Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

straits

Cita de: "Voyager"Comaaando Buti !!!!!!!!!

Este próximo lunes es primero de mes ...

... toca :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5: y explicar vacaciones y tal

o no?

Yo haré todo lo posible por estar, tarde como siempre  :lol:

:uvves:

Juer, para ir bien me tendria que quedar ahi para dormir... :roll:

:risa7: e=mc^2

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Voyager"Comaaando Buti !!!!!!!!!

Este próximo lunes es primero de mes ...

... toca :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5: y explicar vacaciones y tal

o no?

Yo haré todo lo posible por estar, tarde como siempre  :lol:

Efectivamente.

Paddock a las 19.30 o 20h

Este mes lo tengo mal :evil:  :evil:  :evil: ,... Y es que lo peor de las vacaciones es que, cuando vuelves, te encuentras todo el trabajo del mes doblando la mesa :quemado:  :quemado:  :quemado: !!!!!!!!!

En la próxima no faltaré :uvves: !!!!!!!!!!

Antonio_RC36

Bueno, pues veo que soy el primero en estar aquí tras la salida de 'el Bruc-Ca la Iaia-Montserrat'.

Que calor he pasao en el bar al solano, he perdido 50 kgs así a bote pronto. Muy wapas las curvitas, no conocía la famosa zona del bruc y ca la iaia, lástima del tráfico y de los helicópteros yendo ya a Montserrat :evil:
Lo mejor como siempre: conocer a más compañeros :P  ¿Porqué será que l@s VFeRrer@s son tod@s tan buena gente?

Por cierto:
La única fotillo que me he acordado de sacar  :oops:  en la gasolinera de Manresa:
Creo que están todas las VFR menos una ¿dónde está la RC-36 de Aine? (debía estar repostando), los infiltrados no han salido en esta porque no cabían... (y eran muchos hoy!). Me ha gustado mucho la RC-36-II de Voyager, está muy bonita y ese tono Rojo italiano... :twisted:

Hasta la próxima!!!

Por cierto: la próxima (o cercana) toca en las curvitas de Sant Hilari, Llagostera, Tossa, Lloret, OK?  :ok1:

Vssss!

stinger

A esa próxima por Lloret, Tossa, etc, yo me apunto... :moto1:
Para cuando?

La salidita de hoy... muy buena!!!

Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

damohe1

Hoy genial....  :palmada:  Aunque me ha sobrado el helicoptero  :think:    
A la proxima tambien me apunto  :lol:  :lol:

V,sssss

Aine

Eiii!!!! Me lo he pasado genial!!!! yo a la próxima tambien me apunto...  :bounce:

En referencia a la foto... yo desconocia que las pusierais todas juntas... la mia estaba fuera de plano... para la próxima no pecaré de Novata...  :oops:

Ahora estoy intentando colgar alguna fotillo... si lo consigo en breve estarán colgadas...

Aine

Ala!!! aqui os dejo un par de fotillos....

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/20070902SalidaMontserrat/photo#5105666814312378994">http://lh3.google.es/clubvfrspain/Rtr46qiW8nI/AAAAAAAAAlQ/RfA26zwe-J4/s800/DSC07474.JPG" />

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/20070902SalidaMontserrat/photo#5105666651103621714">http://lh5.google.es/clubvfrspain/Rtr4xKiW8lI/AAAAAAAAAlA/gaqBZOcg3xg/s800/DSC07472.JPG" />

Antonio_RC36

La semana que viene estoy de guardia en el curro y podría tener que salir disparao en cualquier momento, no es plan  :? .

La otra semana el domingo 16 tengo macro-concentración de Kawasaki Z  :lol:  :oops: en Molins de Rei (de momento hay 38 motos apuntadas, casi todo Zs -de donde habrán salido tantas???). De todos modos el sábado 15 sí podría salir con la V 8) .

Sino ya la otra semana sábado 22 o domingo 23. Hala, ya iréis diciendo si alguna de esas fechas os va bien.  :wink:

Vssss!

PD. Por cierto, que bien se ve la que nos estaba 'cayendo' en la primera foto de Aine. Él próximo desayuno a la sombra!  :lol:

Voyager

Ha sido un placer conocer a mas gente del clussss  :wink: y especial agradecimiento a la compañia de Straits & company y AntonioVFR... por el largo desplazamiento para conocer las curvitas de esa gran montaña que es Montserrat. Me parecio oir a Straits comentar que de su época ciclista ya las conocia, pero no es lo mismo con motor que sin  :twisted:

Como han dicho x hay lástima de helicóptero, podría haberse dedicado a los que vuelven y no a los que estamos dando un paseito el domino x la mañana.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto: la próxima (o cercana) toca en las curvitas de Sant Hilari, Llagostera, Tossa, Lloret, OK?  :ok1:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Este finde con el puente, no pot ser. Para el próximo no estaría mal, ya iremos hablando del tema.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Me ha gustado mucho la RC-36-II de Voyager, está muy bonita y ese tono Rojo italiano... :twisted:
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Esta tarde colgaré un par de fotos que hice.

DrNillo

Acabo de llamar a la Paddockia para que pongan a enfriar los Cacaolatss.

En cuanto pueda, me peino y me voy.

P.D: Se seguira siguiendo el criterio de que el ultimo que llega paga la ronda de losquestan.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bueno, pues veo que soy el primero en estar aquí tras la salida de 'el Bruc-Ca la Iaia-Montserrat'.

Que calor he pasao en el bar al solano, he perdido 50 kgs así a bote pronto. Muy wapas las curvitas, no conocía la famosa zona del bruc y ca la iaia, lástima del tráfico y de los helicópteros yendo ya a Montserrat :evil:
Lo mejor como siempre: conocer a más compañeros :P  ¿Porqué será que l@s VFeRrer@s son tod@s tan buena gente?

Por cierto:
La única fotillo que me he acordado de sacar  :oops:  en la gasolinera de Manresa:
Creo que están todas las VFR menos una ¿dónde está la RC-36 de Aine? (debía estar repostando), los infiltrados no han salido en esta porque no cabían... (y eran muchos hoy!). Me ha gustado mucho la RC-36-II de Voyager, está muy bonita y ese tono Rojo italiano... :twisted:

Hasta la próxima!!!

Por cierto: la próxima (o cercana) toca en las curvitas de Sant Hilari, Llagostera, Tossa, Lloret, OK?  :ok1:

Vssss!
Ha sido un placer conocer más apañer@s del club.Como dicen todos,lástima de la presión policial que se sometió esa zona de curvitas que está muy bien :cry: .Por eso mi idea fué de salir el Sabado por lo que comenté de la operación retorno. :roll:
Para la salida que comenta Antoniovfr en principio me apunto a no ser que me salga un compromiso de familia o algo así. :wink:

Juer DrNillo,como se me rompa el portatil por culpa del bicho ese,te reclamaré el importe de la reparación.No hago más que meterle guantazos a la pantalla... :ok2:

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Acabo de llamar a la Paddockia para que pongan a enfriar los Cacaolatss.

En cuanto pueda, me peino y me voy.

P.D: Se seguira siguiendo el criterio de que el ultimo que llega paga la ronda de losquestan.

Pues viniste sin peinar, malandrin...

Como siempre las cervecillas, abundantes y frescas, en buena compañia. Placer conocer a Nito, y volver a ver a los otros dos elementos 8)

Y a ver si para la proxima se animan mas butifarreros, que a este paso...

:)

NITO

Gracias Ferranzz, el placer fue mio al conocer porfin a alguien del club.

Buena gente, Buenas motos y Buenas birras.

Espero que la proxima se anime alguien mas.

