguro, total 185 € , por si no sabéis sumar  :wink:
La dirección de la página web es http://www.realmotoclub.com allí tenéis el formulario para la inscripción del curso, el número de cuenta para hacer la transferencia, teléfonos y para que le echéis un vistazo a la página.
Solo queda llegar a un acuerdo entre nosotros para enviar todos más o menos el formulario relleno junto con la copia de la transferencia el msimo día.
Venga, que no se puede demorar mucho!!!!!
Ya me veo rebajando el tiempo de vuelta rápida  del carrito de polos, jejejeje.

xanvfr

Cuando digais hago el ingreso. Ando bastante liado en el curro estos días y no puedo leer el foro con asiduidad, pero estaré atento.
Por cierto, que creo que el 17 de Abril la Federación Galega de Motociclismo organiza unas tandas libres en el circuito de Braga (Portugal) a las que pienso asistir.
Cuando sepa más os lo cuento, por si a alguien le interesa.

Nebari

Oskeis Xan  :wink: , Así que vas a ir al circuito de Braga, jejejeje yo iría a calzón quitao.
No tengo que decirte que la noche del sábado ya sabes donde puedes lavar u remojar esos calzones y recobrar fuerzas para la jornada del domingo, verdad!!!!! Pos .... eso  :mrgreen: Ya te cuento como llegar, que a Oscar tuve que ir a rescatarle en Alcolea del Pinar, más perdido que Dinio en el Monasterio de Santo Domingo de Silos.
Espero que el resto del personal interesado de señales de vida y hacemos la inscripción.

davidvfr96

Neba....

Yo de momento no puedo asegurar nada. Tengo que pasar la ITV a la lata. Y diréis....pero si eso son 30 € de nada. Ya, pero antes tengo que cambiar las ruedas delanteras por desgaste y las trasaras porque están deformadas o eso me han dicho en el taller, con lo que me han soplado 200 € y eso sin pasar la ITV, que te parece. Lo que estoy pensando en hacer es en aguantar el coche hasta principios de Julio, que pillo la extra, con lo que no tendré problemas de pelas y hago todo al coche (rudas + ITV) entonces podría ir al curso. No se si me he explicado. :think:

Bueno como tengo que llevarte las alforjas te lo cuento en mano.

salvavfr

Xan eso no esta bien, vas al circuito de Braga para calentar motores y quitar oxido a la muñeca y luego en Jarama les vas a mojar la oreja a todos.
Vaya, vaya, vaya :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Salva....sigues con la luz de la foto fundida!!jajajaja, como te dijo Pata en otro post.
Neba tu estás en la misma con tu firma.
Bueno es por chinchar, pero imagino que ya os habréis dado cuenta. :risa1:

Almanzor0

:D Nebari, si os vale el 30 de Mayo, pos de acuerdo, por mi parte no hay problema :D
MGM  2.444

Nebari

Coñe JAAS eres como los ojos del Guadiana. Bueno, ahora que todos hemos dado el visto bueno al 30 de mayo, creo que lo mejor es  que esperemos a que vuelva Ivo de vacaciones y hacemos a la vez las incripciones. Os parece?????? Deivid, anímate y te apuntas, total son un par de días de curro más. Ya verás como disfrutas y aprendes.
Xan con tanta práctica le vas a quitar el puesto a Sete, jejejeje. Oye, sería conveniente comprarse una juego de deslizaderas?????? No tengo  :oops: y no sé si las estrenaré, por eso lo pregunto  :oops:

davidvfr96

Ramón ójala fueran dos días más de curro. :cry: Me quedaba currando 4 días y me apuntaba a dos cursillos. Esta Semana Santa me la paso trabajando chicos para comprar la maleta, botitas y pantalones de la autoridad que no tiene y si vamos a La Rioja....

De todas formas intentaré ir, lo prometo, pero no puedo estirar más las pelillas :cry:  :cry:
Cuando vayáis a hacer las inscripciones me avisáis por favor y ya os digo definitivamente. :wink:
Gracias y de verdad que siento ser un agua-fiestas. :oops:  :oops:

Almanzor0

Ne parece bien, esperaremos a que Ivo vuelva de sus vacances. Y lo de los "ojos del Guadiana" es por el puto trabajo. No puedo estar en el foro todo lo que quisiera, y no veas que racha llevo...... :evil:
MGM  2.444