Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"Por esta vez, y aprovechando que el 4 es fiesta y que Emiluski dice que se acercaría, podríamos trasladar la reunión cervecera a algún punto agradable de la costa (Maresme, por ej.), y convertirlo en un suculento aperitivo :papeo:  :babba: .

Aunque tal vez sean demasiados cambios :wink: , y la tradición es la tradición :queno: !!!!

Pos a mi lo del vermutillo me mola, lo que pasa es que el lunes me es imposible del todo.

Esto de la vida bohemia tiene impedimentos como que las cosas cuando salen hay que aprovecharlas y el lunes toca...

Yo me quedaria con las cervecitas paddockianas....

Saludios

:)

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Yo me quedaria con las cervecitas paddockianas....

Bueno, pues vosotros diréis  :wink:  !!!!!!!!

Si os va mejor  :roll:  , pues el 4. Y si os da más o menos igual :roll: , por mí el 11. Podrá venir Voyager, ya estaré en BCN y no tendré que bajar sólo a eso y, supongo, que a mi  :dgt: le "jo...rá" menos :lol:  :lol:  :lol: .

Saludios (como dice Ferranzz :risa3: )!!!!!!!!

tumis

ferran_zz

Mola, pero y las "seques".... :whistle:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"

¿¿¿¿¿¿¿¿ :roll: 19:30 :roll: ???????

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"

¿¿¿¿¿¿¿¿ :roll: 19:30 :roll: ???????

Si es el dia 4, podre estar a las 19.30 o antes pero....

La  :dgt: lleva tiempo amenazandome que quiere venir un dia.
Logicamente tras la carcajada le he dicho que no.
Ella, muy cariñosa que ha dicho que o viene o me rompe la clavicula.

Ante la dificultad que puede representar el masturbarme con los brazos en cabestrillo, he dicidido consultar al Consejo de Ancianos.

Espero opiniones.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Podrían venir las autoridades, se compran el "Hola", nos pagan las rondas, les compramos dos cajas de Gelocatil para luego y se quedan en la terraza con dos horchatas y nos limpian las motos, pues bueno.

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "tumis"Podrían venir las autoridades, se compran el "Hola", nos pagan las rondas, les compramos dos cajas de Gelocatil para luego y se quedan en la terraza con dos horchatas y nos limpian las motos, pues bueno.

Tumis dixit.

Tambien podriamos ir a tomar algo a una terracita cerca de la Comisaria de Les Corts y enseñarles a gritar "dame las llaves" en ruso.

Y echamos unas  risas.

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Si es el dia 4, podre estar a las 19.30 o antes pero....

La  :dgt: lleva tiempo amenazandome que quiere venir un dia.
Logicamente tras la carcajada le he dicho que no.
Ella, muy cariñosa que ha dicho que o viene o me rompe la clavicula.

Ante la dificultad que puede representar el masturbarme con los brazos en cabestrillo, he dicidido consultar al Consejo de Ancianos.

Espero opiniones.

Recuerdo que nuestras  :dgt: lo comentaron en Valencia y cruzamos una mirada del tipo "¿pero qué "co..o" están diciendo 8O ?" :risa3:  :risa3:

Creo que todo se debe a que tu  :dgt: no se fía de tí :twisted: , y como el Bagdad está por allí cerca :risa2:  :risa2:  :risa2: .

Por mi parte no hay ningún inconveniente :wink: ,... Es más, creo que si confirmas la asistencia de tu  :dgt: , yo traeré a la mía :wink: , pero sin que sirva de precedente :cagada: . Al fin y al cabo, creo que será difícil que se repita el tema de primer Lunes de mes festivo que decidamos "paddockiarnos" :drink1:  :drink7:  :drink8:  :risa3: !!!!!!

Pero bueno, si alguien prefiere que no se produzca tal excepcionalidad :roll: ,... que hable ahora o que calle para siempre :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!

tumis

Consultado con la autoridad, confirma su asistencia a condición de que no vaya yo.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Consultado con la autoridad, confirma su asistencia a condición de que no vaya yo.

Tumis dixit.

Casi mejor :lol: ,... que vengan ellas solas :girl: , y nosotros quedamos en otro sitio :risa4:  :risa4:  :risa4: !!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "tumis"Podrían venir las autoridades, se compran el "Hola", nos pagan las rondas, les compramos dos cajas de Gelocatil para luego y se quedan en la terraza con dos horchatas y nos limpian las motos, pues bueno.

Tumis dixit.

Tambien podriamos ir a tomar algo a una terracita cerca de la Comisaria de Les Corts y enseñarles a gritar "dame las llaves" en ruso.

Y echamos unas  risas.

Ha estado bien,  :juass: :juass: :juass: :juass: que no veas como esta el tema de los mossos.... no se les puede toser, que estan creciditos...

ferran_zz

Bueno, ante la certeza absoluta de que el comando butifarra se tiene que cambiar de nombre, he pensado en llamarlo:

COMANDO CALZONAZOS

En fin, tal y como esta el patio, ya direis, por mi no hay problema que vengan las parejas, yo por si acaso se lo he comentado a Sílvia, no porque sea como vosotros, unos calzonazos, sino, porque soy un tio elegante y no es cuestión...

Ale, a cascarla.

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Bueno, ante la certeza absoluta de que el comando butifarra se tiene que cambiar de nombre, he pensado en llamarlo:

COMANDO CALZONAZOS

En fin, tal y como esta el patio, ya direis, por mi no hay problema que vengan las parejas, yo por si acaso se lo he comentado a Sílvia, no porque sea como vosotros, unos calzonazos, sino, porque soy un tio elegante y no es cuestión...

Ale, a cascarla.

:wink:

tumis

Mejor que vaya Silvia que el Coreano ya sabe donde vives y no es plan que se quede sola en casa.

UUyyyyyyy.

Tumis dixit.

emiluski

Cita de: "ferranzz"
COMANDO CALZONAZOS

Ale, a cascarla.

Yo no quería decirlo y tal, pero  :whistle:
Que sabio eres Ferranzz ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

DrNillo

Vaya por Diosss.
Pido la opinion del Consejo de Ancianos y en lugar de aparecer Gandalf, aparecen Frodo y el Golum :roll:

Cita de: "emiluski"
Cita de: "ferranzz"
COMANDO CALZONAZOS

Ale, a cascarla.

Yo no quería decirlo y tal, pero  :whistle:
Que sabio eres Ferranzz ...

Me permito recordarte, mi gironino amigo, que la única  :dgt: que ha tenido el privilegio de asistir a una cata magistral en la PAddockia, ha sido la señora Kocinsky.
Algo que puede repetir cuando quiera, siemprre que te deje a ti en casa, comparando su belleza y simpatia con tu careto, que a saber con que tipo de engaños y artimañas conseguiste embaucar a esa pobre mujer.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Mejor que vaya Silvia que el Coreano ya sabe donde vives y no es plan que se quede sola en casa.

Cita de: "DrNillo"Me permito recordarte, mi gironino amigo, que la única  que ha tenido el privilegio de asistir a una cata magistral en la PAddockia, ha sido la señora Kocinsky.
Algo que puede repetir cuando quiera, siemprre que te deje a ti en casa, comparando su belleza y simpatia con tu careto, que a saber con que tipo de engaños y artimañas conseguiste embaucar a esa pobre mujer.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

El_Coreano

Cita de: "tumis"Mejor que vaya Silvia que el Coreano ya sabe donde vives y no es plan que se quede sola en casa.

UUyyyyyyy.

Tumis dixit.

:babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Llatá