VVVVVVVVVVVVVsssss, para Ferranzz, Drnillo y Voyager.

:adios2:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Fue un placer como siempre hablar y :drink1: con la peña del cluss (pocos por cierto) y también conocer a un componente mas del comando buti, unas :drink2: a tu salud NITO.

Y a ver si para el la próxima cita se apunta mas peña que eramos 4 gatos bien contados.

frosklex

Jeje! Lo dixo Antonio que casi nos asamos aquel dia (digo akel porke he estado una semanita por ahi de Vacaciones). Y por supuesto,tb coincido, BUENA GENTE. Lastima el tener que marchar antes para ir a hacer una Paellita a casa... La prox. estaría bien por donde decias, ir a Tossa y tb de Tossa a St. Feliu de Guixols a comer! jeje.
Bueno , fue un placer. Aunke kasi nos perdemos Maya y yo antes de llegar. :D

Frosklex (Alex)

frosklex

X cierto! No se si copiarme el asiento de Antonio o Tapizarlo...mmm... :roll:  y a mi me pararon volviendo solo por el Bruc unos mossos. Tuve a la Mosso 10 mins. buscando la documentación! casi me da otra insolacion! jajaja.

V'ss

Antonio_RC36

Que hay Alex!
Pues esta semana pinta mal para el sábado, parece que va a llover y el domingo estoy en una macroconcentración Kawa  8O  :oops: , pero la semana próxima (22 o 23) por mi perfecto! (o más adelante si lo preferís).
OK, Si queréis hacemos también Tossa-Sant Feliu o en lugar de Tossa-Lloret, aunque es muy muy revirado, pero ya puestos por mi ningún problema!  (Tossa Lloret es quizás más propia, pero también se hace más corto y hay mucho 'control policial').

Lo del tapizado del asiento lo siento  :lol:  pero no lo pillo...  :wink:

Vssss!

PD. Una cosa, si el tiempo pintara mejor de cara al sábado y perferís este día pegarme un telefonazo que estaré desconectado a partir de mañana por la mañana y durante los próximos 5 días (al menos la mayor parte del tiempo).

Voyager

Cita de: "frosklex"X cierto! No se si copiarme el asiento de Antonio o Tapizarlo...mmm... :roll:  y a mi me pararon volviendo solo por el Bruc unos mossos. Tuve a la Mosso 10 mins. buscando la documentación! casi me da otra insolacion! jajaja.

V'ss
Hola Alex,

Si no recuerdo mal el asiento del que hablas es de domaho1 y no de Antonio  :lol:  
Te multaron en el Bruc?

Pensando en la próxima salidita ... en principio  para el sábado 29 de septiembre, a ver que dice la gente.

Por otra parte se habla, en otro hilo, de hacer una salidita para el 6 de octubre, para los que no podemos ir por Guadix y así celebrar el IV anviersario del cluss desde aki. Estoy en ello, estaría guay que fuera todo el día, comiendo xhay. Iremos hablando

maya

Cita de: "frosklex"Jeje! Lo dixo Antonio que casi nos asamos aquel dia (digo akel porke he estado una semanita por ahi de Vacaciones). Y por supuesto,tb coincido, BUENA GENTE. Lastima el tener que marchar antes para ir a hacer una Paellita a casa... La prox. estaría bien por donde decias, ir a Tossa y tb de Tossa a St. Feliu de Guixols a comer! jeje.
Bueno , fue un placer. Aunke kasi nos perdemos Maya y yo antes de llegar. :D

Frosklex (Alex)
Creo que te confundes Frosklex.Yo llevo una 91 roja con llantas blancas :ok2:

Voyager

Cita de: "frosklex"
... Aunke kasi nos perdemos Maya y yo antes de llegar. :D

Frosklex (Alex)

Neeeng que no era Maya, era Voyager (vamos un servidor) con el que te perdiste un rato por Molins  :lol:  :lol:  :lol: