Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdada Palentina 24-25-26 de Abril

Iniciado por Dragón, Enero 02, 2015, 09:18:23 PM

Lopez

Yo creo que hago "cocreta", ya te cuento....
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Murdock

tochito

Dragón

Os apunto a los croquetas Ya me contareis.....   :drink5: :drink5: :drink5:

Vfrlopez

Bueno pues una vez confirmadas las vacaciones de Viví, Nos apunte a los dos
para un finde completo  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Dragón

Cita de: Vfrlopez en Febrero 25, 2015, 12:48:16 PM
Bueno pues una vez confirmadas las vacaciones de Viví, Nos apunte a los dos
para un finde completo  :drink5:

salu2

Ole cuanto me alegro  :drink5:

peleja

No estaría mal conocer esas tierras, pero el viernes día 1 de Mayo nos vamos pa Jerez y todo no se puede hacer. :bawling: :bawling:
A ver si puede ser en otra oportunidad.

Dragón

Cita de: peleja en Febrero 25, 2015, 10:50:08 PM
No estaría mal conocer esas tierras, pero el viernes día 1 de Mayo nos vamos pa Jerez y todo no se puede hacer. :bawling: :bawling:
A ver si puede ser en otra oportunidad.

Bueno pues otra vez será,  ya sabes que aqui sereis bien recibidos
Pasarlo muy bien por Jerez  :drink5: :drink5: :drink5:

luintxer

Pues si todo va bien nos veremos allí y de paso visito a mi familia que hace un siglo que no los veo.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Dragón

Cita de: luintxer en Marzo 04, 2015, 10:53:39 AM
Pues si todo va bien nos veremos allí y de paso visito a mi familia que hace un siglo que no los veo.

:eusa_clap: :drink5: :adios2:

Pues ya me dirás los dias que tienes previsto venir y el tipo de habitación

Vfrlopez

Jorge. Hay que reservar en el hotel ?

Salu2
Del poble de la xufa 

Dragón

No ya me encargo yo de todo, tengo reservadas unas habitaciones y con el ritmo que llevamos no creo que nos hagan falta más

:drink5:

Niko

Creo que este año no va a poder ser. Pero me encanta la idea. Al año que viene espero estar mejor organizado.  :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Dragón

Cita de: Niko en Marzo 09, 2015, 01:03:57 AM
Creo que este año no va a poder ser. Pero me encanta la idea. Al año que viene espero estar mejor organizado.  :victory:
:drink5:

buho

Ya he pedido ese fin de semana, espero poder confirmarte en breve. La putada es que no me dejan pedir el viernes, asi que he pedido trabajar el jueves por la noche para poder salir el viernes a media mañana, ya veremos.

Un saludo  :victory:

Dragón

Cita de: buho en Marzo 11, 2015, 10:00:09 AM
Ya he pedido ese fin de semana, espero poder confirmarte en breve. La putada es que no me dejan pedir el viernes, asi que he pedido trabajar el jueves por la noche para poder salir el viernes a media mañana, ya veremos.

Un saludo  :victory:

pues esperemos que todo te cuadre bien Ya me dirás
:drink5: :drink5: :drink5:

wookie

A mi me gustaria Jorge, de hecho me gustaria ir a todas pero como no puede ser intentar ir algunas que aun no he hecho.
Pero de momento no puedo confirmar, ademas que el finde siguiente es Jerez...si pudiera te aviso.

Lou

Permanezco atento al hilo. Nos gustaría ir, pero hasta principios de abril no puedo confirmarlo. Pero apúntanos a Naty y a mi como dudosos...  :victory:

Dragón

Cita de: wookie en Marzo 11, 2015, 06:21:42 PM
A mi me gustaria Jorge, de hecho me gustaria ir a todas pero como no puede ser intentar ir algunas que aun no he hecho.
Pero de momento no puedo confirmar, ademas que el finde siguiente es Jerez...si pudiera te aviso.

Bien recibido será si vienes y si no pues cuando nos veamos  :drink5: :drink5: :drink5:

Cita de: Lou en Marzo 11, 2015, 06:27:47 PM
Permanezco atento al hilo. Nos gustaría ir, pero hasta principios de abril no puedo confirmarlo. Pero apúntanos a Naty y a mi como dudosos...  :victory:

Os apunto y ya me ireis diciendo
:icon_lol: :drink5: :victory: