Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

Valen

Pues no se ke mas se puede añadir... Lo conoci en la kdd del arroz de este año y parecia como si fuera un amigo de toda la vida, siempre te recordare.

Rafagas y v's alla donde estes
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

atreyu

No te conocia Rolex, pero nada mas abrir la pagina del club se me ha encogido el corazon, un fuerte abrazo compañero de ilusiones.

Mesangio

Que putada!  

Lo que mas ma jode es que me quedaré con las ganas de conocerte.

QUE PUTADA

Ráfagas al cielo, por ti, compañero
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

pb

Increible.

Te conoci en los Pirineos.
Muy buena persona, todavia no lo puedo comprender.

Adios amigo.

vferrer19

Rolex:

Solo t conocia d lectura, pr la perdida d un compañero motero me encoje en lo profundo ... Recuerdo algunos d tus post y en particular siempre tengo en mente la foto d tu avatar. Esto no sera lo mismo sin ti ...

Dentro de la gran tristeza de perder a un compañero me alegro d ver q aki, en el club, somos una gran familia, con la q se puede contar para lo bueno y para lo malo y situaciones como esta me hacen sentir q estamos mas unidos aun ...

Rafagas al cielo, Rolex!  :cry:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

interceptor

Siempre me quedarán los recuerdos.
Cierro los ojos y te veo llegar junto a Tero y a Obi a La Casita de Cabrejas hace ya dos años.
Y te veo reir sentados en torno a una mesa.
Y te veo trazar esas curvas de tus carreteras gallegas.
Y recuerdo tus abrazos, tus palabras cariñosas, tu cálida presencia.

Gracias por ser como fuiste.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RRF

Como todo el que le haya conocido, casi no soporto el nudo de mi garganta.

ROLEX, te recordaré siempre  como una inigualable persona e inmejorable compañero. Gallego, como yo...

¡¡ANIMO!! y un fuerte abrazo para los que más allegados havéis estado a ÉL.
Oscar, Tero, Baiona, Monik, Xan, Juanirixo, Iago, etc.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

akenaton

Querido amigo: aunq no sé muy bien qé decirte, ni a donde mandarte esta carta he decidido hacerlo. Si miras el remite encontraras a todos los del club. Aqui estamos todos, hechos polvo, sin saber como puede ser que los buenos, los que realmente valen la pena se vayan tan pronto. Me quedare sin aprender a tumbar, aunq me habias prometido en privado un par de consejos. Bueno amigo, va por ti y por todos nosotros. No sabes como esta de triste el foro. Sabes algo? Creo que las siguientes palabras reflejan  todo lo que hemos aprendido de ti:

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y  me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos , perdemos sesenta segundos de luz;

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo , me tiraría de bruces al sol , dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.

Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.

Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuándo envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.

A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes , los hombres....

He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.

Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo....

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas..

Si supiera que hoy  fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy  ocupado para concederles un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor","gracias" y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus pensamientos secretos, pero sí por como decia julian: dejate de estrechar la mano y dame un abrazo.

Adios Amigo. Adios maestro.

Chema.

________________________________________________________________________________________________________

otero-vfr

acabo de conectarme y se me a encogido el corazon, no le conocia, como a la mayoria de vosotros pero me encantaba leerlo. vs y rafagas

EDU

Nuestro más sentido pésame a la familia de parte de Marta y mio. La vida a veces cuesta de entenderla.......No hay palabras.......sólo descansa en paz.

Kurgan

Cita de: "ChusV4"Hay gente que pasa por la vida dejando huella

Hay gente que hace sentir a los demas que eres persona

Hay gente que que tiene un aura especial que desprende vida

Ernesto era de esas personas que te dejan marcado el corazon, que te hace sentirte mas humano y que te impregna de vida.

La vida que a todos nos repartió quedandose él vacio de ella.

Un abrazo compañero! era lo primero que deseaba cada vez que lo veia.

Ahora me queda el mal regusto que ese abrazo nunca fué lo suficientemente fuerte. Si lo tubiera ahora delante le daria el abrazo mas grande que pudiera para demostrarle mi cariño y todo el agradecimiento que le tengo por ser como era.

Se que ser como Ernesto es mucho pedir pero,  Dios, haz que de mayor me parezca algo a la suela de su zapato.

Es el momento de las lágrimas, del sentir
Es un momento triste, de recuerdos

A la familia y amigos de Ernesto no puedo mas que ofrecer mi hombro para que se llene de lágrimas. Nuevamente me vuelvo a sentir infimo de lo poco que puedo hacer para sanar la herida que teneis, que tenemos abierta.

Dicen que la vida siempre se lleva a los mejores.

Lo siento, pero a mí no me salen las palabras, recojo y suscribo las de mi amigo Chus...
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

lagartillo

La verdad es que to también me he quedado paralizado y acongojado por la noticia me acaba de enviar un sms mi amigo RRF dando la noticia y enseguida le he llamado y la verdad ninguno de los dos sabíamos muy bien que decir, yo le conocí en esta última kkda en los pirineos y era la típica persona que transmitia tranquilidad y que se le veía buena persona yo me quedo con su sonrisa como en la foto de vfreerider.
Un fuerte abrazo Rolex que seguro q estas ahí aunque ahora sea de otra manera.

jtorcal

Yo sólo he conocido a Rolex - Ernesto  a través de sus post, al igual que me sucede con la mayoría de vosotros.

Sin embargo, a través de sus comentarios he vislumbrado lo que todos los que lo habéis conocido en persona confirmáis: era una buena persona. En el sentido más amplio del término.

Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.

¡Qué cerca sentimos a algunos, que están muertos y qué muertos nos parecen otros que aún viven!. Wolf Biermann
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

piter

Ernesto me recibió en el club hablándome de la V con sabiduría y experiencia, compartiendo sus conocimientos y sensaciones. Le escribí un privado para agradecérselo y su respuesta fue tan honesta como generosa:

"No tienes que dar las gracias, te expresé lo que para mí significa la V y me alegro que te ayudase a resolver alguna duda.......verás como no te arrepientes. En el més de Julio me hice ese mismo viaje (barcelona-vigo) con motivo de las 24 de Montjuich (Montmeló) hay un foro con fotos en el apartado kddas.....ni el más minimo problema de nada, al contrario un autentico placer... Y lo mejor que creo que puedes hacer es que te pongas en contacto con Miguel Angel (Tumis), Sergio (Vfree_rideer) Ferranzz y el resto del Comando Butifarra, que salen con frecuencia y de verdad que son unos rapaces cojonudos y te ayudarán con los "secretos" de la V. Y por supuesto cuando te vengas a Vigo, con moto o sin ella, llamame y quedamos,. Mi nombre es Ernesto y vivo en la Calle Venezuela. Un saludo."

Me quedaré con las ganas de conocerlo... personalmente.
Hasta luego, Ernesto, buen viaje.

jjmmsilva

Acabo de enterarme y me he quedado helado, tengo los ojos llenos de lagrimas y el corazon encojido, amigo Ernesto no se que decir............, solo se que te recordaremos por siempre y gracias por haber compartido con nosotros tan buenos momentos. Un fuerte abrazo de tus siempre amigos Jose Manuel y Rosi.

winnie3

A pesar de que no lo haya podido conocer, siento el dolor que se tiene cuando se pierde a un compañero, amigo,...
Mi mas sentido pésame  :cry:

Ráfagas al cielo, Rolex!!

Tero

Valor, entereza y fuerza de animo.
Es lo unico que puedo añadir a lo que ya se ha dicho. Ernesto es un ejemplo de amigo, compañero y persona.
Nos conocimos hace 2 años, cuando empezamos con la organización de la KDD en Cuenca. Primero hablamos por telefono, despues nos conocimos personamente y el viaje a Cuenca lo hicimos en compañia, Ernesto, Oscar y yo. En dos años nunca una cara mala ni un gesto de fastidio.
Desgraciadamente, unos meses despues, la primera operación y todo lo que vino despues.
Hay partidas que uno no puede ganar, y desgraciadamente  "la muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja".  Ernesto puede haber sido vencido, pero no derrotado, mantiene la mirada firme y nos regala su compañia y ejemplo hasta el ultimo momento.
Un abrazo compañero y amigo. Nos vemos.

vfrgandia

Desde ahora una nueva estrella brilla con luz propia en el firmamento resaltando sobre las demás, donde quiera que vallamos siempre estarás con nosotros.
  Esto si que ha sido un golpe bajo de los de verdad.
UN ABRAZO ERNESTO

Nebari

Hace ya un rato que hemos vuelto de decir un "hasta luego" a nuestro amigo Nesto. Ha sido un viaje duro, duro de verdad.

Quiero deciros que en nuestros corazones iba una parte de cada uno de vosotros y vuestros sentimientos. Tanto la familia de Ernesto como los gallegos se han sentido un poquito más arropados en esos momentos tan crueles que significa la muerte de un ser querido y de un amigo.

Con este mensaje quiero también transmitiros a todos vosotros el profundo agradecimiento de los padres, hermanos e hijo de Ernesto, a las muestras de amistad y cariño que les habéis demostrado.

"Mi mayor tesoro son mis amigos" Ernesto Valverde

PATANEGRA