Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

DrNillo

No, mejor. ahora me enfado y si voy.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "Sir Frenillo"No, mejor. ahora me enfado y si voy.

Pues yo no voy, que vaya Emiluski por mi.

Tumis tristus.

emiluski

Cita de: "tumis"

Tumis tristus.

mira, ni me gustan tus pelos de punta esos que llevas en el avatar, ni que te metas con Todopoderoso Rossi en tu firma, ni tu matrícula tampoco me gusta, y tu no eres socio de niguna mutua motociclista, y seguro que eres un clon de esos ... y a mi mujer vas ...  :cry: ... que no soy hombre ... sniff  :cry: ... de segundo plato ... :cry:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

por cierto, ¿quien fué el gracioso que puso el post aquel de "me gustaría que volviera tumis"?  :risa3:  :risa3::risa3:

:whistle:  :whistle:

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

y sigo, que estoy encendio  :quemado: ... mucha kedadita para el 28/1 , pero mañana quien es el machote que se hace unas curvas ?
¡que los reyes son los padres!

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Cita de: "emiluski"y sigo, que estoy encendio  :quemado: ... mucha kedadita para el 28/1 , pero mañana quien es el machote que se hace unas curvas ?
¡que los reyes son los padres!

Pues por eso, hijo, por eso...

El 14 igual si salgo... ya hablariamos...

:)

ferran_zz

Tumis tristus.

No estes tristus, hombre. Alegrate que como te has portado bien esta noche los Reyes de dejaran algo.

Ah, y no olvides dejar los zapatos en la ventana...

tumis

Cita de: "ferranzz"Ah, y no olvides dejar los zapatos en la ventana...

Cada noche lo hago nen, no veas como me cantan los pinreles, hasta se me mueren las plantas de plástico.

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "ferranzz"Ah, y no olvides dejar los zapatos en la ventana...

Cada noche lo hago nen, no veas como me cantan los pinreles, hasta se me mueren las plantas de plástico.

Tumis dixit.

Yo esta noche le meti un petardo en el culo a uno de los camellos de los reyes

Creo que no entendieron la broma y no man dejao na :cry:

emiluski

oye, pero que pasa, ¿ningun butifarrero va a bajar a Guadix? ¿Está muy lejos y os da miedo que vuestras viejas glorias os dejen tiraos?  :juass:
No os preocupeis, que me llevo una cadena y os arrastro ... :juass:
maricas

Diseños web
www.dissenypro.com

drastvfr

holas peña, la ruta mola, de todos modos, la última vez que subi a prades, el asfalto estaba hecho una porqueria, lleno de agujeros y demas, pero intentaré algo para el domingo no puedo asegurar nada porque en mi casa yo no mando ni cuando falta la parienta, y desde que hay moviles peor aún, ja!. Por cierto el primer lunes de febrero es el dia 5, si hay birra en padock, no podré ir, lo pasamos al 29 de enero?

emiluski

Cita de: "emiluski"oye, pero que pasa, ¿ningun butifarrero va a bajar a Guadix? ¿Está muy lejos y os da miedo que vuestras viejas glorias os dejen tiraos?  :juass:
No os preocupeis, que me llevo una cadena y os arrastro ... :juass:
maricas

... estoy muy, pero que muy decepcionado ...  :cry:
... ¿me vais a dejar bajar solo a Guadix? ...  :cry:
Bueno, de todas maneras bajaré solo, porque vuestras chatarras no aguantarán el ritmo ... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Tranquil que todavia queda muuucho tiempo. La verdad, no quiero ilusionarme, por eso ni me miro los post....

K

algun catalan bajará.. no te preocupes.. 8)
q mi V no tiene pegatinas y necesito unas....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

emiluski

kedamos al final el 29/1 como dice el drastfvfr ... o no va bien?
a ver si ahí hablamos de Guadix ...

Diseños web
www.dissenypro.com

drastvfr

hola peña, entiendo que todo el mundo ha estado metido con las salida a pingüinos, lo del cambio de fecha para la birra en padock, mejor dejemóslo como simpre, primer lunes del mes, creo que es lo mas justo, no podemos ir cambiando las fechas, es mejor institucionalizar una y se acabó, al que le vaya bien de coña y al que no a la próxima, SALUT!!!!  :drink7:

ferran_zz

SE RECUERDA AL DISTINGUIDO COMANDO BUTIFARRA QUE EL PROXIMO LUNES 5 DE FEBRERO SE PRODUCIRA UN ACTO DE HOMENAJE A ESA BEBIDA TAN TRADICIONAL QUE ES LA CERVEZA, EN EL PADDOCK BAR DE LA Avda. Parel.lelos.

EL HORARIO, A PARTIR DE LAS 19:30h

SE PASA LISTA.

DrNillo

Cita de: "ferranzz"SE RECUERDA AL DISTINGUIDO COMANDO BUTIFARRA QUE EL PROXIMO LUNES 5 DE FEBRERO SE PRODUCIRA UN ACTO DE HOMENAJE A ESA BEBIDA TAN TRADICIONAL QUE ES LA CERVEZA, EN EL PADDOCK BAR DE LA Avda. Parel.lelos.

EL HORARIO, A PARTIR DE LAS 19:30h

SE PASA LISTA.

Voy un poco tarde pero nos vemos en la Paddockia y saludo a los PAddockianos.

¡¡¡Viva San Miguel!!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DobleX

Cagontó!
No voy a poder ir,pues mira que tenia ganas...ahora imagino que a esperar un mes... :evil:

emiluski

tranquilo, mejor no haber venido ...
habían dos "motards" de los buenos, un tal Ferranzz y un tal Tumis, que fué un placer hablar con ellos un ratillo, corto, eso si, pero había otro personaje allí ..........  :nono: , aún estoy temblando ... ¡que feo!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Diseños web
www.dissenypro.com