Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MT 09 tracer

Iniciado por jcap, Diciembre 03, 2014, 03:26:57 PM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

najogael

Pues como ajusten bien el precio que tiemble triumph , honda puesssssss...........

Murdock

A falta de verla al natural, me parece fea de pelotas...

El_Uve

Cita de: najogael en Diciembre 03, 2014, 05:49:18 PM
Pues como ajusten bien el precio que tiemble triumph , honda puesssssss...........
Haz cuentas de que estara por los 10.000-10.500 euros.

Tiene pinta de que va a ser una superventas. Trazas para serlo tiene, desde luego.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Gianola

Después de probar la MT09, tengo muchas ganas de catar esta.

Y también la nueva Tiger 800.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

no se quien dice fea , pero tiene una pintaza increible entre una tdm y una fazer :victory:
Y ENCIMA VIENE CON CONTROL DE TRACCION DESCONECTABLE

titopulo

Cita de: najogael en Diciembre 03, 2014, 05:49:18 PM

Pues esta chula y por precio me da que si van a temblar las demas.......

tiriton

en la sm30 de este mes pone ke sobre 9000 pavos preciazo!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

y viene la prueba de la crossruner 800 y vale 13500 pavos,en honda se an vuelto locos

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

jcap

Cita de: tiriton en Diciembre 03, 2014, 11:07:39 PM
en la sm30 de este mes pone ke sobre 9000 pavos preciazo!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
pues ese precio es un chollo  :eusa_clap:

Periter

Está chula, pero esas caras tan "insectomorfas" no me convencen demasiado, además que es que me suena a repetido. Encima la identifican con una mantis religiosa, que no se si habrá un bicho mas feo. :icon_confused:
Insisto que tiene su encanto, pero no me termina de poner.

buho

Esta es de esas motos que hasta que no la vea en directo no se que pensar, pero desde luego si el precio oscila entre los 9 y 10000 va a romper el mercado y habra que tenerla muy en cuenta

Un saludo  :victory:

El_Uve

y viene la prueba de la crossruner 800 y vale 13500 pavos,en honda se an vuelto locos

no costará 9.000 euros ni de coña. Deben haberse columpiado. En Italia cuesta 9.590 €; en francia no llega a 10.000 euros, al igual qu een alemania, que tambien ronda ese precio.

Como ya he dicho: esperad unos 10.500 euros aprox. puesta en la calle...y así es un PRECIAZO.

A ver, la crossrunner pesa mas, tiene menos potencia, y no va mas equipada (control de tracción, faros led, abs....ambas tienen todo eso), pero es una moto que, por amortizada que esté....es más cara de fabricar, y de mayor sensacion de calidad (aún así, 13.500 euros....sí, en montesa-honda se han columpiado; seguro que de importación se consigue por 1.500 euros menos sin mucha dificultad).

Yo tengo ganas de verla en persona y de probarla (la Tracer); el motor en la MT09 ya me encantó (es una maravilla), pero la moto tenía suspensiones blandas (y además son bastante simplonas(conozco dos que la tienen, y uno las lleva hechas....y coincide en que "de donde no hay, no se puede sacar")), y la postura era demasiado "supermotardera"(toma palabro). Pero la moto era una buena base....para esta Tracer que han sacado.

Sí, le tengo ganas.....

Sonic

Me da a mi que me viene pequeña  :icon_confused:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: El_Uve en Diciembre 04, 2014, 05:47:49 PM

no costará 9.000 euros ni de coña. Deben haberse columpiado. En Italia cuesta 9.590 €; en francia no llega a 10.000 euros, al igual qu een alemania, que tambien ronda ese precio.

Como ya he dicho: esperad unos 10.500 euros aprox. puesta en la calle...y así es un PRECIAZO.

A ver, la crossrunner pesa mas, tiene menos potencia, y no va mas equipada (control de tracción, faros led, control de tracción....ambas tienen todo eso), pero es una moto que, por amortizada que esté....es más cara de fabricar (aún así, 13.500 euros....sí, en montesa-honda se han columpiado; seguro que de importación se consigue por 1.500 euros menos sin mucha dificultad).

