Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

emiluski

Cita de: "vfree_rider"

yo no lo hubiera dicho mejor  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Coral98

Pos yo, cierro el Restaurant de Seul (de Calafell) y me voy tambien al Paddock, que la gente con éste bikini se me rie, pero como le gusta al Coreano...

Por cierto, tu ves vacilando con la Silvia que como pille la caja de herramientas el Ferranzz vas a estar 3 dias para pàsar el control del Aeropuerto

Ya hablaremos en casa tu y yo.

Aligato.

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"

¿¿¿¿¿¿¿¿ :roll: 19:30 :roll: ???????

DrNillo

¿¿¿¿¿¿¿¿ :roll: 19:30 :roll: ???????

Por mi/nosotros

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

:)

ferran_zz

DrNillo

Cita de: "ferranzz"mmm, nadie dice nada???? 8)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Comandoooooo Buti !!!

Que tal fue por la PADOCKIA?
Fue con Autoridad o sin?

Kmo os dije estaba fuera el finde y apuramos para volver asín que no pudo ser, espero estar para la de Julio.

Este finde estuve por Mollerusa y enganchamos el Campeonato de España de Autocross, estuvo entretenido y divertido, nunca habíamos visto ninguna carrera en directo y tiene su gracia. Os dejo una fotillo

http://img257.imageshack.us/img257/6408/autocross2kx3.jpg"/>

:uvves:

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"mmm, nadie dice nada???? 8)

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :uvves:

K

os vais de cena y como acabáis,..
no se os puede dejar solos :)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "Voyager"Comandoooooo Buti !!!

Que tal fue por la PADOCKIA?
Fue con Autoridad o sin?

Kmo os dije estaba fuera el finde y apuramos para volver asín que no pudo ser, espero estar para la de Julio.

Este finde estuve por Mollerusa y enganchamos el Campeonato de España de Autocross, estuvo entretenido y divertido, nunca habíamos visto ninguna carrera en directo y tiene su gracia. Os dejo una fotillo

http://img257.imageshack.us/img257/6408/autocross2kx3.jpg"/>

Espectacular, el tema de los cochecillos esos... y caminan, o eso parece.

Al final la reunion parroquial fue con parejas y, sorprendentemente, nos lo pasamos muy bien... :roll:

La próxima ya sabes...

ferran_zz

Cita de: "K"os vais de cena y como acabáis,..
no se os puede dejar solos :)

Pues no sé que resaca tendran estos, que aún recuerdo lo mal que nos miró el camarero del Paddocl por haber hecho poco gasto...

Divertida si que fué la cenita, si...

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Al final la reunion parroquial fue con parejas y, sorprendentemente, nos lo pasamos muy bien... :roll:

¿¿¿Lo ves, hombre de poca fé :risa3:  :risa3:  :risa3: ???

Vssss :drink6:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!!!!

jami111

Cita de: "ferranzz"Al final la reunion parroquial fue con parejas y, sorprendentemente, nos lo pasamos muy bien... :roll:

¿¿¿Lo ves, hombre de poca fé :risa3:  :risa3:  :risa3: ???

Vssss :drink6:  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!!!!!!!

Que no hubo chuleton?????:P

Si , si de esos pequeños que a mi me gustan , ya tu sabes  :lol:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Que no hubo chuleton?????:P

Si , si de esos pequeños que a mi me gustan , ya tu sabes  :lol:

:nono: No todos somos :twisted: ... :risa7:  :risa7:  :risa7: !!!!!

Voyager

Cita de: "ferranzz"

Espectacular, el tema de los cochecillos esos... y caminan, o eso parece.

Al final la reunion parroquial fue con parejas y, sorprendentemente, nos lo pasamos muy bien... :roll:

Algunas características técnicas de un cochecito de estos:

http://www.demoncar.es/fotos/demoncar/Follet-Demon-Junior-2_max_total_resized.jpg"/>

ferran_zz

Por si hay algun otro bohemio como yo que se puede permitir salir a dar una vuelta entre semana, informo.

El viernes por la mañana he quedado con Luis, un amiguete vfrrero a las 10 para hacer 200 curvas, cigarrito, 200 curvas, cervecita y para casa. El tramo es Sabadell, Rellinars, Marganell, Montserrat, Marganell, Rellinars, Sabadell. Unas 2 horas.

Ya lo sabeis, si alguien se anima...

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Por si hay algun otro bohemio como yo que se puede permitir salir a dar una vuelta entre semana, informo.

El viernes por la mañana he quedado con Luis, un amiguete vfrrero a las 10 para hacer 200 curvas, cigarrito, 200 curvas, cervecita y para casa. El tramo es Sabadell, Rellinars, Marganell, Montserrat, Marganell, Rellinars, Sabadell. Unas 2 horas.

Va a ser que no :( !!!!!!!!!!!!

Pero os deseo que paséis una magnífica mañana :moto1:  :drink1:  :ok2: !!!!!!!!!!

P.D.: Aún me duran los efectos de las carreteras francesas :babba:  :wink:

Voyager

Cita de: "ferranzz"Por si hay algun otro bohemio como yo que se puede permitir salir a dar una vuelta entre semana, informo.

:nono:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :nono:
y para colmo ando x casa con el pie parriba, q me han arreglado la uña del dedo gordo del pie q se hincaba hasta la muerte la muy P...
a si que aunque quisiera :nono: pot ser.

unas curvitas y :drink1: a la salud de los q no podemos

ferran_zz

Bueno, pues la mañanita ha estado sensacional. Cambio en la ruta, hoy tocaba ruta express. Solecito, fresco y el cielo limpito limpito despues de la lluvia y el viento de la noche.

Unas cuantas curvas sin parar, 2 horitas, bueno si la parada cigarrera que no falte, un par de cervezas de despedida y pacasa.

La semana que viene otra, ya sabeis...