Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Bocata de jamón en La Alberca. sábado 25 de julio 2015.

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2015, 11:28:22 PM

wookie

Me alegra leerte Jose y ver que ya estas pensando en dejar lista la V. Esta vez a ver si la dejas un pelin mas vistosa :victory:

:drink5:

champa

He estado al tanto de todos vuestros percances,  pero también quiero deciros por aquí que siento mucho lo que os ha pasado.

José espero que te recuperes rápido y estés rodando otra vez . Ya iremos pensando que colores le quedan mejor a esa V.

Nebarí suerte con los seguros espero que no te pongan muchas pegas, esa parte muchas veces se convierte en un infierno. Las lesiones para un clalin como tu no son nada .

Si necesitais cualquier cosa sabeis que que podeis pedir sin problemas.

karlangas

Ánimo chicos! Estas cosas pasan incluso poniendo todos los cuidados, nadie está libre de sufrir un percance, por muy guay que sea. No es agradable, ni nadie lo desea y nos toca el alma cuando lo sufre alguien cercano, pero al menos hay que dar gracias porque las pérdidas no son irreparables.

José! Que la recuperación sea rápida, ya veo que a pesar de las circunstancias no pierdes el humor.
Neba! Que los seguros no se pongan tontos y te dejen la moto niquelada.

Un abrazo amigos.  :victory:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Entro para ver que bien lo pasasteis y me encuentro con las caidas,púes animo a los dos y seguro que quedais mejor recuperados que vuestras  V´s .
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lopez

23 de mayo

1. Murdock

30 de mayo

1. Murdock
2. Josue
3. López
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Mayo 11, 2015, 03:10:44 PM

23 de mayo

1. Murdock

30 de mayo

1. Murdock
2. Josue
3. López

No tenéis límite. Sois insaciables.

Vfrlopez

Vaya, lo siento mucho, me extrañaba no ver fotos de los bocatas  :icon_confused:

veo que estais mejor  y que al final , aunque dolorosa, no dejará de ser una anécdota que contar durante mucho tiempo con los amigos al calor (caloret)de unas birras.
en fin a recuperarse pronto.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 11, 2015, 05:40:43 PM
Cita de: Lopez en Mayo 11, 2015, 03:10:44 PM

23 de mayo

1. Murdock

30 de mayo

1. Murdock
2. Josue
3. López

No tenéis límite. Sois insaciables.

Apúntate un día, anda, tontorrón...

karlangas

Venga! Para el 30 también se apunta este humilde servidor. Pero en plan turístico, eh! A mi no me llevéis con la lengua de fuera, como se suele decir en mi tierra natal  "a fume de carozo".  :icon_evil:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Kepa

Si la haceis el primer finde de junio nos unimos a la salida los vascos k ese finde vamos all pueblo
Iraultza
2015

rossa91

Vaya, que mala pata!!!

Adelante con esos ánimos, aunque parece que no hace falta daros mucho empuje, ya que os lo dais solos.

Os deseo la mejor y rápida recuperación, tanto a vuestros huesos cómo a vuestras máquinas.

Salud tronquetes!!!.

PD
Se queda uno perplejo al entrar en el foro para ver cómo van o han ido las rutillas y te encuentras con un parte de damnificados, a ver cuando retomamos el hilo de "por lo negro".

Liverpool

No sabéis que hacer para pasaros al manillar ancho.  :paraguas:

Glock, como se dice siempre en estos casos, lo importante es que vas a seguir dando guerra...y que ahora tienes más tiempo para probar nuevos tintes para el pelo. Paciencia y mucho ánimo.

Neba, por lo menos pillaste al tarugo que perdía combustible para que el seguro se haga cargo. Mientras tanto a hacer kilómetros con la Poderosilla.

Yo me apunto al bocata, pero al de calamares de la Plaza Mayor.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Gianola

Vaya, yo también venía a ver las fotos...

Siento las caídas, espero que os recuperéis pronto y sin secuelas, especialmente tú, José  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Mala cosa lo de las caidas!

Animos a los dos y a recurperarse.

Saludos.

:)

Dragón

Vaya mala sorpresa  :icon_eek:

Muchos animos a los dos y una pronta recuperación  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

gilito

Joder,  me acabo de enterar ,me lo ha dicho boy1 espero que estéis bien ,joseglock mucho ánimo con esa recuperación, y Neba espero verte en nada por lo negro, mucho animo y para delante. Si puedo hacer algo no tenéis más que pedirlo.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Murdock

Refresco el hilo para saber si apetece darle a ese bocata este sábado...

joseglock

A mi me sigue apeteciendo. . . ,  pero creo que tardaré al menos un par de semanas más en ponerme a tono; los demás no dudéis  y tomaros alguna fresquita a mi salud.

Vssss

Próstata /    Gracias  a todos  por vuestros  ánimos,  realmente me llegan.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...