Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

frosklex

Hola!

Yo soy nuevo (bueno invité a unas rondas hace un tiempo, jeje) Soy de Bcn y si se hace un finde una salidita desas para almorzar me apunto!.Por aquí no conozco a nadie ni sé como se organizan las quedadas...

podriamos poner una fecha con tiempo para que se apunte gente por ej. domingo 2 sept. o sabado 1. ....

pues eso una salidita taría bien!

saludos,Alex (frosklex).

Aine

Hola!!!

Pues si quedais el 2 de septiembre me apunto!!!

Así yo también conoceré a alguien...

Un Saludo!!!

Esther

stinger

Yo también me apuntaria ese fin de semana!!
:adios1:  :adios1:  :adios1:

Saludos...
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

frosklex

Venga! 2 sept. ahora falta que se vaya apuntando alguien!!! y la ruta! onde almorzamos? jajaja o comida??

bueno a ver si se anima alguien ....

straits

si puede ser el 1 mejor, contar conmigo.
Tengo ganas de uveferrear con peña de vosotros... a ver si se apuntan los que esten de vacances ahun... COMANDO BUTIFARRA!!!! ON SOU????

Saluditos y besitos... :maria:

:risa7: e=mc^2

frosklex

Buenas!

Bueno, ya somos 4 no? ke recorrido fem? Almuerzo, comida...??? jeje.

lugar de encuentro?

Alex (frosklex)

straits

ahi va el mapa, no la propuesta.
Decir de donde sois y nos vemos en el pcmc (punto comun mas cercano  :lol: )
Luego nos pelearemos para decidir la ruta si quereis salir el sabado ese!!!

Vic me parece un territorio neutro creo, o solsona, o ya que se...

Antonio_RC36

Estaré al tanto de la propuesta, a ver si me puedo venir, de momento contad conmigo  :wink: .

Vssss!

Voyager

Que guay ... salidita  :lol:  :lol:  :lol:

Pues a mi también me apetece muuuucho unas curvitas. A ver si puede ser. Estaré al tanto del tema. En principio creo que mejor el sábado, el domingo hay GP y mola verlo en directo

:uvves:

Aine

Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona.

Me parece bien pero si quedais el sábado yo no puedo  :cry:  pero me apuntaría a la próxima... cap problema!!!   :D

Un saludo!!!  

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Estaré al tanto de la propuesta, a ver si me puedo venir, de momento contad conmigo  :wink: .

Vssss!

vale, pero no te pases  y llevate a la pobre v :x  que me la estas descuidando. Cuando se te rompa la kawa  intentaras echar mano de la v y ya no te querrá. :lol:

frosklex

yo Soy de BCn, bueno vivo en Badalona ahora.

En principio Domingo no?

tic toc tic toc....

A mi me gustan las motos tb, pero entre ir a comer bien o ver las motos... jejeje no hay color!  :lol:

Lo que diga la mayoria! jeje

straits

no hay problema, el domingo en principio si quereis.
Ya vamos contando los que van....unos cuantos creo.
LA ruta? la gente?comida?... todo en uno señores, todo en uno!!!

damohe1

Sábado o domingo, a ver si concretamos una fecha please....   :wink:  :wink:

V,sss

maya

Venga que yo me apunto también,que esto se anima y a ver si podemos juntar unas cuantas V´es. :ok2:

straits

a ver qe os parece, tan solo tendremo que cncretar dia y encuentro: :wink:

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-ta0pt6xlxzj70o&dx=346&dy=200&empriseW=693&empriseH=400

Ripoll , camprodon,  mollo, coll d'ares, prats de mollo,amelie, fourtou ,bouleternere ,vinça , prades, --->mont louis, puigcerda,toses,ripoll

No se cuanto sale pero es de parar  :papeo: y comer  :pollo: creo que es de todo el dia.

Espero vuetra opinion gracias :peta8:

maya

Cita de: "straits"a ver qe os parece, tan solo tendremo que cncretar dia y encuentro: :wink:

http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller/Cartes-plans?mapId=-ta0pt6xlxzj70o&dx=346&dy=200&empriseW=693&empriseH=400

Ripoll , camprodon,  mollo, coll d'ares, prats de mollo,amelie, fourtou ,bouleternere ,vinça , prades, --->mont louis, puigcerda,toses,ripoll

No se cuanto sale pero es de parar  :papeo: y comer  :pollo: creo que es de todo el dia.

Espero vuetra opinion gracias :peta8:
Para todo el dia paso Straits,que la ultima vez me salieron 600km,y me parece que los que estais por ahí arriba vais a tener que hacer un esfuerzo esta vez,ya que por Barcelona y cerquita somos unos cuantos.... :roll:
:ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Estaré al tanto de la propuesta, a ver si me puedo venir, de momento contad conmigo  :wink: .

Vssss!

vale, pero no te pases  y llevate a la pobre v :x  que me la estas descuidando. Cuando se te rompa la kawa  intentaras echar mano de la v y ya no te querrá. :lol:
Ehhhh!
Que estos días la he cogido, y la verdad.... la K*w* va fina fina, y es ratonera, y frena muy bien, etc, pero... que cómoda es mi V, que bien mantiene la trayectoria (peazo CHASIS!!!!), como sube de velocidad sin darte ni cuenta avanzando con pocas pistonadas...  :uvves:

Prometido, esta vez vengo con la V (ya ves, ni que fuera un suplicio  :risa3:  :risa3:  :risa3: ).

Vsssss!

straits

Cita de: "maya"
Para todo el dia paso Straits,que la ultima vez me salieron 600km,y me parece que los que estais por ahí arriba vais a tener que hacer un esfuerzo esta vez,ya que por Barcelona y cerquita somos unos cuantos.... :roll:
:ok2:

Bien , yo puedo salir de donde quedemos aun mas cerca de los que vayamos, pero porfavor hagamos algo de montaña!!!

Saludos..

Pd:
Antonio_VFR750F_93, frosklex, damohe1, puff, aine, voyager,maya...vamos que nos vamos, tengo ganas de V....

Voyager

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

La salida queda para el Domingo 2 :?:

Aunque me encanta ver las carreras en directo, por una vez q me lo puedo montar para salir de Vs y que la autoridad esta convencida  :roll:, pasare de las carreras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos quedamos con la ruta que propone Straits o hay alternativas:?: . A mi me da un poco igual, aunque no quiero una panzada de km brutal, pero divertirme y pasar un rato con la gente del clussss SIIIIIIIIIIII

A ver como siguen el tema y quien se apunta mas.

PD: Por cierto alguien ha mirado las previsiones del tiempo para el proximo finde pq como siga la tonica del verano ...