Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

fleke

a lastima de la foto de las puertas parece que esperemos a que habra el desguace. por lo demas una gozada vssssss

straits

Fotos guapas, y V's....

Buena semana a todos

:risa7: e=mc^2

jami111

Marditos roedores

Felicidades por la ruta Andorrana  , mis ganas  :roll:  

Maya algunas de tus afotos no las veo  8O

Por cierto , excepto la dama de Fleke , los demas feos de narices  :lol:  :P

Podeis enumeraros si no es mucho pedir :oops:  , por si os veo algun dia  :wink:

maya

Jami,a veces es problema del servidor.Si quieres te las envio por un emilio.Respecto a que somos feos :think: no se,yo creo que soy el más guapo no? :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

jami111

Cita de: "maya"Jami,a veces es problema del servidor.Si quieres te las envio por un emilio.Respecto a que somos feos :think: no se,yo creo que soy el más guapo no? :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Ahora las veo , esta timofonica ta se sabe  :evil:

Por cierto enumeraros pa saber quienes sois y si feos feos  :P  :lol:

Aun que eso si al menos salis en las afotos por que yo las rompo :lol:

DrNillo

Cita de: "maya"Jami,a veces es problema del servidor.Si quieres te las envio por un emilio.Respecto a que somos feos :think: no se,yo creo que soy el más guapo no? :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Maya

Te presento a Jami

Guapo donde los haya. Pelo moreno fino y brillante al viento.
Cuerpo escultural y porte distinguido.
Comprende, hombre, que nos escuentre feos a los demas.

Eso si, lo tienes que escuchar cantar.

Tiene poca voz pero desagradable.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

maya

A ver,la foto del restaurante,de izquierda a derecha;Fleke,Montse,Antoniovfr,Diego un bemeuvista con una gs,un servidor Maya,y el Andorrano Straits.Pero sigo diciendo que yo el más guapo :risa3:  :risa3:

maya

Otia Jami pensé cuando te he visto que era una pesadilla :juass:  :juass:  :juass: Pero seguro que tendras algunas cualidades buenas no? :ok2:

straits

banda de globeros limoneros....para guapo yo el que apunta la botella de vino!!! porque sera???

fleke

en la comida. el casco no es para propaganda.si no para tapar la barriguita y el boton desabrochado del jarto que me pegue :sopa: ahora unas palabras de mi paquete  :lol:  :lol:  :lol: yo me lo pase a tope,pude saber lo que se saborea cuando eres forofo de una historia como esta de las  :uvves:  :uvves:  :uvves: bueno hasta pronto,un besote para todos.[/img]

maya

Fleke,ya estas tardando en decirle a Montse que se haga forera del club para que no tegas que escribir de parte suya. :risa6:

ferran_zz

Bonita de verdad la salidilla que os pegasteis... lastima no haber podido, A ver si para despues del verano nos podemos juntar algunos mas.

SALUDOS.

:)

straits

Cita de: "ferranzz"Bonita de verdad la salidilla que os pegasteis... lastima no haber podido, A ver si para despues del verano nos podemos juntar algunos mas.

SALUDOS.

Solo espero ese dia...

fleke

pues si.aunque bonita la foto de la blanca roja verde sabe a poco y algunos colores mas :uvves:

Voyager

A ver si para la próx. puedo star ... q me quede con muchas ganas  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:uvves:

damohe1

Como se notan las vacas!!!  :D  Paarece que no hay ni dios por aquí  :(
Si alguien respira y le apetece hacer una salida corta este domingo que diga esta boca es mia... :P

V,ssss

maya

Lo siento Damohe1,pero dentro de 7 horas salgo para Ibiza una semanita,que si nooooo :think: Cuando vuelva daré señales de vida a ver que pasa y montamos algo no? :wink:
:ok2:

damohe1

Que vaya bien en ibiza. La proxima será. :lol:

V,ssss

straits

A vezes me da por ir de rutas y el fin de semana que viene si nada me opone tendre al menos el sabado para dar una vuelta con mi V, el dia 1 bajare por solsona y seria chulo de volver por francia( col del pertus) para subir por Mont Louis y luego llegar a la cerdaña a ver si coincidimos con alguien y se apunta!!!
Saludos

fleke

QUE RABIA  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: ESTOS DIAS MI HERMANA SE VA DE VACACIONES Y ME TOCA PRINGAR.DE TODAS MANERAS HABER QUE VUELTA DAIS Y ALOMEJOR ME PUEDO ESCAPAR AUNQUE SEA UN TROZO.SALUDOS