Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII ANIVERSARIO DEL CLUB. HASTA EL 3O DE JUNIO SE ADMITEN MAS PROPUESTAS

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2015, 10:06:07 AM

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

Cita de: piensosvigo en Junio 26, 2015, 11:32:10 AM
Entonces porque no haceis propuesta?.

Un saludo.

porque estamos vagos :paraguas: :paraguas:

yo concretamente no me veo como organizador, pero vamos que creo que salvo este año y no se si algun otro suelto siempre ha salido una propuesta de la zona centro, Tochi, Neba, Charly y otros que me dejare...

[move]

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Yo ya lo dije el año pasado si quereis que la hagamos en rubielos me cuesta poco organizarlo, pero el año pasado se comento fuera de concurso que estaria bien hacerla un año en sevilla. Por eso no presente candidatura :victory:

FERNVFR

Cita de: wookie en Junio 26, 2015, 12:54:57 PM
Yo ya lo dije el año pasado si quereis que la hagamos en rubielos me cuesta poco organizarlo, pero el año pasado se comento fuera de concurso que estaria bien hacerla un año en sevilla. Por eso no presente candidatura :victory:

pues estuvo bien, se puede quedar de comodin si algun año no se propone nada factible... :ok:

[move]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Yo tradiconalmente he propuesto Fuerte Ventura incluso alguien además de yo la votó.

Lo puedo volver a proponer, buen tiempo buenas instalaciones y si vamos muchos vueling nos hace precio.

FERNVFR

[move]

titopulo

pues ya puestos cada 5 años podia hacerse una gran kdd,dando un pirulo por varios sitios de la geografia,asi podria ir gente que no puede ir tan lejos(bebes,mujeres,turnos raros de trabajo....)

Bellota

Cita de: wookie en Junio 26, 2015, 12:54:57 PM

Yo como Wookie, no tengo problema en volver a hacerla por la zona del Espinar, esta cerca la sierra y siempre hay rutas para hacer. Pero entre dejar descansar un poco el centro, por las movidas que ya tuvimos y que el año pasado había ganas de la de Jaem, tampoco he visto la necesidad de presentar más opciones.

Pero vamos, que estamos en lo de todos los años, el que quiera, sin verse forzado por nadie, puede proponer por la zona que más le guste y pueda llevar la organización.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

peleja

Cita de: piensosvigo en Junio 25, 2015, 11:52:38 PM
Cita de: Nebari en Junio 24, 2015, 06:41:33 PM
Has hecho muy bien. De momento este año tenemos sitio donde celebrar el aniversario, pero es desconsolador que surjan tan pocas iniciativas. Nos estamos convirtiendo en una foro más de consulta, y no de reunión como era antes.

O eso creo.  :bawling:

Yo mas que desconsolador diria triste..... yo he defendido siempre el hacer el aniversario lo mas centrado posible, (y eso que mi primer aniversario fui a Guadix) pero creo sin miedo a equivocarme que La Mafia es el grupo que mas mienbros activos tiene y es casi lamentable que no salga una alternativa de ellos, y eso que la opcion del sur me gusta... si puedo iré donde se haga, pero hay gente que no puede hacerse tantos km.

Un saludo.

Lo de que no pueden hacer tantos km lo dices por mi y la RR???
:bawling: :bawling: :bawling:

peleja

Cita de: wookie en Junio 25, 2015, 09:46:57 AM
Lo importante es que se sigan juntando los amigos y eso de momento no falla.

Aunque yo nunca he tenido una VFR me siento tan de la familia como el que mas y tengo intención de asistir a tantas reuniones como pueda con tal de compartir un rato con vosotros.
:jodete3: :jodete3:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: peleja en Junio 26, 2015, 04:00:44 PM
Cita de: wookie en Junio 25, 2015, 09:46:57 AM
Lo importante es que se sigan juntando los amigos y eso de momento no falla.

Aunque yo nunca he tenido una VFR me siento tan de la familia como el que mas y tengo intención de asistir a tantas reuniones como pueda con tal de compartir un rato con vosotros.
:jodete3: :jodete3:

Por supuesto, Peleja. Una kedada sin pipas, no está completa....  :jodete3: :jodete3: :drink5: :drink5: :drink5:

jaem

Al final tendré que hacer una segunda propuesta en Tarifa,  pa' joder un poco más. :)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

Cita de: jaem en Junio 26, 2015, 08:55:05 PM
Al final tendré que hacer una segunda propuesta en Tarifa,  pa' joder un poco más. :)
Ahí ahí.

No creo q haya q preocuparse tanto. Unos años sobrarán propuestas. Otros escasearán. Esto es un tira y afloja. Jugamos casi siempre los mismos de casi siempre y algunos podrán cuando otros no.

Yo tengo una idea xa una quedada xo en cualquier momento tendré q pirarme y así no es plan.

Agárrense las pelucas chochos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Cita de: jaem en Junio 26, 2015, 08:55:05 PM
No seria interessante?

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Cita de: Sonic en Junio 26, 2015, 04:26:03 PM
Vaya gallinero

+1

Yo ya lo había dicho algún año, q si hay wuibols  se hace una en asturias rapidamente. Y si es pal oriente, seguro q entre los Vigo y yo hacemos algo, jeje

:paraguas:
VFR VTEC F2

wookie

Tu viste todos los che que subimos a la kdaduca el otro dia, a ver si te crees que no iriamos.... :eusa_whistle:

EL_JAU

Buenas tardes...

En vista que no ha habido más propuestas, ruego a los señores (por decir algo :jodete3: :jodete3:) moderadores que cierren este post, y que el organizador abra el correspondiente en el foro oportuno de kedadas.

Sin otro particular,

!!! Que nos vamos para la Sierra Norte de Sevilla !!!