Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

Antonio_RC36

Ferranzz...
ese TopCase que lleva tu colega de la roja....

... UN BIDÓN!!!! ????  8O  8O  8O

Vssss!

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ferranzz...

Vssss!

:P  :P  :P  Si, es un bidon de 75 litros. Con la salvedad que se tomó la molestia de pintarlo en el colos de la moto.+

Sabia que alguien me haria la pregunta... :roll:

:)

emiluski

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ferranzz...

Vssss!

:P  :P  :P  Si, es un bidon de 75 litros. Con la salvedad que se tomó la molestia de pintarlo en el colos de la moto.+

Sabia que alguien me haria la pregunta... :roll:

Perdona Ferranzz, pero me parece que no has contestado la pregunta ...
La pregunta era ... ¿para que quiere un bidón en la moto?  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

straits

hola colegas, soy nuevo por aqui y no me entero mucho si saliis los fines que podeis (los que son como yo, libres como pajaros) o haceis algo de especial por estas catalunyas / yo soy de andorra.).
En fin, lo que me refiereo es que si haceis kedadas wekkenensas , me parece que a quedao claro que salgo en moto ( para los rezagaos), y me apeteceria conozer gente del clusclusclan.
Es un poco tarde para organizar nada o sea que solo para espontaneamente si alguien tiene programao acercarse por al menos 100 kilometros de aqui, agradeceria que lo dijeran, y se harian un vermouth a eso de que despues de conducir, hay que descansar...

Hasta luego.

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Lunes 2 de julio, 19:30h.

Bar Paddock.

Ya sabeis.

Voyager

Siiiiiiiiii lo estaba esperando neeeeens pero ... si estáis hasta tarde iré a tomar una cervecita, no podré llegar antes de las 23h.

:uvves:

mmqd

Hola Ferranz, hasta que hora se suele alargar el evento?

Yo tengo que bajar desde Blanes, luego puede que llegue un poco tarde

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "mmqd"Hola Ferranz, hasta que hora se suele alargar el evento?

Yo tengo que bajar desde Blanes, luego puede que llegue un poco tarde

Vss.

Tron, te pueden dar maitines ......

Menudos son  :roll:

P.D.: Utiliza transporte publico  8)

:wink:

vfree_rider

Lo tengo muy complicado para acudir mañana a la cita cervecera :(  :(  :( .

Haré lo posible :wink: pero si véis que no llego, es que no lo he podido arreglar :evil: .

Pero bueno, si no es en ésta, pues será en la próxima :drink1:  :drink7:  :drink8: !!!!!!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!!

DrNillo

Hermanos de cofradia

Debido a que me encuentro en temporada extra (laboralmente hablando),y que aun cerrando el chiringuito a las 22.00, no sé a que hora saldre de aqui, lamentandolo en el alma y en el higado, esta noche no podre disfrutar de vuestra compañia.

Para 12 cervezas que nos tomamos al año, me tengo que perder 1, pero es el precio de no disfrutar de la bohemia.

Un abrazo a todos y os debo una ronda. Y hasta pistachos, que coño
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

:babba: ... impossible to me, companys , mu lejos esa sucursal del banco de cevada!!!

Va a ser que la proxima sea mas cerca!!! :jodete1:

drastvfr

Hermanos, he de comunicaros que, ante la posibilidad (como algunos ya sabeis), de vender mi V, y ente la misma posibilidad de dejar la presente (no se que nombre ponernos, hermandad, cofradia, ejercito de salvación, borrachos conocidos,  el santo grial de cebada, pos eso), y después de todas las alegrias mas que me he llevado de mi niña, en este último viaje a Italia, he decidido no vendrela, Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Al mismo tiempo comunicaros queb por problemas informaticos, como casi siempre, no he estado conectado, asi que tendre que repasar por donde vamos no?
Salut!!!!!! :drink8:

Voyager

Cita de: "drastvfr"Hermanos, he de comunicaros que, ante la posibilidad (como algunos ya sabeis), de vender mi V, y ente la misma posibilidad de dejar la presente (no se que nombre ponernos, hermandad, cofradia, ejercito de salvación, borrachos conocidos,  el santo grial de cebada, pos eso), y después de todas las alegrias mas que me he llevado de mi niña, en este último viaje a Italia, he decidido no vendrela, Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Al mismo tiempo comunicaros queb por problemas informaticos, como casi siempre, no he estado conectado, asi que tendre que repasar por donde vamos no?
Salut!!!!!! :drink8:

Malegra q no vendas la V  :wink:
Este finde son las 24h Montmelo y estaremos x el circuit, pasate por el pos de las 24h en Kdds he infórmate.

:uvves:

drastvfr

yo voy a ir, a ver unos amiguetes el sbado, me paso por alli...

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"yo voy a ir, a ver unos amiguetes el sbado, me paso por alli...

Apuntate los moviles.... que si no no nos concocemos.

Por cierto, el Veni apareció el lunes por el Paddock,   a ver si aprendes :wink:

straits

el sabado pa la salida estare por alli...por quien pregunto?? es broma, a ver si os distingo, con las camisetas negras, motos ruidosas, pintas "chungas", :-) , enfin quiero montarmelo con vosotros... 8O  pero sin mariconadas... :girl:

drastvfr

de donde los saco? Estan apuntados por aqui?

straits

Gracias ferranz, a mi tambien me hubieran echo falta el sabado...
LA proxima vez sera!!

drastvfr

Ha sido una lastima, no haberlo sabido, se lo pedi a mi primo y no lo consegui....