Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ROZANDO RODILLA

Iniciado por vfr750f1981, Septiembre 15, 2005, 11:46:15 AM

Jaso_VFR

pues yo de rozar las rodillas ni de coña, pero el otro dia en la esciursioncilla le meti un par de raspones a las punteras de las botas en unas horkillitas mu majas de 1ª jejeje

Kurgan

Cita de: "TrAmPoSo"Lo de los avisadores es opcional, yo tocaba con el avisador derecho y la rodilla izquierda, así que quité los dos.

8O Y qué tal, te fue fácil desmontártela?, dolió?, tenías herramientas específicas o con un martillo pilón  vale???   :juass:  :juass:  :risa2:  :payaso:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

TrAmPoSo

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Ahí mas dao  :risa4:

Pues aunque parezca mentira fue más dificil quitar el avisador derecho, porque quité primero la rodilla izquierda y luego no sabía como colocarme para quitar el avisador.  :risa4:

Has estado fino Kurgan.  :D  :D  :D  :D
Ruedo, luego existo.

Kurgan

Cita de: "TrAmPoSo":risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Ahí mas dao  :risa4:

Pues aunque parezca mentira fue más dificil quitar el avisador derecho, porque quité primero la rodilla izquierda y luego no sabía como colocarme para quitar el avisador.  :risa4:

Has estado fino Kurgan.  :D  :D  :D  :D
:juass: :juass: :juass:

:ok2:  Lo probaré TrAmPoSo, parece interesante!  :juass:

Un aVFRazo!

P.D. Puede que estés también en BMWFAQ?
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Jose_manuel

Pues yo tengo la del 2003 y le he quitado los avisadores porque ya los he rascado 1 par de veces,la verdad esq hay q tener la moto bastante tumbada y con los kg q le sobran hay q tener cuidado de no arrimarte mucho al suelo,no sea q no puedas volver a levantarla...El otro día salí a hacer curvas con 2amiguetes y la verdad esq la V se comporta,pero los neumáticos q lleva (MeZ4)no transmiten mucha seguridad por lo q tuve q  ir a mi ritmo y dejarles tirar.Eso si por autopista se nota ese peso extra y se traduce en estabilidad y a 200 no hay quien te mueva   :P

TrAmPoSo

Cita de: "Kurgan"
P.D. Puede que estés también en BMWFAQ?

Nop, no soy yo, pero no te creas que no me gustaría.  :wink:
Ruedo, luego existo.

vfr750f1981

Bueno pues chicos, por fin este fin de semana he tocado con las rodillas, me encontraba haciendo mi salida Dominguera y me estaba encontrando muy agusto encima de la moto, cada vez más tumbado pero sin exageraciones de velocidad solo disfrutando de la moto y en una curva a izquidas CRAAAKKKK¡¡ rodilla al suelo levante la moto rapido por que me asuste creo que habia dado alguna parte de la moto pero al mirar las botas y la moto no vi nada raro me dio por mirar la rodillera y ahí estaba la marca, pues para que veais que raro fué que despues de tanto insistir durante tanto tiempo en la siguiente curva a derechas roce la derecha, estaba alucinando, todos estos findes peleandome por rozarlas y un día tan tranquilo resulta que rozo.
La verdad que hay que inclinar mucho, yo soy de los que pienso que mejor salirse un poco de la moto, esta moto al pesar tanto hay que ayudarle un poco en las curvas para poder cogerlas rapido y así cambiarle un poco el punto de gravedad para facilitarle su trabajo.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

granadino

Pues yo pienso que si te gusta ir muy rápido y te gusta "rozar rodilla" disfrutarías mas con una CBR RR y podrías correr aún mas. Otra cosa es que yo te pueda recomendar ir a esos ritmos en carretera abierta.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfr750f1981

Como pongo no esque fuese rapido, la velocidad a la que iba era 130 - 140km/h tampoco creo que sea tanto solo que ese dia me encontraba muy aguston con la moto, no hace falta ir a 200 para divertirte en las curvas y pegarte tus tumbaditas, y la CBR si es mejor para eso pero la CBR en cuanto estas 1 hora encima de la moto no hay quien la aguante y la V es una moto que te vale para todo es muy versatil, si quieres hacer km los haces comodo, si quieres divertirte te diviertes, y si quieres llevar a la parienta no tiene que ir tan encojida como en la CBR, digamos que la CBR solo vale para una cosa y la V es como los haceites 3 en 1 "multiusos".
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

josedelpino

Cita de: "TrAmPoSo"Lo de los avisadores es opcional, yo tocaba con el avisador derecho y la rodilla izquierda.

Juer, es que montas tu V del revés...... :oops: ... :reza: Perdón, sólo era una broma.

Es que yo sólo toco con la suela del zapato y cuando estoy parado. Ahora bien, puedo tocar con las dos botas a la vez. A ver quien hace eso !!!

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

TrAmPoSo

Cita de: "josedelpino"
Juer, es que montas tu V del revés...... :oops: ... :reza: Perdón, sólo era una broma.

He tardado un rato en pillarlo, pero ahora me parto  :juass:  :juass:  :juass:
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Yo personalmente es que creo que no apoyais bien la rodilla, a ver si aprendeis novatillos,....

claro que para los muy quemaos.

existe otra forma de tocar rodilla.

josedelpino

Cielo Santo !!!

Qué desperdicio de material !!! :think: :think: :think: :think:

Jaso_VFR

jajaj desperdicoo de material, cuero contra asfalto?, o  del quemao... en moto???

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"jajaj desperdicoo de material, cuero contra asfalto?, o  del quemao... en moto???

Tooooooooo tooooooooooooooo está desperdiciao, y yo que si a mi V le cae una motita de polvo ya estoy limpiandola... :roll:

Voy a tener que espabilarme :reza:

javipe

Se roza en función de lo que saques la rodilla y te descuelgues, va mucho en la forma de conducir de cada uno. Salir de la moto ayuda a mantener el centro de gravedad no teniendo que tumbar tanto la moto y puedes meter mejor la moto. A mi me costó aprender y hasta entonces rasqué escape, palanca de freno y reposapíes (sin avisadores).
Ahora rozo menos y tumbo mejor. Como consecuencias rozas las deslizaderas de la rodilla, pero esto se puede cambiar. El escape de la moto es un poco mas caro...

Vsss-[/img]

JAVI-SVQ

Cita de: "javipe"
Ahora rozo menos y tumbo mejor. Como consecuencias rozas las deslizaderas de la rodilla, pero esto se puede cambiar.

Exacto!!!

Antes rozaba con los visadores con bastante frecuencia. Desde q probé a descolgarme (dentro de mi nivel.... :wink: ) tumbo menos pero entro mejor en curva y el paso por ellas es más rápido. Ayuda mucho y es más seguro.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "javipe"
Ahora rozo menos y tumbo mejor.

Exacto!!!

Antes rozaba con los visadores con bastante frecuencia. Desde q probé a descolgarme, tumbo menos pero entro mejor en curva y el paso por ellas es más rápido. Ayuda mucho y es más seguro.

V´ssssssssss

No penséis que sois los únicos que tumbais. Yo también lo hago, y rozo con la rodilla, luego con la otra, con la espalda, en la arena de la playita, al sol, con güenas birritas y disfrutando del paisaje, y las curvitas, Aaaaaaaaayyyyy !!!  las curvitas.......:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  

JAVI-SVQ

Bueno, a esas curvas tb me epunto yo.............. :lol:  :lol:  :lol:

AY!!!!!!!!!! :?  :?  Sartenazo................................. :oops:  :oops:  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmimbuna

Ya se que no es obligatorio rozar rodilla pero creo que es la ilusion de muchos de nosotros, el ver la pastilla del mono rozada, y el caso que yo todavia no lo he conseguido, por mucho que he tumbado y descolgado he rozado avisadores (los cuales quite pues en el circuito no me permitan hacer nada) y deslizadera de las botas, pero por mucho que me descolgaba no conseguia notar esa magica sensacion. De todas formas es cierto que los Metzeler Z4 no terminan de convencerme creo que son mas bien durillos, cuando monte unos brigestone deportivos y me meta en circuito lo intentare, pero creo que por mi estatura (1,73) tengo que abrir mucho mas las rodillas, y pienso que me falta elasticidad asi que tendremos que empezar con haciendo flexibilidad en casa. Saludos para todos.