Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ferranzz"

Pa los que no  se acuerden

No, si acordarme macuerdo.
Del dia, de la hora y del bar
Pero, y tu???
Tu quien eres??

Mamonassooo, con las vacas que te has pegao, no te debes acordar ni de quien eres tu. Recuerda que me debes info:

:)

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"

Pa los que no  se acuerden

No, si acordarme macuerdo.
Del dia, de la hora y del bar
Pero, y tu???
Tu quien eres??

Voyager

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Por fin conocí personalmente a algunos apañeros del cluss, tomando unas  :drink2: y departiendo un rato :dance: en el incomparable "Paddock" de Barcelona.

Espero poder repetirlo.  :P  :P :uvves:

vfree_rider

Cita de: "Voyager":bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Por fin conocí personalmente a algunos apañeros del cluss, tomando unas  :drink2: y departiendo un rato :dance: en el incomparable "Paddock" de Barcelona.

Encantado de conocerte :drink1: ,... sobre todo porque ahora en "Alcohólicos Anónimos" nos harán descuento de grupo :juass:  :juass:  :juass: !!!!!!!!!!!!

jami111

Cita de: "Voyager":bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Buffffffff , no sabes ande tas metio , te van a corromper y hacer beber cerveza y zampar en las kedadas , aun estas a tiempo  :twisted:

mmqd

Yo siento habermelo perdido, la proxima vez será, al menos conseguí sacarles la "mosca" a los de la comunidad.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "mmqd"Yo siento habermelo perdido, la proxima vez será, al menos conseguí sacarles la "mosca" a los de la comunidad.

Vss.

Escusas, que te has cambiao de bando y yastá, que sabes que lo se  :twisted:   :twisted:    :twisted:

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"ok, el 7, m'apuntoooooo, se lo digo a beni... nos vemos.

Oye, y vosotros dos no ibais a venir ??? Hubo algun problema op simplemente que no pudo ser?

Por cierto, vi tu moto aparcada en el que creo que es tu lugar de trabajo (entre Terrassa y Sbd), me equivoco?

mmqd

Cita de: "mmqd"Yo siento habermelo perdido, la proxima vez será, al menos conseguí sacarles la "mosca" a los de la comunidad.

Vss.

Escusas, que te has cambiao de bando y yastá, que sabes que lo se  :twisted:   :twisted:    :twisted:

Pues la verdad es que de moto si, pero de bando ni me he cambiado ni pe pienso cambiar, salvo que me echeis, sin desmerecer a nadie, la buena gente y el buen rollito que hay aqui es dificil de superar. :uvves:

Si me hubierais dejao probar alguna VTEC, a lo mejor .....
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "mmqd"

Vss.

Pues la verdad es que de moto si, pero de bando ni me he cambiado ni pe pienso cambiar, salvo que me echeis, sin desmerecer a nadie, la buena gente y el buen rollito que hay aqui es dificil de superar. :uvves:

Si me hubierais dejao probar alguna VTEC, a lo mejor .....

Hombre, mariano, eso esta hecho. Cuando quieras hacemos un tramo con las motos cambiadas.

Aunque ya sabes que tendras problemas....

Que otro cambio de moto te puede costar caro... :twisted:  :twisted:  :roll:

drastvfr

Siento una ves mas haberme perdido semejante evento. La verdad es que andube muy liado y no se lo dije al Beni, se me fue lo siento, pero seguiré intentandolo, por cierto ferranz, lo de cabo norte sigo muy interesado en que me lo expliques.
Salut!!!! :drink7:

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"Siento una ves mas haberme perdido semejante evento. La verdad es que andube muy liado y no se lo dije al Beni, se me fue lo siento, pero seguiré intentandolo, por cierto ferranz, lo de cabo norte sigo muy interesado en que me lo expliques.
Salut!!!! :drink7:

Tu mismo, mi movil esta en el post: "MOVILES".... y me encanta hablar del tema.... 8)

DrNillo

Queridos hermanos de Ratikulin

Como se acerca la proxima ofrenda a San Miguel y Santa Estrella, y teniendo en cuenta que el proximo lunes 04 de Junio es festivo akisiakino, se podria hacer un sondeo (eso que le gusta tando a Ferranzz) para ver que dia va mejor, si el 04 o el 11.

A mi, me iria mejor el 04, ya que, estoy de fiesta, podria llegar antes y beber mas, que el ultimo dia solo pude beber 6 cervezas.
Pero si es el 11, pos el 11.

KESTAMOAUNMESDELAS24HORAS.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

A mi en particular y en concreto, pues tambien me va mucho mejor el 4 que el 11, pero vamos, si se trata de cervecear yo me adapto...

Te recuerdo la foto donde se hablaba de un sondeo, Doc???+

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"A mi, me iria mejor el 04, ya que, estoy de fiesta, podria llegar antes y beber mas, que el ultimo dia solo pude beber 6 cervezas.
Pero si es el 11, pos el 11.

Me adapto sin problemas a lo que decida la mayoría :ok2: , y es que las  :drink1:  :drink8:  son las  :drink1:  :drink8: !!!!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

Voyager

Yo + mejor el 11. me voy los 3 días con la family y supongo q apuraremos para volver.

:uvves:

emiluski

El 4, y esta vez los 300 km espero que valgan la pena y os pagueis unas birras que vaya telaaaaaaaaa  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

K

Cita de: "emiluski"El 4, y esta vez los 300 km espero que valgan la pena y os pagueis unas birras que vaya telaaaaaaaaa  :wink:

no me creo q vayas a bajar!! tendras q salir a eso del mediodia...  :twisted:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Por esta vez, y aprovechando que el 4 es fiesta y que Emiluski dice que se acercaría, podríamos trasladar la reunión cervecera a algún punto agradable de la costa (Maresme, por ej.), y convertirlo en un suculento aperitivo :papeo:  :babba: .

Aunque tal vez sean demasiados cambios :wink: , y la tradición es la tradición :queno: !!!!

Voyager

:twisted:  :twisted:  :twisted:   puess que chungo lo tengo pq veo q se decanta la balanza hacia el 4 y me va a ir muuuu justo.

Y si la propuesta del Maresme llega a buen puerto, como mola  :evil: , pues mas peor.

Si queda el tema en el 4 no puedo  prometer nada  :lol:

:uvves: