Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi presentación...

Iniciado por carlos_flash, Agosto 27, 2015, 12:44:17 AM

carlos_flash

Muy buenas noches a tod@s los miembros del foro.
Mi nombre es Carlos García, soy de Sevilla y tengo 42 años.
Soy motero de siempre ya que recuerdo tener moto antes que bici... Mi última compañera fue una CBR 600 F del 92, de la cual me desprendí hace unos meses tras llevar cinco años averiada.
Son ya seis años los que llevo sin moto y ya os podréis imaginar cómo me siento...😢
De vuestros consejos con criterio y experiencias vividas, espero obtener la información necesaria para decidir qué modelo de VFR me busco, para que nos acompañe a mi mujer y a mi en una larga y fructífera vida de buenas sensaciones, "motorísticamente" hablando...
Creo que en el subforo de "compra-venta" es donde he de realizar las preguntas al respecto, así que por allí hablaremos.
Desde Sevilla os mando a tod@s un fuerte abrazo y espero leeros muy pronto!!

Ráfagas y V's ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Santafe (Óscar)

Bienvenido desde Granada!
Espero la encuentres pronto y disfrutéis de ella
:drink5:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

ManuVFR

A las buenas vecinooooooooooooooooo.  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Espero que encuentras una buena candidata. Desde luego, si tu planteamiento es compartir este mundillo con la parienta, esta moto, es sin duda, de lo mejor que hay para el acompañante. Cómoda, viajera, deportiva si la buscas, genial en la noche con su excepcional óptica y una estética  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

Así, que ponte manos a la obra y a buscar una candidata que se precie.

Por aquí estaremos si nos necesitas.

Vssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

lupax

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

gilito

Bienvenido al club desde Alcala, pero de Henares

Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Ubay

Bienvenido y un saludo desde Las Palmas  :drink5:.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

bujimovil

Bienvenido Carlos! Tuve tb la mítica CBR '92, la mía era negra gris y fucsia. Aquí hay grandes conocedores de la V, espero que des con la mejor candidata.
Un saludo.

CARPE DIEM

carlos_flash

Muchas gracias a tod@s por el estupendo recibimiento!!!!

En especial a Óscar, ppicazo, Tronko, fercar, ManuVFR, bullit, BMp76, lupax, Robert'S, MaRcoR, Sorrivas, malaño, gilito, carloslagobornos, Ubay, luintxer y bujimovil.

En el subforo de "Compra-Venta" tengo un tema abierto para decidir qué modelo de VFR me busco.

Por allí os mantendré al tanto de mi búsqueda y seguramente a más de un@ le vendrá muy bien leer las opiniones y consejos de todos vosotros.

Ráfagas y Vvv'ssssss!!! ✌🏻️😉

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.