Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

akenaton

Niko

Esto es muy fuerte. Me duele horrores la garganta del nudo que tengo por contenerme a llorar como un niño...

Muchas veces había leído en revistas de motos cartas a amigos moteros fallecidos...pero como cambia la cosa cuando le toca a un amigo tuyo. Es indescriptible la soledad e incredulidad que sientes.

Yo lo conocí en el Arroz a Banda de este año y era una persona carismática. Tranquilo, amable, afable y cercano. Sobre todo cercano. Tanto como ahora lo siento.

La última vez que lo ví fué en la Pirenáica también de este año. Me despedí de él no solo como motorista, si no como compañero marino. Ya que los dos vivimos en la costa aunque diametralmente opuestos en la península.

Ernesto, siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero, un aVFRazo.
Socio MGM Nº 10505.

Ivan

Hola.
Todos  estamos afectados por lo sucedido hoy tras  el viaje que lleva nuestro amigo Ernesto (rolex).
Era un gran estratega que lucho contra el adios.
El destino se lo llevo injustamente.
Ernesto era cariñoso y muy buena persona con los demas.
Tengo 16 años y no se que escribir ni que pensar, pero, se que le quiero y que esté donde esté siempre nos verá.

Mi más sincero sentimiento a la familia de Ernesto.
La "cunita" nunca te olvidará. :cry:
[/b]

Giovanni

No le conocia personalmente, pero cuando la gente habla asi de el por algo será. Rafagas al cielo y mi mas sentido pesame a la familia y a todos con los que os unia un lazo de amistad. D.E.P. :cry:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

xanvfr

Al leer estos mensajes es cuando me golpea la realidad de la noticia que me dio Tero, y que me dejó helado.  :cry:  :cry:

No sé qué escribir, no sé qué decir... tan sólo... Adiós, amigo.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Hoy es un día MUY triste para El Club.

juanmavfr

No se que poner Ernesto, no se que decir....
Tu y yo habíamos coincidido solo un par de veces, nos habíamos leido mutuamente, pero desde mucho antes de conocerte, cuando solo nos leiamos, ya surgió entre nosotros una bonita amistad.
No pudo ser cuando las 24 horas de Montmeló, pero si después.
Eres un tio simpático y afable, entrañable....

Joder Rolex, porqué te ha tocado a ti, gallegillo, con lo buena persona que eras.
Solo puedo pensar, que Dios te ha llamado a su lado para alegrarle la vida y que le cuentes todo sobre el mundo de la moto y en especial sobre este club.

Ernesto, siempre te llevaré en mi corazón, y desde allí arriba, desde donde tu estás, disfruta con nosotros del mundo V, porque ese es tu mundo.
Hasta siempre amigo.
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Entra uno siempre en el club con la ilusión de leer los post de los colegas, y te encuentras con este mazazo. No lo recuerdo personalmente, sólo de leerlo aquí, pero es lo q tiene el club, q sientes cercano a todos.

Lo siento tio, lo siento....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Hola Rolex, donde quiera que me estés leyendo, te recuerdo sólo con las palabras que escribistes sobre mi añorado viaje a la Isla de Man en Febrero de este año, pues no te conocía en persona. Con estas palabras quiero dejarte en mi recuerdo para siempre. Quizás si no hubiera muerto mi madre el 24 de agosto nos hubieramos conocido en los Pirineos. Pero quien sabe, ojalá algún día tú y yo nos encontremos en un lugar para hablar horas y horas de motos y rutas por las que curvear con nuestras Niñas.
Te prometo que, si Dios quiere, si algún día vuelvo a la Isla, pararé en todo lo alto de la carretera-circuito entre Ramsey y Douglas, allí donde los árboles no llegan y sólo se ven campos verdes ondulados por la fría brisa, azotados constantemente por lluvias y nieblas, y lanzaré ráfagas al cielo para que nos saludemos en V.
CitarPublicado: Lun Feb 07, 2005 3:59 pm    Asunto:    Isla de Man

--------------------------------------------------------------------------------

Alonso, siento una envidia gordisima, sana eso sí, ya que has realizado el viaje de mis sueños, entre otros el de Man, lo he soñado desde que era un puto crio y ya me llamaban la atención las motos..........además lo has relatado tan bien, que me pareció sentir la lluvia y las charlas en los pub´s con luz tenue y disfrutando de una pinta......

Enhorabuena y gracias por tú relato.
A Rolex: Pues en Málaga hay otro amigo llamado Marciano que tiene una Goldwing y también es su viaje soñado. He intentado describir los momentos que más recuerdo, pero hay miles de detalles más que no podría describir con palabras. Son imágenes, momentos, personas, colores de campos y ciudades y muchísimas sensaciones más que espero que con el tiempo no se me olviden.

Y seguro que no se te olvidan Alonso.....mi impresión es de que el viajar en moto, un simple aroma del campo, del mar o los que se "perciben" en ruta, te hacen volver a sentir esa sensación, porque viajando en coche, con las ventanillas cerradas por el aire acondicionado y el C.D. puesto..........lo que haces es Kms. no viajar............

Me gustaría decirte que si haces otro similar....me apunto......pero tampoco lo descarto...

Ráfagas al Cielo para siempre por tí, Compañero.
V´sss[/quote]
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jami111

Me quedo helado
Sin palabras

Que dondes estes puedas segir al ritmo

....

DrNillo

Cita de: "rolex"Por supuesto que se te acepta, el clubvfrspain.com es un Club de élite pero elitista... :wink:  y todo el pueda aportar algo es BIENVENIDO y tú no vas a ser menos.

Ya sabes cuentanos tus experiencias, viajes o lo que quieras y esperemos que se te despierten otra vez las ganas de tener moto.

De momento las cervecillas por tu cuenta. :wink:

Sin conocerme de nada, fuiste uno de los primeros en darme la
bienvenida, animandome a seguir amando la moto como tu la
amabas.
Ese dia, pense en esa "cervecilla virtual", pero ahora mismo,
me voy a tomar una de verdad y brindare contigo, Seguro que
donde estes, nos estaras leyendo, y lo haras conmigo.
Descansa en paz amigo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

josedelpino

No tuve ocasión de conocerte personalmente amigo Rolex, pero te he leído en innumerables ocasiones, y sé que se ha marchado alguien GRANDE. Descansa en Paz !!!

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. LO SIENTO... :cry:  

biker57

Hace dos años, cuando te conocí en Cuenca, me di cuenta de que durante toda mi vida no había conocido a alguien tan entrañable y con tanta humanidad como tú.

Laura y yo, nos dimos cuenta, al instante, de que eras ese tipo de personas a las que uno siempre quiere tener cerca.

A lo largo de nuestra corta relación, cada vez que nos hemos visto, me he peleado por sentarme cerca de ti en las comidas, y cenas, ya que quería oir tus comentarios, tus chascarrillos y tus anécdotas.

Te he seguido a las trazadas tan magníficas que hacías, junto con Oscar. Muchos pensabamos "joer, es que los gallegos, mira como van, que finos, que estilo....."

Me he sentido muy orgulloso de conocerte, delante de otras personas que no te conocían, y siempre he intentado explicar, el tipo de persona que eras..... aunque no se si alguna vez lo habré conseguido alguna vez.

He intimado contigo, como no lo he hecho nisiquiera con parte de mi familia, por esos problemas que de algún modo hemos compartido....

En la distancia, he visto como una y otra vez, luchabas por seguir adelante... y como nos empujabas a Laura y a mi en los momentos dificiles que hemos vivido....

Ernesto, Rolex....., Vicentet, que así te gustaba llamarme, se queda con un trozo del corazón destrozado.... ahora mismo, Vicentet llora como un niño, porque no pueda estar contigo.... solo faltaban unos días para volver a vernos, para que nos volvieramos a abrazar... transmitiendome ese cariño que solo tu tenías en ese grandísimo corazon.....

Lloro, por la impotencia de no entender que maldita es esta vida que vivimos, al crear este tipo de injusticias.... lloro porque no puede estar cerca de ti en Vigo....nisiquiera para poder despedirme de ti..... lloro.....

Ibas a venir a pasar unos días a casa, te acuerdas ??, tenías la loca idea de venirte a vivir a Valencia ??....No sabes, la de veces que Laura y yo nos imaginámos enseñandote esto y aquello, aconsejándote zonas para vivir, acompañándote a todos los sitios que querías visitar.....pero al final no pudo ser....

Sabes, que esto no va a ser igual sin ti.... ni la vida de algunas personas que te hemos conocido y te hemos querido, y te queremos y a las que nos has dejado marcado, va a ser igual....sin duda, no va a ser igual.

Acabo de ver que el útlimo mensaje privado que te envié, no has llegado a abrirlo.... y en ese mensaje me despedía de ti con un fuerte abrazo y un besote de parte de Laura...... y eso espero amigo, que por lo menos te lleves ese amor fraternal que te hemos dado, y que sepas que nunca, nunca, nunca... te vamos a poder olvidar.... siempre vas a estar en todas las conversaciones, en todas las cenas, comidas, kdds, y demás historias de mi vida, y si alguien me pregunta, alguna vez, cómo era Ernesto, ese de quien todos hablan ??, intentaré explicarme, desde lel orgullo que siento de haberte conocido, compartido parte de mi vida contigo, y querido.

Ahora, ya no puedo escribir más, porque las palabras se mezclan con las lágrimas y la rabia que me da saber que no voy a volver a verte más.

Te quiero Ernesto, Laura te quiere y llora desconsolada. Que sepas que dejas un hueco muy grande en nuestro corazón, aunque por otro lado, nos has dejado un gran ejemplo de ser humano y persona, como tu solo eras.

UV'ss

PD: todo mi apoyo y mi cariño para Oscar que lo debe estar pasando muy mal.

PD: y todo mi apoyo y cariño para sus amigos y familia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Acabo de enterarme de la noticia y....sinceramente, no soy capaz de creermelo. Me niego a pensar que alguien con quien he compartido ronquidos, penas, calores extremos, frios extremos, kilómetros de rueda, risas, abrazos, consejos, emociones........joder no puede ser!!!!!! NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No se ni que escribir. Simplemente AMIGO ERNESTO, VUELVEEEEE!!!!!!! Eso no se le hace a tus amigos.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

TE LLEVAREMOS DENTRO AMIGO Y CONSEJERO.  :cry:

Siento que una parte de mi vida se ha ido contigo. Lo digo de corazón. Gran motero, gran rueda a seguir, gran persona, PERO SOBRE TODO UN GRAN AMIGO.

Se me agolpan los recuerdos, todos buenos, las risas, ASÍ ES COMO TE RECORDARÉ AMIGO.

GRACIAS POR HEBERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.

Nunca te olvidaremos.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Buen viaje compañero, siempre estarás entre nosotros, lo siento no puedo escribir más.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

No puedo dejar de pensarlo. Como? Cuando? pero sobre todo... POR QUE?

Oscar, Tero, Baiona, Monik, Xan, Juanirixo, Iago, etc. un fuerte abrazo y ánimo!!!!!!! Se que los que estáis allí lo pasáis peor.

P.D: OSCAR.....lo que necesites.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

MILUTRIS_VFR05

no lo conocia personalmente, pero una noticia asi... joder, porque?...

lo unico que puedo decir animo a todos sus amigos y a sus familiares

mi mas sentido pesame.

Vsss y rafagas al cielo
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Nina

No puedo creerme lo que estoy leyendo, no me lo quiero creer...
Ahora no puedo ni escribir.
Como es posible?
A veces me pregunto porque la vida es tan cruel... me da mucha rabia pensar que hay que ser malo en esta vida para que te trate bien, no es justo.
Despues de tanto hablar en privados y por post, y tras varios intentos de conocernos en kdds, al fin lo hicimos en la pirenáica y pude comprobar que todo lo que decían de ti era mas que verdad, lo buena gente, lo simpatico, lo cariñoso, UNA GRAN PERSONA, y un luchador. Porque tu?
Solo quiero que sepas que tu amiga "la andaluza" siempre se acordará de ti, que siempre estaras en mis pensamientos, SIEMPRE...
Un beso muy fuerte.
Mucha fuerza para toda su familia y para sus compañeros de rutas.

Maverick

No tengo palabras. Descansa en paz, compañero, y ayúdanos a los que seguimos aqui abajo.
Anytime, Baby

Monik

Hola amigos.
Se que llevo una temporada sin conectarme...ha coincidido una racha desas tontas..espero que me sepais disculpar.

Pero no he podido evitar sacar fuerzas de donde solo siento dolor para escribirle a Ernesto unas palabras desde donde le conoci..

Desde el primer dia que me vine a vigo de Madrid, Ernesto y Oscar me
han cuidado, atendido y no dejando que me sintiera sola...
Ayer me fui a despedir de el..pero no pude, esta se la guardo por haberse ido sin enseñarme, sin despedirse, sin dejar que disfrutaramos más de esa gran persona que era....

Hasta luego Ernesto..
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

SANTASEDE

Una pena, descanse en paz, fue una pena no poder conocerle, pero ahí donde estés, te envío un abrazo, mis más sinceras condolencias a su familia y más allegados
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]