Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

Cita de: "frosklex"Buon Giorno!!

Bueno he estado unos dias sin pasar por aquí! Veo que la propuesta ya cogió fuerza! jeje.

Kedada: domingo dia 2 sept.
Pto. Encuentro: " el que se marcó por Manresa"
Hora: ???

Grupo de Bcn:
Pto de encuentro: "el pactado"
Hora: ???

p.d: Voyager yo tb soy de St. Andreu aunque migré a vivir a Badalona hace un año... si kieres kedamos en la repsol del paseo Sta. Coloma y vamos juntos desde allí.

Saludos,
Frosklex (Alex)

Alex, la gasolinera de Repsol es la que hay al salir por la salida 1 de la ronda de dalt que da al paseo santa coloma, no ??

Quedamos allí 20 minutos antes de la cita del grupo BCN?

:uvves:

frosklex

ok Voyager! en esa gasolinera! A que hora? ke no la veo por ningun lao... :?

:lol:

straits

una hora razonable de lelantarse el domingo seria las 9 y media o 10, pero a mi y antonio poned-le 2 horas antes, dado nuestra ubicacion mas septentrional...o al menos en mi caso.
Manifientese al respecto porfavor uveeferrerros.... :risa5:

:risa7: e=mc^2

damohe1

Hola compañeros de montura  :lol:  :lol:  Por fin coje forma esto. En principio el domingo estaré pero no lo aseguro del todo todavia. Tengo que modificar un asuntillo para ello. En cuanto a la propuesta de Maya (autopista Barcelona-Molins de rey-Martorell)(A-2) por mi no hay problema.  :dance:

V,sss

Aine

entonces los que nos encontramos en Molins de Rei a que hora quedamos??

:whistle:

Voyager

Nadie se moja con la hora  :?:  :?:  :?:  :?:

Pues que os parece, sino entiendo mal a straits, quedar hacia las 10 am en el punto de encuentro de Manresa con Antonio y straits.

Los de BCN a las 9 am en la gasolinera de Molins.

Apañeros confirmar pofavor  :wink:

maya

Si quedamos a las 9 en la gasolinera de Molins será un poco tarde para hacer recorrido,almorzar etc...no? Quedamos a las 08.30 en la gasolinera y a las 09´30 en Manressa? :ok2:

Voyager

Cita de: "maya"Si quedamos a las 9 en la gasolinera de Molins será un poco tarde para hacer recorrido,almorzar etc...no? Quedamos a las 08.30 en la gasolinera y a las 09´30 en Manressa? :ok2:

Por mi :ok2::ok2::ok2::ok2:

straits

stinger

A las 8:30 en la gasolinera de Molins,   :ok1:
Me lo apunto...
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Aine

ok!!!

yo tambien me lo apunto.

:ok1:

straits

por cierto, me llevo la nevera de camping para los bocatas antonio?Luego nos toca millas hasta nuestra mas septentrional parcela!!!! :whistle:

fleke

que embidia me dais,bueno otra vez sera.disfrutat de la aventura y ojo con las curvas :uvves:  :uvves:  :uvves:
ya que no puedo venir eso no quita que me vaya a pon de suer con mi señora a  :pollo: y ha tomarnos unas  :drink2: a buestra salud.
maya supongo que colgaras unas fotillos jejeje

damohe1

Molins a las 8:30  :D  apuntao  :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "straits"por cierto, me llevo la nevera de camping para los bocatas antonio?Luego nos toca millas hasta nuestra mas septentrional parcela!!!! :whistle:
yo no puedo Straits  :? , tendré que volver pronto (cosas que hacer el domingo por la tarde), así que no me puedo entretener en el regreso.

OK a las 9:30 en Manresa.

Vsssss!

Aine

ups!!! ahora me he fijado en el listado de los que quedamos en Molins y pone que vengo de Barcelona... pero vengo de Cervelló con Stinger... el error ya lo he rectificado... disculpadme... :roll:

straits

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "straits"por cierto, me llevo la nevera de camping para los bocatas antonio?Luego nos toca millas hasta nuestra mas septentrional parcela!!!! :whistle:
yo no puedo Straits  :? , tendré que volver pronto (cosas que hacer el domingo por la tarde), así que no me puedo entretener en el regreso.

OK a las 9:30 en Manresa.

Vsssss!
ok antonio, lo decia por que depende donde acabemos la ruta, si es en manresa tambien, pues pillo y subo hasta vic contigo para no volver por donde he venido...lo de los bocatas!!!

maya

Apuntaos mi nº de telefono por si acaso necesitais llamar por cualquier problema.

tel;625.455.136
:ok2:

Voyager

Comaaando Buti !!!!!!!!!

Este próximo lunes es primero de mes ...

... toca :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5: y explicar vacaciones y tal

o no?

Yo haré todo lo posible por estar, tarde como siempre  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Comaaando Buti !!!!!!!!!

Este próximo lunes es primero de mes ...

... toca :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5: y explicar vacaciones y tal

o no?

Yo haré todo lo posible por estar, tarde como siempre  :lol:

Efectivamente.

Paddock a las 19.30 o 20h

:)