Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento nuevo por aqui

Iniciado por Aalonsoc, Julio 30, 2015, 09:36:07 PM

Aalonsoc

Hola a todos.

Espero tener en mi garaje la semana que viene (el viernes 7 de agosto)  la vfr 800 blanquita que hoy por fin, he comprado.

Antes de nada comentaros que soy hermano de odeen, también forero  y además hipercontento con su. Vfr 800 (rojita ella) y con vosotros.

Mi historia en moto ha tenido un paréntesis de 18 añitos, (estoy en base 5...) empezé con la primera vespa 200 dnn con sus intermitentes y cupula Puig que me acompañó durante mis años de universidad pasando después a una CBR 600 de la que tengo un recuerdo buenísimo. Salía a hacer rutas con un amigo que se compro la vfr 750 y otro amigo con una kawa zx10, posteriormente se uniò a nosotros otro amigo con una bmw k1 la primera con motor bmw en línea y del que aprendí a conducir mi moto siguiéndole día tras día.

Lo cierto es que odeen me ha metido de nuevo en vena y me ha prestado ya hace dos meses otra moto que tiene y con la que estoy intentando recuperar sensaciones.

Como era de esperar... Tenía que comprarme una y después de muchas dudas la decisión estaba entre dos motos una bmws1000r naked y la vfr 800.

Trasla ruta de este finde mi hermano me dejo la vfr para hacerla y la decisión la tomé en ese momento, sería la vfr la que entraría en mi garaje.

Me encanto llevarlas tantos kilometros y ver como me sentía absolutamente cómodo con ella.

En fin que me enrollo, intentaré en la medida de lo posible seguiros y aprender de todos vosotros.

Un abrazo
Antonio




odeen

#1
Bienvenido hermano!!!!  Que buenas rutas nos vamos a hacer :).

Importante que entre otros sigas el hilo de las kedaditas madrileñas. :)

Ansioso ando por verla pero no en tu garaje, sino en alguna curva jejejeje

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Aalonsoc

Gracias picazo.
Si me la dan el viernes el sábado nos iremos a Cervera de Pisuerga para hacerla el rodaje, iremos con las chicas si te apuntas nos vemos por allí. El pero, es que no esta seguro 100% que me la den el viernes.

Salu2

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

lupax


malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Aalonsoc


RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Como bien dice tu hermano vigila las kedaditas madrileñas, seguro que La Mafia te acogera con los brazos abiertos. Entre ellos tienes grandes ruedas para seguir e ir cogiendo sensaciones y "el ritmo".

Un saludo  :victory:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

Aalonsoc

Gracias a todos por el recibimiento.....

Nos conoceremos pronto, seguiré el consejo de seguir el hilo madrileño y así empezar a Conocer a los más cercanos.

Abrazos

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

odeen

La blanquita y la rojilla de viaje. Haciéndole el rodaje a la blanquita. Y primer viaje ( no ruta) de la rojilla. Todo espectacular y ha sido genial como nos han tratado de moteros en los paradores, con posición privilegiada de parking para las motos, las han mimado. Nos ha hecho viento. Nos ha llovido. Nos ha salido el sol. Pero genial. Más datos en futuro post sobre el viaje

de rodaje.










Sent from my iPhone using Tapatalk

Epefe

Bienvenido y saludos desde Alicante!

✌🏻️


Enviado desde mi iPhone