Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "fvfr8"Las que odia son las de los acantilados, recuerdo que las hicimos una vez subiendo hasta Platja d'Aro por la costa, eran curvas de poner 1ª incluso, muy cerradas, con el asfalto bastante bueno.
Voy mirando el tema ¿vale :ok2: ?

Vale.

vfrjordi

La comida del domingo es carta o precio cerrado?

vfrjordi

Igual vienen unos amigos...que son los mismos que tenían que venir a Morella, y es para pasarles más o menos un presupuesto. A mi me da igual...que saco la Visa y me quedo sólo.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"La comida del domingo es carta o precio cerrado?
Cita de: "vfrjordi"
Igual vienen unos amigos...que son los mismos que tenían que venir a Morella, y es para pasarles más o menos un presupuesto. A mi me da igual...que saco la Visa y me quedo sólo....    

No va a ser a precio cerrado :wink:  porque somos 4...

Hace tiempo que no voy :( , pero creo puede salir a  :roll: 24,00 euros/p. dependiendo mucho de lo que pidamos :wink: ...

Respecto a los amigos y demás, necesito confirmación, porque es un sitio que se pone "a tope" los fines de semana :evil: . Todo puede ser que llame y esté de vacaciones 8O ...

vfrjordi

Si estuviera cerrado, yo recuerdo haber comido dentro de Peratallada por un módico precio (25€/p) y estaba bastante bien.

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Si estuviera cerrado, yo recuerdo haber comido dentro de Peratallada por un módico precio (25€/p) y estaba bastante bien.

De coña :ok2: , yo prefiero probar cosas nuevas :D ,... La idea del sitio que propuse era para ir "a tiro fijo" y no "cagalll.llllla" :cagada: .

Pues cual Magic Jonhson, te "paso la pelota" :wink:  :wink:  :wink:

vfrjordi

Ya conoces el peligro que tengo yo planeando cosas... :lol:  :lol:  :lol:
No recuerdo como se llama, pero se que está en una calle que hace bajada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfrjordi

Creo que se llamaba el pati y tengo el teléfono. Quieres que llame y pregunto. Así no tendríamos que coger las amotos para ir a comer.

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Creo que se llamaba el pati y tengo el teléfono. Quieres que llame y pregunto. Así no tendríamos que coger las amotos para ir a comer.

vfrjordi

Damos por cerrada la lista con los asistentes. Con la pareja de mis amigos seríamos 10. es así?

vfrjordi

Ale pues, ya tenemos mesa reservada en Mas Borinot (dentro de Peratallada), para 10 a las 15:00. Si hubiera cualquier modificación, llamando se arregla el tema. el precio puede oscilar entre 20 y 25€.

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Damos por cerrada la lista con los asistentes. Con la pareja de mis amigos seríamos 10. es así?

Pégale "un toque" a Bafomet antes :wink: ,... (Manel, te aprecio mucho, lo sabes, pero no cumples un sólo plan, :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2: )

vfree_rider

De la ruta :moto1:  me ocuparé por la tarde, que ahora tengo que salir :wink: , ¿OK :ok2: ?

fvfr8

vfrjordi

vfrjordi

Os cuelgo la información del restaurante...pal que le interese.
Podéis ver los platos que cocinan...http://www.borinot.com/

vfree_rider

Bueno, he estado mirando lo de la ruta, y tampoco hay tantas alternativas :wink: .

Más que nada, para no repetir el trayecto de vuelta :roll: , creo que podríamos seguir por la nacional, y desviarnos a la altura de Vidreres (C35) para, más tarde, volver a la costa (sin curvas con acantilados) por la C65 y seguir por Platja d'Aro, Palamós, Palafrugell hasta la Bisbal, que está al lado de Peratallada.

Hay la opción de "cortar" por la Gi660 que va de Calonge a la Bisbal, pero no conozco esta carretera, y no sé en qué estado estará :?: .

En otra salida del Comando Butifarra creo que hicimos la Gi664 (está más al Oeste), de Cassà de la Selva a la Bisbal, carretera preciosa, de mucha curva, pero que suele estar muy húmeda (allí Tumis se pegó un susto que salvó con habilidad :ok1: ...)

Casi que "sobre la marcha", o lo que digan las  :dgt: , que es más fiable...

La más "tranquila" es la primera opción, pero puede que sea algo "sosa" :? .

En fin, lo comentamos :D , ¿no?

tumis

Cita de: "vfree_rider"Bueno, he estado mirando lo de la ruta, y tampoco hay tantas alternativas :wink: .

Más que nada, para no repetir el trayecto de vuelta :roll: , creo que podríamos seguir por la nacional, y desviarnos a la altura de Vidreres (C35) para, más tarde, volver a la costa (sin curvas con acantilados) por la C65 y seguir por Platja d'Aro, Palamós, Palafrugell hasta la Bisbal, que está al lado de Peratallada.

Hay la opción de "cortar" por la Gi660 que va de Calonge a la Bisbal, pero no conozco esta carretera, y no sé en qué estado estará :?: .

En otra salida del Comando Butifarra creo que hicimos la Gi664 (está más al Oeste), de Cassà de la Selva a la Bisbal, carretera preciosa, de mucha curva, pero que suele estar muy húmeda (allí Tumis se pegó un susto que salvó con habilidad :ok1: ...)

Casi que "sobre la marcha", o lo que digan las  :dgt: , que es más fiable...

La más "tranquila" es la primera opción, pero puede que sea algo "sosa" :? .

En fin, lo comentamos :D , ¿no?

La carretera de Calonge a La Bisbal, la conozco y no os la aconsejo, no le da el sol en más de la mitad de las curvas y con lo que cae hoy, ufff

Yo de vosotros iría por la costa hasta Blanes, Lloret y Tossa, de Tossa a Llagostera, Platja D'Aro, Palamos, Palagrugell y La Bisbal.

Es mi modesta opinión por si os puede ayudar.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo de vosotros iría por la costa hasta Blanes, Lloret y Tossa, de Tossa a Llagostera, Platja D'Aro, Palamos, Palagrugell y La Bisbal.

Es mi modesta opinión por si os puede ayudar.

Tumis dixit.

He buscado un rodeo porque la  :dgt: de Fisher no quiere hacer las curvas de Tossa (y menos las de Sant Feliu) :wink: . Fisher dice que es por miedo a los acantilados :pinocho: , aunque parece evidente que es por miedo a él :risa3:  o, en su defecto, a su forma de conducir :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ...

fvfr8

que no, que no, que a lo que tiene miedo es a que venga un tsunami y nos lleve por delante, en serio, que es sólo eso :oops: