Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

t_jorge

Como no podia ser  menos donde se junten dos miembros del cluss seguro que se pasa dabuten

Que envidias me dais.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Andriusssss, jejejejeje. Yo me quedé con unas ganas tremendas de poder meterme, pero al final .......   :evil:   Así qué........ Te ha tocado organizar el próximo cursillo, que yo me apuntoooooooooo. Ande sea y como sea!!!!!

rossa91

Pues un FINDE EN LAS CARRERAS: Son muchas cosas las que pasan, muchas las ganas de contarlo y pocas las palabras para reflejarlo...para  mi empezó el sábado a las 03:00 saliendo para el Alto del León, acompañado de la ''invitada'' no deseada del Club: LA LLUVIA, si tormentas por aquí y por allá...wuueno pero con la V y esas curvitas serranas se goza, especialmente en Los Molinos y la bajada del León con esas pedazos de curvas de todo tipo que tiene...en  las que como dice Nebari vas to tiraoo por el suelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiiiiuuu!!!! a poca velocidad y a alta velocidad, por lo menos así me lo parece...descanso en San Rafael ....y cambio de planes, que me tengo que ir a buscarlos, jejejejej sin mapa y con mi ''cabeza'' que está como un móvil fuera de corbertura..zxxzxrgggtrtr cie.. xxcxccxtrretkk Avi..,ihyudyua Tronkxxzxztetrre vegrttzzdoiu ¡que no te ogio, Ramón!xzzxehewrh ¿dondé estias? XXXXxcc ciencxxzxz restauccxcxc motosxxzxzxz paka tronke ...total que estaba perdío, salgo por la NVI palante y a buscar cobertura, finalmente tras otro intento fallido lo consigo: N110 Avila Plasencia, La Colilla....jejejej que nombre pa un pueblo lleno de V, y de repente una escuadrilla de V aparcadas en batería con sus faros apuntando al horizonte, que comienza al otro lado que marca la línea la carretera, ¡qué bonito!...

partimos pa Los Puertos y me ceden el honor de hacer de guía, GRACIAS, que disfrute ir tirando del RITMO...hasta la subida del León y que el RITMO tiraba de mí...jejejejje lo que vino después fue como el Bolero de Ravel...cada vez iba subiendo un poco más la melodía...un abrir y cerrar de ojos la llegada a Cotos, no por lo rapido del RITMO sino por la rapido que pasa el ''buen tiempo'' ....bajamos Cotos con el suelo mojado y a RITMO de SeteBari acompañando los saltitos de agua que formarán el río Lozoya...pa pillar la NI y entrar en Madrid pasando por la orilla del Jarama...mañana estaremos aquí jijijiiji

Llegó el día D, allí estaban...Nebari, ALmanzoro, Miguel, Xan, Monik y Pata...tempranito y el circuito ambientao a tope, mogollón de amotos...acelerones Broowwmm y los pilotos son citados a la sala de prensa, esto de ir de carreras y ser parte del Team, managers, mecanicos y prensa mola un web...salieron a pista y la primera tanda fue suavita y de tanteo...después a la segunda tanda, ya hubo cambios, Xan progresó un nivel y se le veia más fluido, en la rampa de Pegaso se encontró con un sustillo desos que hacen que la moto parezca la cola de un pez, en la siguiente tanda tuvimos el placer de ver a Yvo Almanzoro y Xan rodando en el mismo nivel, dando  algunas vueltas en grupito...tuvieron que gozar un web de la rodada que se dieron, me moló un montón verlos así...Monik efectivamente se iba haciendo con la jugada, progresando pasito a pasito, da gusto verla mu segura y por el sitio...tenemos a una gran promesa ante nosotros, felicidades por tu trofeo, realmente te lo mereces.  Y eso es tooo amigüitos, wueno hay más pero ya hay ladrillo suficiente, a esperar los afotitos....

Gracias Xan por la fotito, es mu wuena.

PATANEGRA

CitarPues un FINDE EN LAS CARRERAS:
... pues yo lo empecé el viernes temprano, rulito por Jerte, Barco de Ávila, Navarredonda de Gredos, Puerto El Pico, Arenas de S. P. y a eso de las 15,30h. llegando a Toledo, me veo un tío con una moto parada en el arcén derecho dando saltos casi en mitad de la carretera..., coño! pensé: un motero con problemas..., así que suelto gas y empiezo a bajas marchas a la vez que freno... y según me acerco COÑOOOOO!!! pero si es Almanzor (después me dijo entre birras, que saltaba para que lo viese pues vio que venía follao y dijo: éste no me ve, jejejejeje).
Me llevo a un hotel para tomar esas birras, donde se ve todo Toledo, el sitio está muy, pero que muy bien, y quizás algún día puede ser una buena "choza" para una KDD (algo hablamos).

Almanzor, Miphi, MIL GRACIAS y no por el camastro tan agradable que me tenías preparado, sino, por hacerme SENTIRME que estaba en FAMILIA, FAMILIA.

El sábado rulito con la familia y a buscar a Xan..., en la rotonda de S. Martín no hay nidios!!!, vuelta a una gasolinera anterior a echar sopa y pillar una sombra para verlos pasar...; pasa una VFR roja y la saludo pero no para, debe de ser de otra barra..., pero al rato vuelve y es MAVERIC, jejeje, se le olvida poner la pata de cabra y la V que se quiere echar un rato en el asfalto..., buenos reflejos y vuelta a ponerla en su estado natural, jajajajaja.

Llamada de Almanzor a Nebari y "los notas" estás tomando churros "tranquilamente" en un bar en S. martín..., pamatarlos con el calor que hacía en esa p... gasolinera. Nos vemos enseguida en la rotonda y conozco a Chema (que me dijo un montón de veces que él "iba muy lento"), y saludo a Nebari, Calamarsete, Antonio...; sugerí pirarnos enseguida pues si pasan los sapos nos recetan a todos por estar parados y aparcados en una rotonda..., y le digo a Nebari que pare en el primer bareto que vea en la carretera y así ya charlamos un poco..., pero hacíamos kms, y no se veían baretos, hasta llegar a un pueblo, pero el sitio no era el ideal, así que había que seguir más adelante... pero Chema, no venía, así que les digo, tirar que voy a buscarlo y nos vemos donde paréis. Pasan los kms, paso pueblos y que no viene..., hombre "está muy verde" pero coño! Que ya son muchos kms., claro yo lo de la parada obligatoria para verle los papeles YO no lo sabía y ya me empecé a preocupar seriamente, porque hubiese tenido un posible incidente (en esas curvitas que se le atragantan) así que ya iba mirando por todas "las cunetas" que pasaba por si le veía...jejejeje, pero gracias a San Chilindrín de la buena trazada, vi por fin su faro, le hice señas de que siguiese, di media vuelta, le adelanté y al pasar por su lado le até un pulpo de su horquilla a mi colín y me lo lleve hasta el bar que nos esperaban...jejejeje.

Aquí había unas "jarritas heladas" donde tiraban la caña, que daba gusto beberlas, ya hacía calorcito, risitas con Calmarsete (siempre tan de buen humor) y ya le quedó claro que a nadie nos gusta eso de Ralon, ya que muchos le conocimos como Calamarcete y nos cuesta llamarlo Raton, jejeje, te lo dejamos clarito no? Jejejejjajajaja.

Nebari (se le veía "nerviosillo"), nos levanto de esa peazo terraza, con esas peazos jarritas para seguir a buscar a Xan ( y no le faltaba razón, pero se estaba tan a gustito...jejeje)..., y nos ponemos en marcha, el horario lo llevábamos "jodido" (como siempre)...; al echar sopa, creo? llamada a Xan y por lo visto no está tan lejos y Nebari va a buscarlo, se encuentran por el camino y al llegar, besos, abrazos, yoyas..., le dimos de todo,jajajaja

La comida COJONUDA!!!, al menos pá mi, peazo chuletón de Ávila me clavé, y unos torreznos con no se qué, que estaban de muerte y aunque NUNCA tomo postre..., a "los postres" llegaron y conocí a David y a su pareja...; que majete David, siempre "contento" el mamonazo, da gusto estar con él... y su pareja otro "encanto"..., le dije: coño! Por fin conozco a la que nos llama "mototema",jajaja y la pegué dos BESOTES.

Solo estuvieron un rato porque habían quedado con Rossa o iban a buscarlo..., pero no se si ya los efectos cannabicos estaban haciendo "mella" en mí, pero la rato apareció Rossa sin haber visto a David...???, lo dicho, pa flipar, jejeje

(paro aquí, pero volveré :evil: ..., me queda la tarde y el domingo de LAS CARRERAS)

xanvfr

SI no quereis leeros todo el tocho, el resumen es: El día que me muera quiero que sea después de un fin de semana como este que pasamos :bienn:, y que me entierren con la VFR. :risa3:

Mi kdd empieza el viernes a las 3 de la mañana, que es cuando me despierto por la falta de costumbre de acsotarme tan temprano y las ganas de salir de ruta. Total, que las 6:30, harto de mirar para el techo, me levanto y me preparo para la ruta.

Como contaba no pasar de 120 km/h (la :dgt: me tiene acojonado con el radar) y calculaba unas 6 horas de viaje, a las 7:45 estoy en la carretera. Habíamos quedado a las 14/14:30 en Pajares de Adaja, y aparezco por allí a las 13:00. Me siento en un banco en la plaza del pueblo, y me echo una cabezadita  :dormido:  Dan las 14:30 y allí no aparecía nadie, y como la gente del pueblo ya empezaba a tirarme migas :risa7: a las 14:45 llamo a Nebari para saber dónde estaban, y estaban en Ávila, esperando por Josema. Me voy para allá, y me encuentro con Nebari en el camino, que venía a buscarme. Nos reunimos con el grupo y risas y abrazos. ¡Qué alegría! Me reencuentro con amigos conocidos (Almanzor, Nebari y Patanegra) y conozco a otros nuevos (Antonio, Josema, Miguel - hijo de Almanzor- y Ralón/Calamarcete). :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

Durante la comida llegan amigos que conocía virtualmente (David y Sra.) mientras estamos dando cuenta de un chuletón de reglamento, y después llega Rossa. Café, copa y puro :risa3: y salimos a la ruta de los puertos. ¡Qué gozada (y yo con las maletas a cuestas :quemado:)!. Se vivía un buen rollito que daba gusto. Ver las Vs serpenteando por las carreteras era una gozada.

De vuelta, pasamos por delante  del Jarama y el corazón me entra zona roja sólo con pensar en lo que nos esperaba el domingo. Llegamos a casa de Nebari y más alegrías: Reencuentro con Raquel y conozco a Iván (más largo que un día sin pan; encima de una moto, seguro que parece Colin Edwards ;-), y es motero, así que Nebari guarda bien la moto, que te la pilla :risa7:).

Cenamos, un pis y a la cama, que llevo más de 700 kms y tres horas de sueño encima.

Por fin llega el día D. Madrugón con alegría (sarna con gusto no pica) y al estadio del Centenariazo para esperar a Patanegra y a Almanzor (con su inseparable cofre :risa7:) y Miguel. Mientras esperábamos nos encontramos con un barrendero al que se le hacía la boca agua al ver las Vs (era motero, con una Tomcat en el taller) y más al decirle que íbamos al circuito.

Cuando llega la sección toledana nos vamos al Jarama. Paramos a repostar y a comprar combustible para los jinetes y nos encontramos a Monik. Llegamos al circuito y aparece Yvo. Me quedo alucinado  8O  con la organización: Te daban documentación con las reglas del cursillo, plano del circuito, acreditación, etc., y además te daban de desayunar y durante todo el día había un servicio de comidas y bebidas.

Charla teórica, en la que nos cuentan cómo va el tema del cursillo (4 grupos con 3 subgrupos en cada uno: 12 monitores en total) y desmontan alguna de las creencias que me habían transmitido (como el tema de bajar presiones). Por fin entramos a pista.

Para ir todos juntos (y para aprenderme el trazado), me pongo en el grupo lento del grupo 4 (más lentos). La verdad es que me aburrí al ritmo que íbamos, pero me fui quedando con las trazadas. Había un par de zonas en las que el asfalto no me transmitía demasiada confianza (brillaba mucho y tenía pinta de tener poco agarre). En esa tanda nos doblaban los del nivel 3, que rodaban al mismo tiempo que nosotros.

En la 2ª tanda me decido a ir al grupo rápido del grupo 4. La cosa está algo más animada (ya tengo que empezar a moverme encima de la moto) y el miedo al asfalto desaparece. El problema en las tandas con monitor era que en la recta de meta iban a 120 km/h para reagruparnos y no pude tomar referencias de la frenada de final de meta hasta las tandas libbres. No siguen doblando los del grupo 3.

Creo que al acabar esa tanda ya estaban Rossa, David y Silvestre. El ambiente el box del Club era impresionante.

En la 3ª tanda me decido a ir al grupo lento del grupo 3. A pesar de que habían dicho en la charla teórica que si alguien no iba al ritmo del grupo y lo cortaba (no se podía adelantar) recomendaban que bajase de nivel, me tocó ir detrás de un fulano (por no llamarle otra cosa) que iba parado y cortaba al grupo (yo le iba chillando dentro del casco :quemado:). Cuando por fin me toca ir detrás del monitor y me dije "esta es la mía", me encuentro con que el monitor iba a un ritmo que me obligaba a ir a saco. El tío se me iba la salida de las curvas (ahí me di cuenta de que no trazaba bien), así que no podía permitirlo, y subiendo la rampa de Pegaso con el cuchillo entre los dientes la rueda delantera empieza a temblar ligeramente y en cuestión de décimas de segundo me pega unos temblores de dirección que pensé que había un terremoto, y que no me pegué un ostia (que iba a ser fea seguro) no sé cómo (me vino a ver mi ángel de la guarda, supongo  :reza: ).

Acojonado por la experiencia (y agradecido por no haberme estampado una ostia) me dije que había que bajar de nivel, así que en el resto de las tandas con monitor bajé al grupo rápido del 4º grupo.

Ahí ya estaban Alfonso (Interceptor) y Sofía (PKS) con la prole, y Holomind. Hacemos una paradiña para comer, descansar y comentar las jugadas más interesantes.

Después de comer, nueva charla teórica, en la que hablo con el monitor y me explica qué tenía que hacer para evitar esos shimmies de dirección: Apretar abdominales (bueno yo intentaba apretar uno que rodea toda mi cintura :risa7:) y empujar el manillar hacia adelante para cargar peso en la rueda delantera. La verdad es que haciendo eso ya no me bailó la dirección, pero tampoco entraba tan fuerte como cuando llevé el susto.

Después de una tanda con monitor, por fin llegan las dos tandas libres, en la que rodamos la mitad lenta del grupo 3 y el grupo 4 al completo. Doy un par de vueltas detrás de un tío con una CBR que me obligaba a frenar en las curvas antes de lo que me gusta, así que lo paso, pero como no tengo referencias de frenada al final de recta, freno con muchíiiiiiiisimo margen, y me adelanta al final de recta  :evil: . Herido en mi orgullo :risa3: ruedo dos vueltas más detrás de él hasta pillar la referencia de la frenada de final de recta, y me pego a él a la entrada de la curva de la Hípica y salgo con gas a fondo y lo paso antes de llegar a la bajada de Bugatti. ¡Hasta luego Lucaaaaaas!  :burla1:  No volví a saber más de él.

En las tandas libres pude por fin rodar a mi ritmo, respetando siempre a la gente que iba más lenta, procurando no hacer apuradas de frenadas ni movimientos extraños, y pasándolos siempre en aceleración con margen suficiente.

Acabé la 2ª tanda libre exhausto, pero feliz, y más cuando dimos todos los cursillistas y acompañantes la vuelta de honor (ahí me quité el casco para sentir el viento en la cara).

Pero aún nos quedaba una alegría más: A Monik le dan el Trofeo Mención Especial por su aprovechamiento del curso y la dificultad que entraña rodar con una moto tan grande y pesada. :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

Me voy del circuito con algunas espinas clavadas:

- Que Nebari no pudiese venir. Me acordé mucho de tí porque sé la ilusión que te hacía y lo jodido que te quedaste al no poder ir. Al próximo no puedes faltar y ya verás cómo disfrutas. :bienn:
- Me di cuenta de que no trazo bien las curvas a derechas, especialmente las lentas (la de final de recta y la última de las S de Lemans).
- Iba con el propósito de rozar la rodilla derecha y no rocé ni con la izquierda.
:oops:  :lloro:

Pero me quedo con lo que dije al principio de todo este tocho (perdón, perdón): Que pasé un fin de semana cojonudo rodeado de muy buenos amigos. :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

calamarcete

Jueeer lo estoy flipando, he leido y releido vuestros mensajes y me parece haber estado alli. Pero claro.....no he estado, evidentemente y solo se una cosa LA PROXIMA NO ME LA PIERDOOO¡ que envidia me dais mamomeeeess¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Pues me lo he leído entero y me a gustado MUCHO..., mañana cuento como se viven las carreras de guarda casco, bolsas sobredespósito, chaquetas, birras, tortilla, porros, patatera y unas charlas con un Monitor del grupo 1, y el caso es que su cara me sonaba... :wink:

calamarcete

Pata, me estoy planteando muy seriamente el cambio a mi anterior nick, no se porque cojo.....me lo cambie¡, puede parecer una tonteria pero.....siempre tengo la palabra CALAMARCETE rondando por mi cabeza, ademas ese fue el nick con el que me conocisteis en Cuenca, y Cuenca es mucha Cuenca para el club.
                       Si algo me frena, es la confusiòn que podria provocar el cambio entre estas nuestra familia.
                       Bueno si vosotros no veis ningun inconveniente, voy a proceder al cambio.....jejeje si lo teneis me lo voy a cambiar igualmente...que mala otia tengo eh?

PATANEGRA

Citar...que mala otia tengo eh?
... pero que joío eres "Calamarsete"... :wink:  :wink:  :wink:

... anda cambia, que a mi eso de ralon me suena a "ratónmaliquita"... :P

PATANEGRA

Citarme conocisteis en Cuenca, y Cuenca es mucha Cuenca para el club.
... es, telamarinera... :lol:

calamarcete

No se que me jo...mas si no haber ido al Jarama, o no haberle hincado el diente a la patatera¡¡, para mi que van a ser las dos cosas.
                   Pataaaaa quiero patatera...quiero patateraaaaaa¡¡¡

PATANEGRA

Cita de: "ralon"No se que me jo...mas si no haber ido al Jarama, o no haberle hincado el diente a la patatera¡¡, para mi que van a ser las dos cosas.
                   Pataaaaa quiero patatera...quiero patateraaaaaa¡¡¡

... sentí mucho que en rulo del sábado se olvidara la patatera en la ciudad Imperial, (me cagüen en los moritos malos), aunque en las Carreras tu hubieras jartado..., hasta hubo quien se llevo una entera pacasa... :roll:

davidvfr96

Citarhasta hubo quien se llevo una entera pacasa...  

Yo lo intenté pero...jejejejejeje :twisted:  me quedé con las ganas. Bueno así tengoi una excusa para ver a la gente del sur! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Jejejeje, yo sé a donde fué a parar la Pata-tera. Y digo fué porque ya no está. No sé si me entendéis  :think:

silvestre007

Enhorabuena Rossa, Pata y Xan, las cronicas han sido cojonu .......

Da gusto leeros todos los dias. Aun estando en el curro uno no se resiste y entra para ver como va todo.

El Domingo pase un rato fantastico con vosotros, de repetir tantas veces como se pueda.

Un saludo y a disfrutar.

Nos VVVVVVemos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

PATANEGRA

... ya termino...

... después de la comida y antes de emprender el viaje de vuelta, Nebari le
regalo a Guele (Miguel, hijo de Almanzor) un mono de cuero muy bonito de
cuando Nebari moceaba, jejeje, que penita de una fotito con la cara de
Guele..., flipaba el chaval..., su 1º cuero, toma yá!!! y su padre en
pelotas, que no es lo mismo que en cueros,jajajaja (ya te vale, moritoweno)

La vuelta, al Ritmo, marcado por Rossa, y claro, no sabía que Chema
(Josema, ya te estas cambiando el nick, coñio!!!, que no me sale el
Josema,jeje) está "mú verde" y hay que esperarle en los cruces...,
Yo me di cuenta y Antonio se puso a mi lado y me lo comentó... pero si
vuelvo a esperarle al cruce ... entonces nos perdemos los DOS,jajaja, que
esa zona no la conozco. De todas formas Chema, mejor perderte y seguir a
tu ritmo pues por donde fuimos no era muy aconsejable y prudente para
ti..., ya tendrás tiempo... y hasta novia, jajajaja.

La rutilla de puta madre, curvas y más curvitas, llegamos a Coto y nos
volvimos a encontrar con David y señora... y concretamos para el día de
LAS CARRERAS...; bareto cerrado, no hay cafelito y a seguir ruta y
bajando..., aquí menda con las ruedas ni pal Rastro, se quedó el último
pues la carretera estaba muy húmeda y cuando frenaba no sabía por donde
me iba a entrar "La V" en la curva, así que frenando a lo mimosín pero
sin perder al grupo eh!!!!, la verdad es que esa bajada a Rascafría con
el asfalto seco debe de ser una pasada.... (y las gomas en condiciones,
claro).
En una gasolinera se pararon y Almanzor, Guele y menda se fueron camino
de su ciudad Imperial...; era tarde y en la primera terraza que vimos al
entrar, nos tomamos unas buenas jarras de cerveza y unas rancioncitas pa
llegar a casa cenaos..., un Chivas y a al camastro , el cual yo pillé con
verdadero visio...

Pipi, pipi, pipi... coño el reloj, las 5,30 am. joder si nos acabamos de
acostar..., pero es el  día de LAS CARRERAS, joer que emoción, una buena
ducha y MI PILOTO, too jodio de los nervios ( y yo también, iba a ser un
día de emociones fuertes), asi que mantuve la mente fría para ayudar a
mi patrocinado...jejeje, pero leches, MI PILOTO sale toito follao
dirección Madrid (Nebari y Xan nos esperaban), pero que ganas tiene este
de pillar circuito, pensaba yo retorciéndole la oreja a "La V" y con una
mañana fresquita y a 140 por La Castellana... sin ninguna lata, frenazo
porque nos pasabamos el Bernabeu donde está el otro piloto Xan y
acompañante (Nebari),jejeje, se siente.

Paramos cerca del circuito a echar sopa a las Vs y llega LA PILOTA Monik
(mi más sincera enhorabuena por esa COPA, el Clus bien alto, si eñora)
hecha otro atajo de nervios,jejeje entramos como pardillines al Circuito
y nada más aparcar, que no sabíamos ni donde..., saludo al otro peazo
piloto que quedaba Yvo, que estaba como los demás, jajaja, too mú
controlao,jajaja.

Ponemos pegatas con los dorsales, empezamos a quitar espejos
retrovisores y nos subimos al salón de actos a una charla muy
interesante de cómo funciona esto de LAS CARRERAS; se pasa por la
revisión técnica que según Almanzor solo le miraron las presiones y
hala!!!.... a CORRER sin radares,jajajaja

Guele y yo nos íbamos turnando para cuidar el campamento base del "CLUB
VFR ESPAÑA", y como tampoco había mucho mogollón, las primeras vueltas
estuvimos tomándoles tiempo en el "PIT LINE" y  Guele haciendo fotos y
los dos flipando con las peazos RRRRRRRs que estábamos viendo al lado
(Grupo 1 y 2). A luego llega David con una peazo nebera y birritas
fresquitas, Rossa con un PEAZO tortilla empanada ( es decir, en plan
bocata cahsondos, con pan) y para hacer juego una patatera picantorra...,
que ico todo.
Según bajo de los servicios me dice "uno" oye! eres del Club no?  Si
claro, soy Patanegra... y yo Silvestre y señora, que pareja mas maja coño...
les presenté al resto de la familia y allí estuvieron un buen rato hasta
que se fueron... me imagino que con un poco de pena.

Bueno, la peña se animaba y cuando llegaban nuestros peazos PILOTOS a
"nuestro" boxe no eran capaces de decir náa solo querían beber, beber y
esperar la siguiente tanda..., la peña se fue a verles en algunas curvitas
y "maría" y yo, nos quedamos a cargo de todo el material de carreras,
así como del bar y el restaurante (antes mencionados)..., yo solo oir los
burruns al pasar detrás de mi por la recta de meta me sentía feliz, así
que me quedé too tirao sobre todo con la nevera..., que ya escaseaba...;
pero coño!!! si es la Familia Interceptor and PKS y dos enanos,jejeje, y
como no podía ser de otra forma PKS también venía con su neverita bien
repleta,jejejej, que calor hacía verdad??? jajajaja....
Holo y señora, muy majetes los dos, aunque esa peazo madre tanto tiempo
sin su pequeñina...grgrgrgr pero lo estaba superando bien o disimulaba
mejor todavía, jejejeje (un saludete pá los TRES).

Después de la comida a nuestros "peazos" PILOTOS, se les veía con ganas
de meterse en las tandas "libres"... que visio han cogido!!!, bueno aquí
ya se despidió todo el mundo menos yo que descanse un poquito más y salí
echando lechses para mi tierra.

En el viaje de vuelta a la altura de Navalmoral tuve un susto gordo, con
tanto madrugar pequé una "cabezada" y desperté en el carril izquierdo,
gracias a que no venía nadie adelantando, el susto es de COJONES!!!,
parada a un 2km que había una gasolinera y más de media hora bebiendo
mucha agua y espabilándome a base de ostias!!!. Como las gomas estaban
pa tirarlas le di caña (ahora, es por la mañana, me las están cambiando,
repito BT12/20, ya contaré), desde le viernes que salí estaba cansado,
así que ducha medio-cena temprana y a las 9,30 pm. en la cama... joder el
sueño que tenía, pávermematao!!!

Hoy todavía me dura el cuelgue de este finde de CARRERAS..., creo que
hemos creado un Clus con gente MUY MAJA... de verdad.

Nebari

Que relatos, connio si teníais que ser periodistas!!!!
Ahora me toca a mi. Os cuento la primera comunión de mi sobrino?????? jajajajaja. Mejol que no, pobrecillo le dí hasta un capón.

biker57

Después de lo que habeis contado y de la forma que lo habeis contado, como cohones no voy a tener ganas de entrar en el circuito eh ?...... :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Muy buenas toas las crónicas....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

yvo1

Por fin tengo un ratillo para conectarme :roll:  :roll:  :roll:

aki va el relato de otro "pilotillo" que estuvo el domingo en el Jaramassss....

El sabado 29 me tocaba salir de Malaga hacia Mandril.Despues de una fiestecilla campera con paellita incluida por la celebracion de un cumpleaños de un amigo, me dispuse a coger el vión hacia Mandril a eso de las 23:40 de la noche. No podia pensar en otra cosa que en el rulo tan majo que se estaban dando nuestros compis del clus con la excusa de recoger a Xan (envidia cochina :evil: ).
Llego a mi casa de Mandril a eso de la 1:45 de la noche, desempaqueto el mono nuevecito y no puedo dejar de mirarlo con ansias para ponermelo y salir ya, pero aún quedaban 5 horas y tenia que planchar la orejita un poco, asin de que a sober una ratillo.:roll:  :roll:
Consigo dormir unas 3 o 4 horas, no resisto mas, me visto y empiezo a preparame pa salir.
Reposto gasolina ya en la N1, donde aparece un chaval mu majo que me pregunta si voy al cursillo, y yo "pos claro", el tb iba, habia venido desde asturias con una x-11 sin fibras en el remolque de la lata y bastante preparado.
LLego al circuito, veo una V roja. Me acerco. No es nadie del clus :cry:  :cry:  resulto ser una persona de El Escorial, conocia el clus pero no le iba mucho ese rollo (él se lo pierde, jejeje). Me demostró que se puede rodar muuuu rapido con una V, no veas como iba el tío. En el grupo rapido 3, usea, la ostia!!  8O  8O Al final hablé con el y era majo (como no!! si tiene una V, jejeje), digo que se pasaría por aki. Un saludo si lo lees!!! :wink:
Al rato de estar por ahi, llegan los bichos del clus, con Neba, Monikampeona  :wink: , Pata, Xan (unico que no conocia).
Cogemos la info y todo eso que ya contó  Pata....... y arranco la V para ir a la primera tanda, todo con prisas porque me deje las llaves en el campamento V (se las dejaron en el suelo sin verlas, 0 en organización, :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ). Llego casi sin atarme el guante, y ala a rodar.....
Sensaciones increibles, tumbar, turmbar, tumbar, eso no tiene fin. Al principio rodamos en un grupo bastante lentillo, me aburria un poco. Dejaba que se separasen un poco para acelerar en la curva como me gustaba, jejejeje.
Al final de la mañana ya nos pusimos Almanzor y yo, en un grupo mas rapido, empieza la diversion, jejeje... roces de botas, caballetes ( a veces), una pasada, cada vez queria mas y mas....
Despues a comer con la gente del clus!!! (todos un 10) se nota que se esta en familia, jejeje
Mas tarde otra tanda con monitor y las libres. Empiezan las libres, me coloco detras de Pasadadefrenadalmanzor, compruebo que detras de una V 2003, a la salida de las curvas hay que ir muy alto de vueltas para seguirla, ¿será el Vtec?? (o el guaraná). 1º vuelta. Ya con neumaticos calentitos voy a saco. Final de recta Almarzor no para de hacer extraños con la moto. Se pasa de frenada que no veas, echa humo y tó :roll:  8O  8O  8O  decido pasarlo porque si no nos vamos al huerto los dos, jejeje menudo peligro tiene "moritogueno" :wink:  :wink:  Ahora ruedo solo, exprimo a la V, hasta que topo con uno con una cbr900rr que me frena mucho en las curvas, pero en la salida de curva no hay quien le pille, asin de que no queda otra que pasarle en frenada :wink: .
:cry:  :cry: Se acaba 1º tanda. casi 25 min seguidos, menuda paliza.
Hacemos pausa y refrigerio. Empieza 2 tanda, doy solo 4 vueltas por falta de gasolina  :oops:  :oops:  ruedo con Xan (gran piloto, menos a final de recta, jeje :wink: ) (y todavia mejor persona, me alego muucho de conocerte).
Se acabó y mientras dan la vuelta de honor empiezo a montar retrovisores y demas. Entrega de diploma y trofeo para supermonikanpeona :D  :D , enhorabuena!!!!!

:cry:  :cry:  :cry: Vuelta a la realidad.. :cry:  :cry: eso si con agujetas y sonrisa de oreja a oreja  :lol:  :lol:  :lol:

Con ganas de repetir

Gracias de verdad a todo el equipo de apoyo, no veas que gusto da contar con tan buena gente a tu lado. Un 2000 sobre 10 a todos.
Y a mis compis pilotos gracias tb por ser tan majos :wink:  :wink:
V´sssss

Pd.Perdon por el rollo  :oops:  :oops:  :oops:

yvo1

SE ME OLVIDABA!!!!

ALMANZOR, PON EL Nº DE TELF DEL FOTOGRAFO PA PEDIRLE LAS FOTOS!!!!!!!!

V´SSSS