Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Curso de conducción.

Iniciado por Nebari, Marzo 16, 2004, 01:42:18 PM

yvo1

:oops:  :oops: Otra preguntita:

Hay deslizaderas para acoplar al pantalon de cordura???? :oops:  :oops:

tipo rodillera o algo asi????? (puede que sea una tonteria muuu grande, pero es que no lo se :oops:  :oops: )

Nebari

Yvo pues me parece que  no. Si no tiene velcro para acoplarlas ........ mu malamente lo llevas. De todas formas pregunta en alguna tienda de accesorios o prueba a ponerle una buena pieza de velcro. Lo hay que con una plancha se queda pegado y luego solo tienes que poner encima la deslizadera, es una solucion.

jami111

Venga pues a ese peazo circuito y recordar que esta prohibido caerse :evil:
De todas formas aprender muxooooo y fijaros bien en lo que os cuentan y me lo explicais a mi a ver si aprendo yo algo :oops:

xanvfr

Yo el viernes lo tengo complicado: Los bancos sólo abren por las mañanas y yo por las mañanas estoy durmiendo (curro de noche).  :dormido:

El lunes 19, después de la 1ª victoria de Colin Edwards en su carrera hacia el título :bienn: hago la inscripción (este domingo no curro).

Para daros ventaja no voy este fin de semana a Braga porque se rajaron mis colegas :jodete6:  y, además, anuncian lluvias.  :frio:

Las rozaderas sobre un traje de cordura siempre se pueden currar con unos buenos cartones y cinta de embalar.  :risa2:  :risa7:

rossa91

Y ésta Kdda no tiene lista de power rangers, a ver Ramoncín, organiza un poco este gallinero. Yvo lo que dice Xan...uun poco de maña y te  las arreglas seguro.........

jami111

Juan Ma quedarian mu monos con ese mono de ultima generacion  :lol:

Nebari

Por gentileza del único, del incomparable, del irrepetible:

el rey del

Lista de inscrito:

Pajarito ligero Xuanz nº 34

Fast trazadas amplias Almanzor nº 1

YoYo Ivo  Il boqueroni nº 3.867

Neba-li Il primo de .... nº 15,5

Primer reserva: Sonrisas Deivid nº  87

Reportero gráfico: Valentín Quepena Rossa

La parrilla no es muy abultada pero rebosa calidad humana y una técnica en el levantamiento de vidrios y barra fija que ya quisieran muchos. aleeeeeeee.

rossa91

Jajajajjaj. Que rico ese pollo...ma dao jambre.

Así mehoor, nesesitaba saber si cabiais en la foto. No se si llevar la cámara clásica o la digital, lo mehor, creo, será llevar las dos. Si llevo la clásica serán ''diapos''pero es un poco lento el tenerlas en mano.

yvo1

:risa2:  :risa3:  :risa7:  :risa5:

jua, juajuajua

con esa parrilla de salida la recta del circuito estará desierta!!  la pole se dicide en la barra del bar!!!! jejejejeje

Nebari

Bueno, pues mañana viernes como quedamos haré la transferencia al Real Moto Club y acto seguido llamaré para confirmar mi reserva, jejejeje. Que ustedes lo transfieran bien.
En la página web del Real Motco club viene la cuenta a la que hay que transferir el dinerillo y el teléfono al que hay que llamar.
Saludos.

yvo1

Neba!!!

Por lo que lei en su pagina, primero hay que enviar un fax con tus datos, depues llamarles para confirmar que hay plazas, y mas tarde relizar el ingreso, no?????

creo que esto es para no encontrarse con ingresos realizados cuando no quedan plazas........ :roll:

Nebari

Según me dijeron a mi. Hay que rellenar el formulario de inscripción que hay en la página y enviarlo por fax junto una copia del justificante de la transferencia, luego llamar para confirmar la inscripción. Por lo visto el correo electrónico no les funciona muy bien.
Lo que no hay que hacer es enviar vía Internet el formulario. Sino que hay que imprimirlo ya relleno o rellenarlo a boli (como te sea más fácil) y enviarlo por Fax con la copia de la transferencia.
Eso fué lo que me contaron al menos  :oops:

Nebari

Y recordar .... el cursillo es el del 30 de mayo. jejejeje No vaya a ser que .....

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Y recordar .... el cursillo es el del 30 de mayo. jejejeje No vaya a ser que .....
... ganas me dan... pero no, NO..., que me conozco... :evil:

Nebari

Joeeer Pata, así podrás aprender a trazar en las curvas, que falta te hace, mamonassssoooo. Puedes probar los tapones para los oídos y valoras el nivel sónido de los ronquidos de Xan.
Y el domingo por la tarde.... pa casita que estará cansao.  :wink:

rossa91

Ramón mira como tumba la poderosilla

vas a gozar como un enano....yuhuuu

Menuas fotikis vamos a sacar. Va a ser la envidia (sana) de toos.

30 de mayo, OK

PATANEGRA

Citarasí podrás aprender a trazar en las curvas
A MI mamonazo!!!, pero si eres tu el que les pasas el pronto a las latas que vienen de frente... hay testigos,jajajajajajajajajajajajajaja, no me estraña que tengas que hacer un cursillo...jejeje :wink:

... pero NO, que me conosco... :evil:

PATANEGRA

Citarenvidia (sana)
... no seamos hipócritas y falsos Rossa..., ENVIDIA GUARRA Y COCHINA..., más alto si, más claro NO...jejejeje :lol:

rossa91

No se si llevarme la V o la lata, cargadita de latas de cerveza, la nevereita con hielo...unos bocatas

Nebari

Pata, ese coche se quedó liiiimpio y reluciente. El muy cabronazo no quería apartarse, no hay nada como la persuasión. Jejeje pero tú lo viste desde atrás.
Joeer Rossa esas fotillos de minimotos me atraen unos recuerdos del Parque de Atracciones de Madrí y se me ponen los pelos como escapias, en una vuelta dos piñazos. Dejé la motillo en mitad la pista, a tomal pol culo. Joeeer que incómodas!!!! Y que rápidas de dirección, pasas de estar de pie a estar tirao por el asfalto en un abrir y cerrar de ojos.  8)