Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circular Honda Fallo Cardán VFR1200F

Iniciado por Sonic, Diciembre 04, 2015, 11:37:34 AM

F2G

Hola muy buenas, a mí tampoco me han enviado la carta, he entrado en la página web de Honda en la sección de posventa he introducido el nº de bastidor para comprobar si hay alguna campaña pendiente para mi moto y nada, me dice que no hay campañas pendientes para la moto con el nº de bastidor indicado.???? Saludos.

malaño

hola muy buenas, yo tambien introducia el numero de bastidor en esa pagina y me decia ke no tenia campaña alguna para mi moto,mejor llama a honda españa y les das el numero de bastidor y ellos te confirman si tienes campaña o no,este es el tlf.gratuito de atyencion al cliente de honda montesa,900 20 42 05
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Tronko

Hoy a través de la empresa Thinking Mobility Anesdor me ha llegado por correo certifcado las dos comunicaciones que puso Majenjo. Me sorprende que esta empresa tenga mis datos y la relación que pueda tener con este asunto.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

prozone

:cabezazo:Hola a todos,
Menudo putadon lo del cardan, en principio me dijeron en el conce que la llevara la semana que viene para revisarla, ahora me han llamado para decirme que si abren y no esta en tolerancias la moto se queda inmovilizada hasta primeros de abril que se supone que estará la famosa pieza de contramedida, acaban de abrir una con 33.000 y ha pasado por pelos, la mía tiene 52.000 y me dicen que abrirla sin tener la pieza para reponer es tontería, que me espere, eso si circulando bajo mi responsabilidad, ya que existe una mínima posibilidad de que se bloquee, el caso es que viaje de semana santa a la mierda, para ir atacao cortando a la mínima, me quedo en casa.

isislot

Haber Señores, un putadon lo es, pero no nos pongamos alarmistas, porque parece que se van a romper todos los cardan a la vez y yo solo se de dos casos, uno del compañero del foro y otro confirmado donde yo llevo la moto en O2 honda. Prozone, en el caso de que la tolerancia no de mas de sí, te tendran que poner, un brazo igual que el que trae de serie para que puedas circular y cuando vengan los nuevos diseños, te lo cambiaran por el modelo definitivo, otra cosa es, que despues de verificar que este mal, cadauno quiera serguir circulando con el riesgo que conlleva. Ademas ya estamos todos pendientes del tema, asique cualquier modificacion alrespecto, nos lo vamos contando, para tener informado a este foro. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Mr. T

Des pues de varias consultas en la web hoy me llega este correo:

Estimado Sr. Gómez
Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que ante la presente consulta de debe acudir a un concesionario oficial Honda, los concesionarios llevan a cabo todo lo relacionado con ventas de  unidades, accesorios y recambios. Ellos le facilitaran con detalles la información sobre el problema que presenta la unidad, Por lo que le aconsejamos que por favor, contacte con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda más cercano a su domicilio.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 02 61 00 o visitando la siguiente página web:
http://www.honda-montesa.es/concesionarios/index.php
Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,

Bruno  Nicoli   
www.honda.es
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

isislot

:icon_eek: Joder, mas aseptica no puede ser, el Nicola ese, no ha mojado ni la cama.

PD. Mr. T, por cierto, no pasarias tu, el Domingo con tu moto a un grupo de V' por la carretera a la altura de Torrejon, una 1200 blanca con maleta,, nos paso por la derecha follaisimo. Un saludo.

Mr. T

Cita de: isislot en Febrero 23, 2016, 03:25:23 PM
:icon_eek: Joder, mas aseptica no puede ser, el Nicola ese, no ha mojado ni la cama.

PD. Mr. T, por cierto, no pasarias tu, el Domingo con tu moto a un grupo de V' por la carretera a la altura de Torrejon, una 1200 blanca con maleta,, nos paso por la derecha follaisimo. Un saludo.

No, yo la saco de lunes a viernes y solo.

VVVVvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

He puesto otra vez el numero de bastidor en la web de Honda y ahora si indica que hay una campaña y que me ponga en contacto con mi concesionario habitual.

VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rider

Hola, acabo de recibir la carta de la Dgt diciéndome q tengo q pasar por el conce. He llamado al conce y me han dicho q hasta el 8 de Marzo no reciben la pieza, ósea q a esperar toca  :icon_evil:

Salu2
Salu2

intmanch

Hola,

Ayer tenía cita con el taller Honda aquí en París y... he sido de los afortunados en tener un cardan defectuoso.  :cabezazo:

La dejé por la mañana y me llamaron dos veces. Una para decirme que la horquilla delantera tenía pérdidas, así que tienen que cambiar retenes y juntas, así que me hablaron de unos 250 € y la segunda para informarme de que era de los pocos afectados (jaja, habría que verlo) por el problema del cardan y que recibirán la pieza que arregla el defecto la semana que viene. Así que nada, calculo que para finales de la semana que viene la tendré arreglada y en marcha. Yo la cambié el aceite y el filtro del aire (cambiar el filtro en esta moto es un coñazo) y le toca las pastillas delanteras que están en las últimas. De hecho el del taller también me lo comentó pero le dije claramente que eso lo hacía yo. Las horquillas me parece más complicado y no tengo herramientas y el soporte pero lo que pueda hacer yo lo hago.

Os diré que tal me dan la moto la semana que viene.
     Saludos

F2G

Hola, ayer dejé la moto en el conce, yo no he recibido la carta, pero los del concensionario oficial  me dijeron que da igual que les podia llevar la moto, desmontan, examinan la pieza y miden tolerancias, si todo está correcto vuelven a montar y adiós hasta que me vuelvan a avisar, si está mal te lo cambian.
Me enseñaron la pieza que habían cambiado a una Crosstourer, es todo el eje de  transmisión y el problema está en la muñequilla del eje. Saludos

isislot

Coincido, esa misma foto y esa misma pieza, fue la que me enseñaron a mi  :redhot: :redhot: :redhot:. Para llorar. Un saludo

F2G

Cita de: isislot en Febrero 26, 2016, 11:19:47 AM
Coincido, esa misma foto y esa misma pieza, fue la que me enseñaron a mi  :redhot: :redhot: :redhot:. Para llorar. Un saludo

Que pasa Bejarano, yo también soy de Béjar, a ver si algun día hacemos unas curvas. Saludos.

F2G

Me acaban de llamar del concesionario, la cruceta del eje de transmisión está en perfecto estado, tanto la de mi moto como la de un amigo que tiene otra VFR 1200 y las llevamos ayer las dos al concesionario, el proceso es esperar un par de meses a que reciban el repuesto y luego ya nos llamarán para ponerlo. Me han dicho que llevan miradas unas cuantas VFR 1200 y sólo se lo han cambiado a una Crostourer, a si que todo el mundo tranquilo. Saludos.

isislot

Perdoname F2G, pero algunos, sois tan escuetos, a la hora de dar mas datos en vuestro perfil, que podeis estar viviendo en el piso de al lado y no terner contacto. No estamos hablando del numero de cuenta, ni del DNI, pero algo mas como el nombre o el lugar de residencia y nacimiento, no comprometen a nada y a los demas miembros, no alegran el dia, ver a paisanos. Reitero mis disculpas y te mando un caluroso saludo Paisano  :victory: :victory: :victory:

Mr. T

Pues ya esta en el taller, haber que sale.

Salió, esta bien, queda encargada la nueva poieza y me avisan cuando llegue para remplazarla.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

intmanch

La mía salio ayer del garaje. Solo les interesó que les pagara los 260 € por cambiar las juntas y el aceite de los amortiguadores. Tuve que pedirles que me añadieran en la factura que se había cambiado el cardan. No me dijeron nada más. Muy secos... como todos aquí en París. En teoría han cambiado la pieza defectuosa. Yo no noté nada diferente o especial entre el antes y el después, salvo que la moto estaba más limpita  :icon_lol:

Por supuesto de la reparación no cobraron un duro.

isislot

Buenos dias señores. No estaria de mas, y si alguno tuviera la posibilidad, de ver, como y donde se ha hecho la modificación, con alguna foto ó visualmente  y ponerlo en este foro, para que los demas, estemos informados, de lo que no vamos a encontrar. Yo por mi parte, cuando me toque intentare que me enseñen porlomenos el "antes" de como estaba dicha pieza. Un saludo y birras pa to Dios.

redondom

Es lo que tiene Paris compañero, ciudad bonita que conozco pero el parisino es seco-seco, la mia tiene cita el Martes en O2 Madrid, a ver que dice el "médico" tras la revisión, abzs amigos.