Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

Nebari

Lo sé Capitán América, jejejeje. Son imperativos legales, nunca mejor dicho  :wink:
Ossssskeis. en cuanto aparezca Ivo ....... al circuitoooooooo.

xanvfr

Nebari, me parece recordar que la primera vez que fui a circuito no rocé rodilla, pero cómpratelas for if the flies :dgt:

Nebari

Xan, yo he ido muuuuuuuuuchas veces al Jarama, Jerez, Albacete..... y jamás de los jamases he rozado la rodilla, todo lo más me he manchado la culera del pantalón  :risa2:  :risa6:  :risa6: Sin acritud!!!!!
Te haré caso y me compraré un par  :wink:

salvavfr

La verdad es que yo tampoco he gastado nunca las deslizaderas, debe de ser un problema de elasticidad.
Aunque pensandolo bien eso de abrirme de piernas  8O no me ha gustado nunca :D  quizas por eso no roze las deslizaderas :D  :?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Salva el abrirse de piernas no es problema siempre que no tengas detrás a alguien sospichoso (que diría Ford Farlane) ;-)
No te creas que yo soy especialmente elástico (ya sabes la figura que gasto). Creo recordar que comentabas que pegas las piernas al carenado. Yo es que si no abro las piernas y me descuelgo no soy capaz de meter la VFR en las curvas.  :cry:
Nebari, ¿la culera del pantalón la manchaste por fuera o por dentro? :risa3:

salvavfr

Si yo me descuelgo, si te fijas en mi avatar lo veras, pero es que cuando me descuelgo meto rodilla en vez de abrir pierna, y eso que coloco la punta del pie en el extremo de la estribera para facilitar poder abrir la pierna, pero ni con esas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

A eso me refería, Salva (sin acritud de esas, je, je)

Nebari

Xan..... por fuera, siempre por fuera, que a mi el sentarme a ver unas carreteritas de motos en vivo y en diresto me ponen el cuerpo mu a punto y entonao. Los cólicos y desarreglos intestinales pal lunes, jejeje. Pura vagancia funcionarial o experiencia laboral; llámese como se quiera  :wink:
Uy yu yuiiiiiiiiiii. Cuanto abrir de piernas, y que meto la .... ,  y que si mucho descuelgue...., y que si coloco la punta de ......., y para poder abrir la piellllna .....,  y que si mucha elasticidad ....., y porque si no no la meto..... ejemmmmmmmm, esos comentarios en privi, plissssssssssss. Somos almas inocentes y muy píos, y como poco nos producen sonrojamiento.
Panda guarros tenemos entre nuestras filas, joeeeer.
P.D.: Y ya para rematar la faena habláis de falta de acritud. Vamos por Diosssssssss.

jami111

Neba pa esos problemos hay unas cosillas mu buenas
Como se llaman  :think:  ....
No me acuerdo del nombre ahora pero es lo que le pongo a mi hijo  :wink:  para evitar el susodicho problema :roll:  :twisted:

Nebari

Jami, tantos cogollos inyectaos tan dejao con la mente en blanco jejejeje, esa neurona .......  :whistle: A velllllllll l cuando estás en el trance, le dices a tu autoridad ...... cariño pásame los , ejem .... esto ..... eso para lo del susodicho problema del niño. jejejeje. Por Dios que lenguaje es ese!!!!! O cuando vas a comprarlos a la farmacia u a la droguería (joeeer que vicio tenemos) qué pides????? .......aguita de azahar?????
Pañales, connnio, pañales y si son para adultos.... gayumbos de cuatro usos.  :wink:

jami111

Pos si Neba creo que tanta quimica me esta deteriodando la pobre neurona que me quedaba sana
Si es que lo que no pue ser no pue ser que decia un sabio ......... creo :twisted:  :roll:

rossa91

No te quejes Jami, todavía te queda la de los pasteles....jejeje, esa cuidala

jami111

Tranki Juan Ma que esa va a piñon fijo

jami111

Por cierto Rossa mas fallao un post sin fotico :lol:

yvo1

Hollaaaasssssssss a tod@sssssss,

ya regresé de vacances, muuu sanas por cierto.
He leido los post y me parece muuuu bien los de la fecha pal circuito. Podriamos hacer la inscripciones en viernes dia 16 abril? o mas tarde si se quiere. Yo es que hasta el viernes no puedo, ya que estoy en Madrid hasta el martes, despues en Granada hasta el jueves y el viernes, (por fin ) en Málaga.
Por mi todo OK. asin de que adelante.

Lo unico que tendre que ir con mi traje de cordura porque no tengo mono (ni gorila) de cuero  :oops:  deberia haberme traido uno de piel de camello, jejeje

v´sssss

Nebari

A vellllllllll oido para navegantes. El viernes 16 de abril rellenamos la hoja de inscripción y hacemos la transferencia. OK????
Anda Ivo que vendrás más relajao que la Carmina Ordóñez después de trincar el cheque de 7 kilos por su participaciónen Tómbola por decir dos tonteríillas de ná. jejejeje.
Bienvenido!!!!!
P.D.: Traje de cordura?????? no problemo!!!!!

yvo1

:roll:  :roll: hay que pillar deslizaderas ????????:roll:  :roll:

Nebari

Esa misma pregunta le hice yo a Xan. Por si acaso yo las pienso poner, no vaya a ser que me estropée mi flamante mono de cuero de 13 años  :wink:
Y ya puestos en el tema. Cuales compramos?????? Alguna marcar en especial?????

rossa91

Cita de: "jami111"Por cierto Rossa mas fallao un post sin fotico :lol:
Zorry... no lo habia leido, jejeje

Arreglao.

Ramón que esta no me la pierdo, homogays, iros poniendoos wuapos que voy encargao de las afotos, así que lo ojos pintaditos, los labios, las pelucas y los tacones altos..

Nebari

Hostiaaaaaaaaa, con testimonio gráfico y to la lesheeeeeee. Gracias JuanMa. El sábado o el domingo hablamos  :wink: