Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

vfrjordi

Re recapitulando:

Domingo 13/11:
10:30- Pl Francesc Macià (Barcelona)
Si os va mejor otro sitio, pues lo cambiamos
11:30- Ca la iaia
13:00- Regreso (comida en casita)
Asistentes:
vfrjordi (voy manque llueva)  :ok1:  
vik   :ok1:
ferranzz   :?:
vfree rider   :nono:
drnillo   :nono:
bafomet   :nono:
tumis   :bounce:
fvfr8  :nono:
pulits   :?:
piter  :nono:
fireblack :ok1:  
Milutris  :?:
toni59-vtec :ok1:
Valentiniki  :?:
todos los demás

ferran_zz

Hola, butifarreros.

No puedo confirmar mi asistencia el domingo, y es que no soy dueño de mi tiempo, lo que si os puedo decir es que si puedo acercarme me acercaré, paro nada mas...

Por cierto, a las 11:30 en ca la iaia, no quedan butifarras ;)

:)

tumis

Me parece que el tema de la metereología se está complicando un pelín, sólo un pelín.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08378

:frio: :frio: :frio: :frio:

Tumis dixit.

piter

hola, companys!
no quiero comprometerme a aparecer y luego, por culpa del tiempo, no acudir a la cita. así que todo apunta a que otra vez será... no contéis conmigo.

Saludos!

p.d. eso sí, si los dioses del tiempo son favorables y no llueve, mi intención es estar en ca la iaia a las 11:30 para almorzar, como marca el horario, e invitaros a esas birras pendientes desde mi ingreso.

vik

JODER! Que putada!! 100% de probabilidad de lluvia!!!! No se chicos, la verdad es que la lluvia y yo no somos muy amigos encima de la moto...Con lo que disfruto con un día soleado :lol:  :lol:  :lol:  y con lo que sufro con lluvia 8O  8O  8O ...y más teniendo en cuenta que llevo las ruedas de serie, unas bridgestone 020 que no me acaban de convencer...
:?:  :?:  :?:
Con esto no me estoy rajando, eh??? Nos vemos en Francesc Macià a las 10:30, ok?  :dance:  :dance:

A lo mejor dado el tiempo podriamos ir a otro sitio donde no haya una predicción de lluvia tan clara... no se...Es mi primera salida con vosotros y me hace mogollón de ilusión!!!!! :drink8:  :drink5:  :drink7: Eso birrillas para todos...Vsssssssssssss

vfrjordi

Nada, nada, machote.
esto se arregla montando unos peludos y el mono de agua!!

Bafomet

Yo no podre asistir, que el martes me voy a Madrid para el SIMO y dejo la parienta sola todos estos dias  :oops:  :oops: .

Para el 27/11 ya lo he confirmado  :P .

Otra vez sera penya :-)

fvfr8

hola, siento no poder asistir a tan magno evento, aunque me parece que al final se va a quedar en agua de borrajas, porque no pinta muy bien el tiempo...

vfrjordi

Se está torciendo esto del tiempo :evil:  :evil:  :evil:

vfrjordi

Aunque queda un resquicio para la esperanza:

MILUTRIS_VFR05

bueno si no cae el diluvio universal nos vemos mañana en francesc macia

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfrjordi

Mira que como llueva mañana, me va a sentar como una

tumis

A mí se me están complicando las cosas por momentos. Ahora mismo tengo un gripazo de aupa. Esta noche me meteré chutes varios de couldinas y similares para ver si se me pasa.

Jordi, si cuando me levante no me veo en condiciones te envío un sms.

Tumis dixit.

vfrjordi

Vaya culo de tiempo, pues aquí está lloviendo!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me parece que voy a pillar el coche y me voy pa'lla :twisted:  :twisted:

DrNillo

Siento el retraso, pero es que he salido a ls 8.30 y he parado
en Monistrol a echar un cigarrito y he pasaso por
Corbera a comprar pan y.. SI, esta lloviendo en Montserrat
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Pues como parece que sale el sol, nosotros también salimos!!!
Ahora o nunca :)  :) . El que quiera o pueda que se venga, nos vemos en ca la iaia :D  :D

toni59-vtec

Pues aunque estaba lloviendo, yo si que he salido, y he podido disfrutar de una deliciosa butifarra de ca la iaia, en compañia de una pareja motera que habian ido en una bmw cruiser y se la quieren cambiar por una V.
Despues en la autovia me he encontrado con Milutris que tambien habia salido y nos hemos tomado un cafe juntos.
Espero conoceros a los demas el dia 27, aunque no se si dispondre de tiempo hasta que falten pocos dias.
   V,sss a todos

MILUTRIS_VFR05

bueno pues ya estamos en casita, al final he salido solo pero no he vuelto solo, por la autovia me he encontrado con toni59-vtec y hemos tomado un cafelillo y charlado un rato, el dia no acompañaba para nada pero bueno tambien va bien salir de vez en cuando con lluvia que si la V se nos acostumbra a lo bueno y no puede ser.

los demas si no teneis excusa, es que sois unos madiquitas :D
que la V no encongue con el agua,

a ver si para el 27/11 puedo y os voy conociendo a los demas.

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfrjordi

Madiquita?
Acabo de llegar y me he pegao un pequeño remojón, y como soy bobo, no hemos cogido los monos de agua!!!