Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

emiluski

Y NO ERA EL JORDI  :nono: ... QUE TE VEO VENIR ...
JAJAJAJAJAJAJA
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Gianola

Si volvéis preguntad por PapaToni, y saludadlo de mi parte. Supongo que aún tendrá la VFR, que estará llegando ya a los 200.000 Km :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

drastvfr

espero que fuera, bien y lamento enormemente el no haber podido asistir, el próximo lo intentaremos, de todos modos salut!!!! :drink1:  :drink5:

ferran_zz

Cita de: "emiluski"tranquilo, mejor no haber venido ...
habían dos "motards" de los buenos, un tal Ferranzz y un tal Tumis, que fué un placer hablar con ellos un ratillo, corto, eso si, pero había otro personaje allí ..........  :nono: , aún estoy temblando ... ¡que feo!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Veo que tienes buen criterio. Y estamos de acuerdo en el problema del Tornillo... pobre... 8)

Un placer conocerte...

Saludos

:)

DrNillo

Cita de: "emiluski"tranquilo, mejor no haber venido ...
habían dos "motards" de los buenos, un tal Ferranzz y un tal Tumis, que fué un placer hablar con ellos un ratillo, corto, eso si, pero había otro personaje allí ..........  :nono: , aún estoy temblando ... ¡que feo!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Cita de: "El Fernandezz"Veo que tienes buen criterio. Y estamos de acuerdo en el problema del Tornillo... pobre...  

¡¡¡Quieto todo el mundo. Han hablado el George Clooney y el Brad Pitt del Clus!!!

Pero si sois tan feos que cuando sus morais habra que envolveros de mortadela pa que se os coman los gusanos. :roll:

Envidiosos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

ferran_zz

Cita de: "jami111"El cuarteto de los waposjijijiji :P

Pos anda que si apareces tu por alli,  desalojan el local, como si fuera un incendio... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

jami111

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "jami111"El cuarteto de los waposjijijiji :P

Pos anda que si apareces tu por alli,  desalojan el local, como si fuera un incendio... :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

No te pases que soy el richal gere del foro , eso si con menos pelo :roll:

ferran_zz

Se recuerda a los distinguidos "miembros" de comando gatoescayola, perdon, butifarra, que el prossimo 5 de marzo, lunes, se haran las ofrendas a Santa Cebada en el lugar de costumbre (Paddock) a las 19:30h.

Se ruega respetuosa presencia....

Por cierto... no me habia fijado yo en esto:

Será bacilon el guevmastell 8)

vfree_rider

Oído, cocina :lol: !!!!!!

Creo que esta vez podré acudir a tan magno evento :drink1:  :drink7:  :drink8:  :drink5: (ya tengo sed, no tanta como Ferranzz 8O , pero casi :risa3: )

Respecto a ese "panfleto" de K, creo que 9618 son los cuatro últimos números del móvil de la Salidita :risa3: . Qué obsesión, Dios Mïo :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!

Voyager

Es mi primera vez como forero!!!!!
Haré todo lo posible por pasar, no creo q sea tan pronto pero lo intentaré.
Tengo ganas de conocer a poseedores de V.
De todos modos el mismo lunes os confirmo, valen??

:uvves: x tod@s

K

digamos q soy realista... 8)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"

No te columpies que el domingo solo me adelantabas cuando te daba paso... y yo iba con paquete  :twisted:  :twisted:  :roll:  8)

vfree_rider

No te columpies que el domingo solo me adelantabas cuando te daba paso... y yo iba con paquete  :twisted:  :twisted:  :roll:  8)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  pozi

tumis

Creo que esta vez podré acudir a tan magno evento

:juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Estoooooo ......

:pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

Tumis dixit.

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Es mi primera vez como forero!!!!!
Haré todo lo posible por pasar, no creo q sea tan pronto pero lo intentaré.
Tengo ganas de conocer a poseedores de V.
De todos modos el mismo lunes os confirmo, valen??

:uvves: x tod@s

Tranquilo que empezamos a esa hora pero acabamos taaaarde...

Prepara una buena xcusa para tu  :dgt:  :wink:

vfree_rider

Cita de: "tumis"
Creo que esta vez podré acudir a tan magno evento

:juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Estoooooo ......

:pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

Tumis dixit.

8O El Lunes nos vemos :wink:  :drink1: ,... Hasta entonces, un cartelito para tí :risa3:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

DrNillo

Haces bien en ponerle cartelitos aqui, porque cuando sale del Paddock, no puede Beer nada.

Una cosa que tendriamos que hacer es saludarnos al llegar, como siempre, y seguidamente despedirnos.

Es que cuando salimos, no os entiendo.

No cuesta nada y es de buena educacion.

Eso y sondarnos, porque cualquier lunes me como la Ducati del WC.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Haces bien en ponerle cartelitos aqui, porque cuando sale del Paddock, no puede Beer nada.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: