Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

te has ganao un beso...es broma!

pues mañana lo confirmo mi asistencia...mas que nada que no se si currare o no...

ferran_zz

Cita de: "NITO"Bueno, pues si el sabado los colegas no me dicen algo seguro para el domingo, yo me apuntare para esta salidita.

Estare consultando el foro para ver los datos exactos de la salida.

Si no voy, de todas formas el lunes ire a escuchar a Ferranzz mientras tomo algo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Era coña, pero a Ferranzz le tendre preparada una aguita bien fresquita, el ya sabe porque  :drink4:  :nono:  :nono:  :nono:

Espero ver a los del lunes anterior y conocer a mas gente.

CHAO   :uvves:

Lo del agua, de verdad. :roll: Aunque este lunes aparecera mas tarde que salgo de currar a las 8 y tardo al menos media hora.

Aprovecho para recordar que el LUNES 1 DE OCTUBRE HAY ENCUENTRO CERVECERO EN EL PADDOCK.

Saludos

:)

Antonio_RC36

Estaré 'unpluged' hasta seguramente el día de la salida. Para cualquier cosa confío en que Voyager me pegue un toque. OK?

Nos vemos el domingo!  :D

Vssss!

NITO

Si no lo entiendo mal, los de por aqui (barna) a las 7:30  :lloro:  :lloro:  :lloro:  en la gasolinera de la Autopista entre Sant Feliu y Molins de Rei direccion Tarragona.
Pregunta; ¿desayuno y volver para comer?, pensar que si voy, me tienen que firmar los permisos correpondientes :dgt:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "ferranzz"
Aprovecho para recordar que el LUNES 1 DE OCTUBRE HAY ENCUENTRO CERVECERO EN EL PADDOCK.
Saludos
:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Para la salida de este domingo, para los que salis de BCN sur quedar todos y nos vemos en la rotonda que propone Antonio en la salida de la autopista en Hostalrich.
Yo vivo por la zona BCN Norte y tirare directo para Hostalrich. Nos vemos alli a las 8:30  :?  :?
Por cierto finalmente mi parienta pasa de venir.

:uvves:

damohe1

Bueno pues a las 7:30 en la gasolinera entre sant feliu y  molins.
Nito, vilasergi, nos vemos allí ok!!
Antonio tengo tú teléfono por si acaso.

:lol:

straits

holas de Andorras.....ya estoy por aqui a punto de empezar a currar despues de las vacas de verano.... enfin lo dicho , hace la tira que no cojo un ciclo con dos ruedas, y eso que la bici me la lleve pa' grana'! pero ni eso , espero que este mejor los dias que vengan... la salida me pilla un poco pronto , "acabado de aterrizar" y estoy dudoso ... pero no prometo nada. esta me la pierdo , espero puntuar  en la proxima!!!

:risa7: e=mc^2

Voyager

Cita de: "straits"holas de Andorras.....ya estoy por aqui a punto de empezar a currar despues de las vacas de verano.... enfin lo dicho , hace la tira que no cojo un ciclo con dos ruedas, y eso que la bici me la lleve pa' grana'! pero ni eso , espero que este mejor los dias que vengan... la salida me pilla un poco pronto , "acabado de aterrizar" y estoy dudoso ... pero no prometo nada. esta me la pierdo , espero puntuar  en la proxima!!!

Straits cierra los ojos y siente el sonido V4 y seguro que te apuntas  :twisted:   que mejor manera de acabar las vacaciones q remetarlas con una salidita con tu moto, que lleva un mes parada llamándote a gritos desde el garaje y tu de finos y pescaito por el sur   :twisted:  :twisted:

damohe1

Antonio a mi ya me va bien las 7:30
Estaré en la gasolinera por si viene alguien más.
Hasta mañana  :lol:

Antonio_RC36

OK. Ya vuelvo a estar conectado. Perfecto. Con esa hora espero que no encontremos mucho follón.
Os espero allí y la idea será estar de vuelta para comer (en Tossa comprobamos como vamos de tiempo, para hacer Sant Feliu o no y allí decidimos, creo que podremos).

Por cierto que ayer me enteré que en Satn feliu mañana domingo hay una concentración organizada por el moto club Piratas, así que supongo que habrá muuuuchas custom por el lugar.

Me extraña que Maya no haya dicho nada, supongo que al final no viene....

Vssss!

NITO

LO SIENTO, me han llamado para mañana domingo y vienen muchos colegas que no veo desde Junio.
El lunes en el Paddock.
Espero y si puedo "organizo" la siguiente.

PASADLO BIEN.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

maya

Bueno,al final comfirmo mi asistencia.Por lo que entiendo,quedamos a las 07.30h  en la gasolinera donde quedamos cuando hicimos la salida por la Iaia,no? :ok2:

Antonio_RC36

Cita de: "NITO"LO SIENTO, me han llamado para mañana domingo y vienen muchos colegas que no veo desde Junio.
El lunes en el Paddock.
Espero y si puedo "organizo" la siguiente.

PASADLO BIEN.

OK Nito, Que lo paséis también Muy  Bien! Nos vemos en la próxima :ok1:

Vilasergi creo que tenía que confirmar (último mensaje del jueves) y no sabemos más... por lo que no sé si al final viene o no  :?

De momento seguros en la gasolinera esa cerca de Molins estáis Maya y Damohe, creo. Voyager irá directo a la salida de la AP-7 en Hostalric, donde os esperaré yo también.

Vssss!

PD. Perdón, y Straits lo mismo se presenta, ya veremos.

maya

Damoheeeeeeeee,a las 7 y media en la gasolinera de la otra vez¡¡¡¡ :ok2:

Antonio_RC36

Por cierto, confirmo que es desayunar en la ruta, a decidir cuando estemos sobre la marcha (varias opciones) y el final con tiempo de sobra para que lleguemos todos a casa para la hora de comer.

Vssss!

damohe1

maya

Bueno,estoy en casa y sin problemas.Gracias Antoniovfr por el recorrido que ha sido genial.Ya quedaremos para otra,pero aver si se anima más gente. :ok2:

Voyager

Hola peña,

Siento no haber podido asistir a la ruta ... no he podido hacer nada.

Me sabe muy mal pq tenía muchas ganas y además no se cuando podré volver a salir ahora con el otoño me viene muchas movidas y no me van a sobrar findes  :evil:  :evil:

Espero que lo hayáis disfrutado a tope.

:uvves: y hasta la próxima.

PD: Alguna fotito del grupo?

VILASERGI

Lo siento mucho... problemas familiares bastantes graves me han inpedido ir a la salida....lo qual llevo un dia un poco mal...e exao de menos a mi V de menos y aparte tenia mucha ilusion por salir...
Parece k la cosa mejora y mañana tengo previsto ir al PADDok... pero no se la hora...si alguien me lo puede decir se lo agradeceria..

SAludos en V para todos!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"
Parece k la cosa mejora y mañana tengo previsto ir al PADDok... pero no se la hora...si alguien me lo puede decir se lo agradeceria..

SAludos en V para todos!

A partir de las 19:30/20:00, si no hay nadie no desesperes siempre llega alguien ... mas vale tarde que nunca  :wink:  :wink:  :wink: