Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Voyager

Cita de: "Voyager"
Pensando en la próxima salidita ... en principio  para el sábado 29 de septiembre, a ver que dice la gente.

Volviendo al tema de una salida para el finde del 29/30, el 29 para mi queda descartado totalmente, tengo megapapeo con los colegis, un cuarenton mas  :twisted:  :twisted:

Asín que me decanto por el dia 30.
Si sigue en pie la idea de subir a las tierras de Antonio y si es otra ruta pues guay también.

Cambiando de tema, la posibilidad de una salida coincidiendo con el finde de Guadix para mi va a ser al final que norrrr  :evil: , asín que me centro en salir el 30 como he dicho antes.

Ya os pronunciareis ...

:uvves:

Antonio_RC36

Pues en principio yo el 30 lo tengo bien.

Ya irá manifestándose el personal.  :wink:

Vssss!

maya

Me apunto,pero solo si Antonio lleva la VFR :wink:

damohe1

Antonio_RC36

Bueno, pues es hora de comenzar a proponer algo que se nos viene el finde encima (y hará SOOOOL  :lol: ):

Que os parece venir por el eje transversal hasta Sant Hilari (los de Barna i rodalies os podéis 'ajuntar' antes yo os puedo ir a buscar a Vic o por ahí). De la salida del eje podríamos acabar de subir hasta Sant Hilari, bajar la carreterita de curvas hasta casi Hostalrich (la bajada de St Hilari, curvas medias con mucha pendiente, normalmente la hago subiendo, pero para venir de Barna me parece más fácil así), tirar para Maçanet (muy revirado) y para Llagostera.
De Llagostera a Tossa (curvas lentas, medias y rápidas).
Desde Tossa podríamos hacer varias cosas, ir hacia Sant Feliu (carretera de las 365 curvas, muy muy revirada) o hacia Lloret, como ca la Iaia pero más corto, creo. Tambien podemos hacerlo todo, Tossa-Sant Feliu-(volver) Tossa-Lloret.
Ahí yo creo que ya tendríamos bastante y se trataría de buscar un sitio para desayunar si no lo hemos hecho antes (también estaría bien parar en Sant Feliu si hacemos todo el tramo) y ya llegar hasta Blanes para despedirnos por ahí, la autopista de la costa (C-32) tiene entrada en Tordera, muy cerca, o sino seguir por la N-II, aunque se atraviesan tooodas las poblaciones de la costa, o sino, si no os parece hasta demasiado  :lol: subir de nuevo dirección Sant Hilari y cojer de nuevo el Eix Transversal...

Lo bueno es que está todo muy cerquita, y en función de la hora que se haga podemos reordenar planes y cortar antes de lo previsto o no.

Si se hiciera toda toda la ruta serían 230 km desde Vic hasta Vic de nuevo.

Lo mismo, pero pasando del tramo de Sant Feliu serían 190 km

Otra alternativa, quizás mejor:
El mismo recorrido pero con origen y final en la AP-7 en Hostalric contad unos 55 km menos (partiendo desde Hostalric) o sea 175 km o 135 km en función de si se llegara a Sant Feliu o no.

Sugerencias, comentarios????

Vssss!

PD. Perdonad el mapa tan grande, pero si no no se entendía...  :oops:

Voyager

Por mi cuanto mas km ... mejor  

La carretera de tossa a sant feliu un poco delicada x tema radares y demás, no???
ahora que si se ha de hacer se hace,  pero de tranki y a disfrutar sin correr  :twisted:  :twisted:,
además en mi caso seguramente se venga la parienta con lo que la trankilidad en la conducción la tengo asegurada,
x que sino ... colleja  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Bueno a ver que dice el resto de la people.
En el fondo me da lo mismo la ruta, con tal de salir y hacer km y tomar unas birrillas juntos, no problema.

fzx

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bueno, pues es hora de comenzar a proponer algo que se nos viene el finde encima (y hará SOOOOL  :lol: ):
8)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Antonio_RC36

Sip, pero no me descubras que voy de incósnito!!!! (se dice asín???)  :risa3:
y ahora para colmo también los he dejado colgados para la del sábado (cosas de familia)... me van a banear de ese foro, fijo  :roll:

Vssss!

Antonio_RC36

Voyager, lo de los radares por Sant Feliu no tengo ni idea  :? , hace años que no la pillo (las otras si que las uso más a menudo y tengo tres controlados por la zona).
Cuestión de ir de legal por lo desconocido, no? (tampoco se puede correr por ahí, esa es revirada revirada, eh?).

Vsss!

Antonio_RC36

Cita de: "fzx"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bueno, pues es hora de comenzar a proponer algo que se nos viene el finde encima (y hará SOOOOL  :lol: ):
8)

Y por cierto, tú quien eres???? ya te has pasado por quienes somos? y lo más importante... te has invitado a unas birritas virutales???

Lo mismo se me ha pasado a mí, disculpa en ese caso y BIENVENIDO APAÑERO!  8)  

Vsssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Sip, pero no me descubras que voy de incósnito!!!! (se dice asín???)  :risa3:
y ahora para colmo también los he dejado colgados para la del sábado (cosas de familia)... me van a banear de ese foro, fijo  :roll:

Vssss!

Ya es tarde Antonio, te hemos pillao  :twisted:  :twisted:  :twisted:
No tienes perdón, flirteando con otr@s  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Este domingo te vas a enterar ... las :drink2: pagas tu  :juass: :juass:

Bueno lo dicho, por mi no hay problema por donde sea la ruta. Lo importante es quedar y rular con la "V"

Antonio_RC36

No hace falta que me lo recordéis, la V para las salidas V, hasta ahí llego! 8)

Parece que no os queráis creer que todavía me encanta la V! (y lo digo y lo repito, la mejor moto del mundo, y no creo volver a comprar moto tan buena -ojalá me equivocara-). Tan bonica veis la Z???? pero si tiene cara como de 'maliciosa' no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No hace falta que me lo recordéis, la V para las salidas V, hasta ahí llego! 8)
Vssss!

Antonio no te piques  :burla1: :burla1: :burla1: :burla1:

Lo importante es que tenga 2 ruedas y buen motor  :twisted:  :twisted:

VILASERGI

k tal hermanos!!!
alguien keda este finde?????

NITO

Bueno, pues si el sabado los colegas no me dicen algo seguro para el domingo, yo me apuntare para esta salidita.

Estare consultando el foro para ver los datos exactos de la salida.

Si no voy, de todas formas el lunes ire a escuchar a Ferranzz mientras tomo algo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Era coña, pero a Ferranzz le tendre preparada una aguita bien fresquita, el ya sabe porque  :drink4:  :nono:  :nono:  :nono:

Espero ver a los del lunes anterior y conocer a mas gente.

CHAO   :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

damohe1

7:30 desde molins... Uffff eso es madrugar si señor  :) Todo sea por la grata compañia  :wink:  En principio me va bien. A ver como queda la cosa al final.

V,sss

Antonio_RC36

Edito: Perdón, he corregido a lo bestia que veo que os es más directo coger la AP-7 hasta Hostalric, se tarda más o menos igual desde Molins, pero estamos más cerca del inicio de la ruta:

Pues en cuanto a concretar hora y lugar, la ruta es muy transitada por motos y mossos (con radares movil y de todo) a partir de las 9-10 de la mañana ya están 'puestos', con lo que lo ideal es que comenzáramos lo más tempranito posible (yo siempre suelo hacerla a las 8:00). Os propondría que comenzáramos la subida a St.Hilari a las 8:30 o 9:00 como muy tarde (si no puede ser lo dejamos para más tarde, pero probablemente habrá transito 'intenso').

Propuesta cogéis AP-7 hasta Hostalric (desde Molins como hicísteis la otra vez? tendríais que salir a eso de las 7:30  :? ), quedamos en la 1ª rotonda al salir de la autopista (en Hostalric) a eso de las 8:30.

Ya diréis qué.

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "damohe1"7:30 desde molins... Uffff eso es madrugar si señor  :) Todo sea por la grata compañia  :wink:  En principio me va bien. A ver como queda la cosa al final.

V,sss
Perdona Damohe, t'he quitado el 'original' mientras contestabas.

Es más directo la AP-7 ya que saldríais prácticamente a incio de ruta hacia St. Hilari (Hostalric). Disculpad, pero como casi no uso autopista no sé nunca dónde están las salidas-entradas.

Si os parece demasiado temprano lo podemos alargar media hora, pero en domingo seguramente estará 'a tope' (debe ser el equivalente a el Bruc-Montserrat etc.  pero en Girona).

Vssss!

VILASERGI

YO me apuntaria...pero estoy perdido....yo soy de viladecans
...
entonces no se dnd vais y si puedo ir...y dnd kedais..

si me informais..os doy......

un beso!!!jajaa

Antonio_RC36

Viladecans está al lado de Sant Boi, no?
A lo mejor puedes quedar con Damohe que es de allí (creo), a ver que te dice.

La ruta está en la página anterior. Es una ruta de curvas por la Costa Brava Sur: Sant Hilari Sacalm-Maçanet-Llagostera-Tossa de Mar-Sant Feliu de Guixols-Tossa de Mar-Lloret

Pongo lista posibles asistentes de momento:

1- Antonio (Girona)
2- Voyager y Señora (Barcelona)
3- Nito (Cornellà)
4- Damohe (Sant Boi)
5- Vilasergi (Viladecans) (pendiente que alguien le haga de guía)
6- Maya (Olessa de Bonesvalls) (no ha confirmado, pero en principio venía, creo)
7-

Vssss!