Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

davidvfr96

Creo que he colgado dos veces el mismo post!! :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:
Si es que no se puede con la que tengo.....

Pos eso, congelo las cervezas, un par de coca-colas normales y PATANEGRA que traiga las patateras dulces o picantes o como sea....el caso es probarlas!!  :wink:

A las 8:30 os parece bien donde ha dicho Rossa? Porque si tienen primero que asistir a las clases técnicas...tardarán un poco en salir a pista, no? :think:

A ver decid algo los que váis. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Okiduki, Pza. de Castilla domingo 30 a las 08:30.
David las bebidas que metas (de lata) en el congelador introducelas en una bolsa de plástico y justo antes de acostarte....para por si.... alguna revienta, sobre todo las CocaColas...jijiji, son asín.

By the moment creo que semos en ''Pza Castilla'':

Josema, David and Rossa...alguién más.

Ciiiaoaaoo.

davidvfr96

Tomo nota del consejo amigo Rossa.  :wink:

Nos vemos :adios1:

PATANEGRA

Citarcon la zancada larga que tiene Pata y haciendo alusión a las patateras........  no sé, no sé!!!!
... pos SI y NO

SI que llevo patatera picante...

NO es pal Jarama, viajan pa cerca de Bilbao... 8O  (Plasencia-Jerte-, Avila, Segovia, Soria, Logroño y cerca de Bilbao)

holomind

Hay kddilla el domingo ??? 8O que no me entero de ná ! er paseo es en lata o V ? nuse... lo del papeo me guta :P y ver a los chicos rular tambien, lo malo no poder meternos nosotros... joe... de momento contad conmigo :lol:
V'sss

interceptor

Yo me dejaré caer por el Jarama a media mañana con toda la familia (enlatado claro, pero no congelado por favor).
Llevareme unas cocacolas para los niños y unas patatitas fritas pa'l aperitivo, pero luego me tendré que ir a comer por ahí.
Nos vemos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

holomind

Parece una buena idea interceptor, asi os conoceis mis chicas y mis colegas moteros jejeje ahora lo de siempre, rezar por un wen dia...
V'sss

rossa91

Pos que way...va a ser un día en ''familia''.
Una cosita...mi crono está ''out-of-order'' si alguién se puede llevar uno sería makanudo pa saber como ruedan los ''grupettos''...es mu entretenido.
Pal aperitivo racing llevaré la receta de mi abuelo en los viajes a Zamora en locomotora de vapor...Zamora no se gana en una hora, y en locomotora eran 8 horas....

PKS

David yo no congelaría las cervezas porque se quedan sin presión.
Es mejor tenerla muy frias y luego meterlas en donde sea que las vayas a llevar con unos bloques de esos que se meten en el congelador y tardan mucho en descongelarse.
Los puedes encontrar en los chinos o en grandes superficies.

P.D. perdón por el rollo marujil
El método

PATANEGRA

CitarP.D. perdón por el rollo marujil
... si es para conservar unas cervezas como diosmanda, tooestá perdonado...  :P  :wink:

rossa91

Cita de: "PKS"David yo no congelaría las cervezas porque se quedan sin presión.
Pos no etoy de acuerdo...y se lo que me digo, la cerveza es algo ''sagrao'' pa mí y siempre que me las llevo por ahí fuegga lo hago así y no problemo, si fuese como dices PKS, http://www.ag.auburn.edu/landscape/pecos.htm ten seguro que no lo habría repetido ni aconsejado....en el veranito me las llevo a la playa de ésta manera toos los días, sólo tengo que esperar que llegue la hora del disfrute birril,  perdón por el rollo perejil...sin acritud dessa jajajaja...la segunda parte de tu consejo es tan valido como lo anterior .

PATANEGRA

CitarPKS escribió:
David yo no congelaría las cervezas porque se quedan sin presión.
... y sin sabor y sin ganas de bebertela, saben a meao...; en fin, cada uno que se meta lo que quiera... (con información).

davidvfr96

Rossa, voy a probar un invento. Como a lo mejor llevo la maleta de 45 litros, voy a intenar meter una neverita rígida que tengo de este verano a ver si cabe. Sino....algo se me ocurrirá pero no nos tomaremos la cerveza caliente!! :evil:

Nos vemos :adios1:

rossa91

También puedes congelar está noche una birra de lata y te la tomas domani per la matina o per la sera y nos cuentas tus impresiones....jijiji sin acritud dessa.

¿Vamos a tener buen tiempo...? no se si creerlo.

Viva la pertinaz sequía.

yvo1

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

jua, jua, jua...... yo es que me parto con estos post cerveciles...jijijiji

Aki parace que se apunta mucha gente de la familia... estaré atento para no enviarles las pegatas y darselas en mano... asin de que quien tenga pensado ir a parte de los ya presentes, que lo diga, y tomaré nota para darles sus adhesivvos :wink:  :wink:  :wink:

silvestre007

Yo tambien ire de paparazzi pero ire directamente para disfrutar de esa
M-45 y M-50 que hice el tramo en lata y estoy deseando hacerlo en la V.

¿Hace falta algo para pasar a ver el cursillo?

V´ssss PA´TOS
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

interceptor

Pues sólo hace falta una cosa.
Un vehículo para llegar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

CitarNO es pal Jarama, viajan pa cerca de Bilbao...  (Plasencia-Jerte-, Avila, Segovia, Soria, Logroño y cerca de Bilbao)
... pues se me ha jodido el rulito pa cerca de Bilbao, asín que como aquí el viernes es fiesta, a las 8h arriba y a las 9 en carretera... a donde?, ni putaidea, pero creo que es por los alrededores de Madris..., y sábado más de lo mismo y el domingo A LAS CARRERAS (al Jarama coño!!! y con patatera picantorra)
PKS, pon el triple de birras plis... :wink:

PATANEGRA

... al final me quedaré por la ciudad Imperial..., judios, cristianos y "moritos wenos"... :wink:

Ya estáis pensando donde nos juntamos el sábado pal rulito, la comidita, quién pueda, claro, la senita, idem...

Puedo entrar a Boxes como Jefe de mecánicos de Almanzor???
(Está permitido algún acompañante por inscrito?)
(o todosss a la puta grada a ver la carreras?)

PATANEGRA

Xan..., yo salgo viernes a las 9h am., tú por donde bajas?, nos podíamos ver por algún sitio?..., tengo toda la mañana libre con "La V"..., cuentamé... :wink: