Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

maya

Por favor Straits. :papeo:  :papeo:  :papeo:  :sopa:  :sopa:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

straits

Echo... a las 14, 15 nos esperan pá comé.....aroz de montaña y chuletillas....ñam ñam pa 5...( aver si se animan mas)

:risa7: e=mc^2

fleke

buenas.mi mujer y yo teniamos pensado subirnos este domingo,pero por donde pasareis no nos va bien, ya que venimos de lerida.pero bueno pa el arroz de montaña y las chuletitas si que nos va bien jajajaja.

maya

Flake,vamos en sentido opuesto de donde tu eres.Como dice Straits lo mejor seria vernos donde el dice para  :papeo:  :pollo: y despues de bajada hacer el tramo de Andorra-La Seo-Oliana etc.. juntos :ok2:

fleke

pues creo que sobre las 10 o 10-30 estaremos en la seo o en andorra,y si va bien asta antes.pues haber donde quedamos

maya

Fleke,yo soy de Barcelona y salgo de aqui a las 7 de la mañana,He quedado a las 9 con Antonio vfr en Olot que te pilla muyyyyyy retirado,tienes 150km a Barcelona y 214 a Olot.A las 10 quedamos con Straits en la collada de tosas en el hotel.Buscamos Puigcerdá para luego pasar a terreno Francés,y una vez alli tirar dirección Andorra y creo que Straits sugiere comer allí.
Yo creo que lo suyo seria vernos en Andorra a la hora de la comida y comer juntos donde Straits nos diga.¿que te parece? :ok2:

straits

Comer sera a 10 minutos en la campiña andorrana, no iba a ser menos para una vez que venis os llevo a engolasters, que se como bien de todo.
Apuntate los moviles y eso creo, que seria lo suyo de quedar en aqui ,andorra la  vella, para vernos todos.porque si eso de la seu a puigcerda son 55 kms.

maya

De Lleida a Puigcerdá hay 190 km :ok2:

fleke

para ir a puigcerda lo mejor seria quedar con straits en la seo y ir los dos juntos.por que con las direccioenes soi muy  :?  :wall: creo yo que seria lo mejor. con la vfr en 1 hora y media +o-estaremos en la seo sobre las 9.

straits

si quereis estar en toses a las 10, yo de aqui he de salir a las 8,30...y en la seu como mucho a 8,45.
DE la seu a puicerda hay 55kms( 30mn)y luego subir hasta la molina, y luego toses.
A ver si nos entendemos fleke, en la seu cuando llegues a mano izda, esta VALIRA MOTOR (VOLKWAGEN) donde te espero trankilo, no corras que seguro todos esperaeremos lo razonable.
Espero haver sido claro y legible....Me acabo de despertar.

fleke

si yo creo que saliendo a las 7 llegaremos a esa hora. con el coche estoi 1.45 pues con la vfr sin corer porai porai.cuando veas llegar una v verde con dos monos sin botas abremos llegado.tengo que comprar botaaaas. :juass:  :juass:  :juass:

straits

Cita de: "fleke"si yo creo que saliendo a las 7 llegaremos a esa hora. con el coche estoi 1.45 pues con la vfr sin corer porai porai.cuando veas llegar una v verde con dos monos sin botas abremos llegado.tengo que comprar botaaaas. :juass:  :juass:  :juass:

utiliza unas d montaña, son la pera!!! :oops:

yo soy negro , y mi montura blanca...ahi a la izda, recuerda . cuando pases castellciutat, el castillo restaurant, en la bajada a la izda.

fleke

si ya se donde es alli nos veremos :moto1:

damohe1

Que envidia me dais nenes!!  :?  :?
Demasiado para mi. Os llevará todo el día. Y a  la tarde tengo que estar en barna así que imposible. Otra vez será. Ya contareis que tal la salida  :D

V,sssss a todos.

straits

hola, quiero postear sin mas afn de sacar los dientes largos a los que no han podido salir hoy por algun motivo, me lo he pasao pipa, antonio_vfr, maya, fleke y su paquete (la mujer malpensaos) , diego 'beemeuvista', a en algunas palabras muy suculenta el caminar, el hacer fotillos de rigor, la comidilla muy esperada, enfin que han sido un dominguillo muy alentador, gracias por esta para mi mi primera salidita V.
La ruta la podeis leer mas arriba, el tiempo para mi gusto un poco caluroso....y mi V esta encantada con vosotros...gracias.
Espero que la vuelta haya sido todo lo chula y sin problemas para los que aun esten el la carretera, pero no podia pasar sin escribir lo que grande hacen que sea esto del Foro.
Nada, que espero ver los caretos pronto...V's y saludos.

Antonio_RC36

Hola Straits & Company  :D ,
ya llegué, dejé la moto en Girona y con la lata ya estoy en Tordera, la vuelta bien, pero aunque no os lo creáis me ha vuelto a caer la del pulpo, por suerte saliendo ya de la collada, lluvia intermitente desde Ribas hasta casi Girona (con lo de intermitente me refiero a que 'a veces llovía y a veces non'  :lol: ). Bueno, por suerte no me he mojao mucho, pero la 'oveja negra' ha quedao hasta arriba de barro  :? .

Lo pasamos mu bien, y en mejor compañía. Hemos conocido nuevos apañeros, que es de lo que se trata.

Esto era, creo todavía en Francia, a poco de entrar por Pas de la casa. Una zona muy reviradita, aunque el asfalto francés no tiene nada que envidiar a las carreteras de baches nacionales!

Aquí por Pas de la Casa, no se si es exactamente, ahí o cerca  :oops: , había unas vistas fantásticas, creo que Maya tiene alguna más chula, que ya pondrá.

La comida suculenta, hmmm. como siempre hemos hecho la foto a destiempo y faltaba la carne, y cuando nos hemos acordao ya no quedaban más que los 'huesecicos'  :oops: , pero bueno, se ve el arros de montaña, que estaba rico rico!

Por cierto, se me ve 'colorao' y con la sonrisa 'tonta', pero aseguro que no probé una gota d'alcohol! mal pensaos!  :evil:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Hasta la próxima  :ok2: !!!

Vsssss!

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Resulta que Antoniovfr hace una chicane de cohones para no pisar un charco en Andorra y luego va y le cae la del pulpo :risa1:  :risa1:  :risa1:  :evil:  :risa2:  :risa2:
A ver si cuelgo esas foticos :ok2:

Antonio_RC36

Te das cuen que cruel y cabrito es el destino?  :evil:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

maya

Bueno,aqui pongo unas foticos del fantastico dia que he pasado con los compañeros.A mi con todo el recorrido de la salidita me han salido 600 km  8O  8O

fleke

buenas. para nosotros fueron 410 km.pero tambien fue fantastico.a sido nuestra primera salidita y a sido genial :D  :D  :D .aunque hicimos un poco de v escoba jejeje pero bueno todo se andara. solo me queda decir para cuando otro arrocito. :uvves:  :uvves:  :uvves: