Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

Jaso_VFR

Hola Ernesto, no te conocia mucho, solo de leerte y algunas kedadas, pero es cierto lo que dicen todos, eres una persona que deja huella, enseguida se siente uno como si te conociera de toda la vida, es verdad a veces lees que la gente se va, lo sientes y lo sientes sinceramente, pero no es lo mismo que cuando se va al guien como tu, alguien a quien  has conocido en persona y que te ha tocado esa fibra que te hace sentirte como en casa cuando esta cerca, es un autentico mazazo, siempre te recordaremos y estaras en nuestro corazon un abrazo Ernesto, y mi mas sentido pesame a familiares amigos y compañeros.

V'sssss al cielo

Siempre estaras entre nosotros, en nuestros corazones

yvo1

Cita de: "davidvfr96"

Nunca te olvidaremos.

Joder es ke me he quedao helado  :(  :(  :(

:( Hasta siempre compañero!!!! :(

lulan

No conocía a Ernesto, pero lo siento mucho.   Mucho.

BLJ

Tengo hade que el placer para encontrar Ernesto en 3 reuniones y él eran un hombre muy agradable. Nosotros lo perderemos mucho. Quiero dar mi pésame a su familia.

Adiós Ernesto  :cry:

Vfrom Holanda

ChusV4

Hay gente que pasa por la vida dejando huella

Hay gente que hace sentir a los demas que eres persona

Hay gente que que tiene un aura especial que desprende vida

Ernesto era de esas personas que te dejan marcado el corazon, que te hace sentirte mas humano y que te impregna de vida.

La vida que a todos nos repartió quedandose él vacio de ella.

Un abrazo compañero! era lo primero que deseaba cada vez que lo veia.

Ahora me queda el mal regusto que ese abrazo nunca fué lo suficientemente fuerte. Si lo tubiera ahora delante le daria el abrazo mas grande que pudiera para demostrarle mi cariño y todo el agradecimiento que le tengo por ser como era.

Se que ser como Ernesto es mucho pedir pero,  Dios, haz que de mayor me parezca algo a la suela de su zapato.

Es el momento de las lágrimas, del sentir
Es un momento triste, de recuerdos

A la familia y amigos de Ernesto no puedo mas que ofrecer mi hombro para que se llene de lágrimas. Nuevamente me vuelvo a sentir infimo de lo poco que puedo hacer para sanar la herida que teneis, que tenemos abierta.

Dicen que la vida siempre se lleva a los mejores.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

No tengo palabras para expresar el dolor que siento!!!!!!!!

Ernesto, te voy a echar mucho de menos, aunque sé que allá arriba vas a hacer muy buenos amigos porque personas como tú simplemente no existen!!!!!!!!!!!

Cuando llegue mi momento espero ser la mitad de bueno que tú para poder reencontrarme contigo y volver a compartir más buenos momentos como los que compartimos en el Arroz a Banda, las 24 horas, la Kdd Pirenáica,...

Me hubiera gustado haberte conocido antes.... pero aún así me siento un ser afortunado!!!!!!

(click para ampliar)

Lord_Naf

Rolex, allí donde estés, haré mis últimas curvas contigo, sin radares y contemplando el mejor de los amaneceres.....

Siempre en mi memoria.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Cobreti

Mi mas sentido pesar por la perdida de un compañero motorista, no le conocía personalmente, pero cuando la gente habla así de el por algo será. Ráfagas al cielo y mi mas sentido pésame a la familia y a todos sus colegas me hubiera gustado conocerte ROLEX, eso lo dejaremos para la próxima kdd allí donde tu estés.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

t_jorge

Todo empezó aquí, en este foro, no te conocía pero con tus post ya empecé a conocerte, parecias entrañable, dulce, amable, noble, .... es indefinible (siempre serás "es", nunca "eras"). Siempre quisimos coincidir para conocernos físicamente, pero siempre por un motivo u otro no acabavamos de vernos, pero ese día ya llegó y no se me olvidará nunca, todo aquello que pensaba leyendo tus mensajes se confirmaron y para mejor.
 Me gusta como le dices a Nina "mi andaluzza" con esa dulzura y ternura, estar a tu lado es estar en paz, radias esa tranquilidad y paz que todos queremos tener a nuestro lado. Te diría muchas cosas pero no puedo seguir....
 Tan solo decirte hasta luego......
 Acompaño en el sentimiento a todos sus amigos y familia.
SALUDOS DESDE EL SUR.

fbitan

Quiero acompañar en el sentimiento a su familia y sus amigos.

Ráfagas al cielo.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

MIKE

Hola a todos,

ya sabési que no soy muy dada a escribir en foros, pero no he podido por menos sentirme muy dolida por la noticia....

Tienes razón Nina, la vida no es justa y a veces no nos damos cuenta de lo que realmente tenemos hasta ..........Ernesto eres una persona maravillosa y un gran amigo y te vamos a echar mucho de menos.....

Monica, Oscar, Iago y demás muchos besitos y ánimo¡¡¡¡¡¡

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Un beso para todos.

Gemma
Mike
Autoridad de....

FERNVFR

Aunque no lo conozco siento el dolor que se siente cuando sabes que se ha perdido un compañero. Aunque de poco sirve que los amigos y familiares lean esto de corazon lo siento.

[move]

Kmil

Aún no consigo recuperarme de lo que acabo de leer. :cry:  :cry:
No te puedes imaginar Rolex, Ernesto, qué putada acabas de hacernos!! tenía pensado hablar en breve contigo de un montón de temas que tenía pendientes y sobre las que había dejado pasar el tiempo esperando coincidir en otra kdda. Y no se cómo describir el sentimiento estúpido que tengo por no haberlo hecho antes. Haber tenido contigo un par de charlas es cómo haberlo hecho con alguien a quién conocías de toda la vida, dándote cuenta de que enseguida conectas y que poco a poco te va encajando el perfil del Rolex personalísimo y propio del Club: de posts rápidos , sinceros, imaginativos...
En muchas cosas tengo dudas con respecto al club, pero de lo que estoy completamente seguro es de que no te olvidaremos fácilmente. :cry:  :cry:

davidvfr96

La más grande, la mejor.

Volarás siempre con nosotros.

Enamorado? Si de ella, mi niña!

metalium23

Siento mucho lo de nuestro compañero. Debía de ser una persona muy noble por sus posts y los comentarios de los más cercanos a él.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

juliancsanchez

acabo de encender el ordenador y leer esta noticia me ha producido un nudo en la garganta, sabeis el primer dia que le conozi lo primero que me dijo cuando le di la mano ,quita y dame un abrazo julian ,y eso dice mucho de una persona al menos para mi charlamos reimos un rato y lego ruteamos por esas carreteras ,no te olvidare ernesto eres un gran tipo perque no te has ido estaras siempre con nosotros ,y la gaviota seguira volando siempre con nosotros en el horizonte.
animos a la familia gallega del club .
siempre estaras con nosotros ERNESTO
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Esta vida es cruel e injusta....hasta siempre Ernesto.

davlopant

Ernesto, se que en el fondo habrás tenido un último pensamiento para estos compañeros tuyos de aventuras. Conserválo donde quiera que estés, igual que nosotros tendremos guardado como oro en paño tu recuerdo. Ahora nos vigilas desde allí arriba. Prometemos hacer caso y comportarnos en tu memoria, y como un caballero que eras, creo no equivocarme si pienso que no te hubiese gustado vernos tristes, así que puedo hablar en nombre de todos si digo que a partir de ahora, cuando nos reunamos, todos o parte de nosotros, siempre tendremos un brindis en tu recuerdo, para que siempre estés a nuestro lado. Siempre tendrás un lugar en medio de nuestro pelotón de V's, siempre notaremos tu presencia rodando con nosotros.

Se feliz donde quiera que estés, y esperanos que tarde o temprano nos volveremos a ver todos.

Mi más sincero pésame a todos sus familiares.

guille

Llevo poco tiempo en este club y no he tenido ocasion de conocerlo mas que a traves de sus mensajes.

Mi mas sentido pesame a todos los que le querian.

Vssss

Tweety

Rolex:

Yo tampoco tuve el placer de conocerte. Así que deberé esperar a que nos presenten cuando me llegue el momento de emprender el viaje que tú has iniciado...

Hasta siempre.

Tweety.
[size=18]Kawa's girl[/size]