Yo tengo ganas de verla en persona y de probarla (la Tracer); el motor en la MT09 ya me encantó (es una maravilla), pero la moto tenía suspensiones blandas (y además son bastante simplonas(conozco dos que la tienen, y uno las lleva hechas....y coincide en que "de donde no hay, no se puede sacar")), y la postura era demasiado "supermotardera"(toma palabro). Pero la moto era una buena base....para esta Tracer que han sacado.

Sí, le tengo ganas.....
en canarias sin el iva se queda en 8500€
Detalles
tricilíndrico de 4 válvulas con 850 cc y refrigeración líquida
Modos D-MODE específicos para la Tracer
YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha)
Sistema de control de tracción desconectable (TCS)
Chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero
Panel de instrumentos multifunción
Cúpula aerodinámica con faro LED
Parabrisas ajustable en 3 posiciones
Posición de conducción vertical y ajuste de la altura del asiento
Depósito de combustible de alta capacidad con 18 litros
Caballete central y ABS de serie
Puntos de montaje para maletas laterales opcionales

inaxiobm

Tiene buena pinta la yamaha

El_Uve

Cita de: jcap en Diciembre 04, 2014, 09:50:08 PM
Cita de: El_Uve en Diciembre 04, 2014, 05:47:49 PM

A ver, la crossrunner pesa mas, tiene menos potencia, y no va mas equipada (control de tracción, faros led, control de tracción....ambas tienen todo eso), pero es una moto que, por amortizada que esté....es más cara de fabricar (aún así, 13.500 euros....sí, en montesa-honda se han columpiado; seguro que de importación se consigue por 1.500 euros menos sin mucha dificultad).

Sí, le tengo ganas.....
en canarias sin el iva se queda en 8500€
Detalles
tricilíndrico de 4 válvulas con 850 cc y refrigeración líquida
Modos D-MODE específicos para la Tracer
YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha)
Sistema de control de tracción desconectable (TCS)
Chasis de aluminio de fundición, estilizado y ligero
Panel de instrumentos multifunción
Cúpula aerodinámica con faro LED
Parabrisas ajustable en 3 posiciones
Posición de conducción vertical y ajuste de la altura del asiento
Depósito de combustible de alta capacidad con 18 litros
Caballete central y ABS de serie
Puntos de montaje para maletas laterales opcionales

En cuanto se os queda en canarias la MT09 ABS? En la peninsula son 8.600 euros.

nacho-z

yo si me comprase esta moto , las suspensiones no serían un problema ya que por 1134 euros hay un kit ohlins con cartuchos , amortiguador y aceite : http://www.andreanimhs.com/es-es/shop/products/kit-advanced-andreani-group-mt-09-2013-14-adya011.aspx?annoCalendarioId=11465&articoloId=111134&idC=61765&LN=es-ES&marchioRepartoId=11249&modelloRepartoId=69548&reparto=moto la dejas con unas suspensiones fuera de serie , que para mi es lo que pecaba la mt-09 que probé en su dia , otra cosa es la estética y sobretodo la moto en general, que eso es muy personal , para mi prefiero mas la nueva crossrunner que esta yamaha y para mi si que están justificados los 3000 euros que habrá de diferencia entre una y otra , ya que los acabados en general de la yamaha , si son como los de la mt09, y los de la honda como los de cualquier vfr , son muy muy muy diferentes, pero hay que reconocer que yamaha ha hecho lo que llevo leyendo mucho tiempo que quieren miles de usuarios de la moto por mi parte un 10 para yamaha , aunque para mi a este motor el único pero que le puedo poner es que no tiene v-tec  :victory: :victory: :victory: :victory: 

jcap

el abs viene de serie , yamaha como honda ya no contemplan opciones de abs

El_Uve

Cita de: jcap en Diciembre 05, 2014, 08:06:43 AM
el abs viene de serie , yamaha como honda ya no contemplan opciones de abs
No; la MT09 tambien se ofrece en version sin abs. De hecho, los dos que conozco que la tienen....es sin abs.

Gianola

La MT07 también la hay sin ABS.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -