Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Aniversario 2016 Votaciones (no votar a cazorla esta fuera de servicio)

Iniciado por Valen, Julio 04, 2016, 08:08:28 PM

Vfrlopez

Cita de: Valen en Julio 07, 2016, 01:37:13 PM
Cita de: RSlopez en Julio 07, 2016, 10:38:54 AM
Cita de: Valen en Julio 06, 2016, 09:40:34 AM
Cita de: FERNVFR en Julio 06, 2016, 09:02:53 AM
Cita de: Valen en Julio 06, 2016, 12:05:35 AM
Cita de: Bellota en Julio 05, 2016, 09:32:46 AM
Quien ha propuesto la de San Rafael?  :icon_eek: :icon_eek:

Fern  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

V'sssssss

vamos... una propuesta en formal que tirita el misterio. :risa7: :risa7:

Pues ya sabes, ponte las pilas...  :jodete3: :jodete3:

V'sssssss

yo propuse cuenca  pero ni siquiera la pusieron en la primera encuesta. :eusa_whistle:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35583.msg644973#msg644973

salu2
:victory:

La culpa es del andaluz, que no quiere leer todos los post.

Yo me limité a poner la misma encuesta del otro hilo, sorry  :icon_confused:

Editada aunque sales con desventaja...

v'ssssssssssss

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ya decidí retirarme cuando vi que no la pusieron gracias de todas maneras :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

vectragt

Una maravillosa carta viene acompañada de una no mas maravillosa invitación a otra boda antimoto  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:, y es que parece que los astros este año se están alineando para tocarme las narices.
El finde del aniversario no podremos asistir así que o los malafollá siguen con la propuesta de cazorla o evidentemente no me gustaría encargarme de algo en lo que no voy a poder estar por si le tengo que tirar directamente de las orejas en algo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Joder que atino,pues por alusiones,entre el curro y que en septiembre pillo vacas y me perderé,me será
Imposible estar al tanto,...Jau tu tienes la ultima palabra...

jaem

Cita de: vectragt en Julio 08, 2016, 09:49:04 AM
Una maravillosa carta viene acompañada de una no mas maravillosa invitación a otra boda antimoto  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:, y es que parece que los astros este año se están alineando para tocarme las narices.
El finde del aniversario no podremos asistir así que o los malafollá siguen con la propuesta de cazorla o evidentemente no me gustaría encargarme de algo en lo que no voy a poder estar por si le tengo que tirar directamente de las orejas en algo

Pero, ¿tú es que no sabes decir NO a una boda?
¡Que no eres el cura!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVIERVFR750F1991

Kepa

Joder :aporreo:

Haber k pasa con los andaluzesestremeños, aclaraos pronto
Iraultza
2015

Santafe (Óscar)

A ver Kepa,la propuesta de Cazorla se queda sin sponsor,así que o dejas las otras o se pone una votacion nueva

EL_JAU

Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 08, 2016, 10:12:03 AM
Joder que atino,pues por alusiones,entre el curro y que en septiembre pillo vacas y me perderé,me será
Imposible estar al tanto,...Jau tu tienes la ultima palabra...

A mí también me es imposible este año... así que debería abrirse otra votación con las propuestas restantes...

Saludos.

Sonic

No sabéis ni organizar una borrachera en una bodega...  No digo nada de un gobierno...

Si estuviera en España cogería las riendas de Cazorla que conozco la zona y es una pasada y no queda lejos de casa.

Pero no estoy ni podré asistir.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 08, 2016, 07:14:50 PM
A ver Kepa,la propuesta de Cazorla se queda sin sponsor,así que o dejas las otras o se pone una votacion nueva

No se va a hacer otra encuesta parecería cachondeo, la más votada y si es una k no se puede organizar la segunda más votada

Iraultza
2015

Valen

Los que habéis votado por Cazorla podéis votar por otra de las opciones.

Y a ver si sale algo en condiciones de una p. vez

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

karlangas

Propongo que en lo sucesivo, y a partir del próximo año, organicen el aniversario los moderadores que salgan elegidos.

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

vectragt

Cita de: karlangas en Julio 08, 2016, 10:33:08 PM
Propongo que en lo sucesivo, y a partir del próximo año, organicen el aniversario los moderadores que salgan elegidos.

Desde Tapatalk.
+1 ya está bien de hartarse a comer jamón a costa de todos  :ok: :ok:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: vectragt en Julio 08, 2016, 11:53:08 PM

Desde Tapatalk.

+2... y que se ganen las comisiones que se llevan por moderar  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Valen

Cita de: EL_JAU en Julio 09, 2016, 08:27:26 AM

Desde Tapatalk.

+2... y que se ganen las comisiones que se llevan por moderar  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Este no es el sitio para discutir esto y aparte no veo lógica la propuesta. O pensáis ir a otro país en caso de que haya un moderador que viva en el extranjero?

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: Valen en Julio 09, 2016, 10:03:14 AM

Desde Tapatalk.

Este no es el sitio para discutir esto y aparte no veo lógica la propuesta. O pensáis ir a otro país en caso de que haya un moderador que viva en el extranjero?

V'sssssssss
modo sarcasmo off.
Evidentemente no Valen, este año se ha producido un problema que habitualmente no ocurre. Si se hace centrado, o al menos hay varios organizando aunque uno falle se puede continuar, pero en este caso y viendo que los malafollá no pueden es imposible hacerlo a distancia bien.
:drink5: :drink5:

Santafe (Óscar)

De haber podido, me hubiese puesto a ello,pero sería practicamente a distancia también,para mi son casi 250km ida, lo que dejaría muchos detalles al azar.. :drink5:

Valen

Cita de: vectragt en Julio 09, 2016, 10:58:25 AM
Cita de: Valen en Julio 09, 2016, 10:03:14 AM

Desde Tapatalk.

V'sssssssss
modo sarcasmo off.
Evidentemente no Valen, este año se ha producido un problema que habitualmente no ocurre. Si se hace centrado, o al menos hay varios organizando aunque uno falle se puede continuar, pero en este caso y viendo que los malafollá no pueden es imposible hacerlo a distancia bien.
:drink5: :drink5:

Eso está claro pero mi comentario no iba por eso, sino por la idea de Karlangas... Es cuanto menos peregrina... El querer que se encarguen los moderadores de organizar una kdd, que no es sólo buscar el hotel, hay que ver las rutas, restaurantes, copas, etc para una de las kdd con más asistentes.

v'ssssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

El problema con lo de referirte a Karlangas y que Vectragt se de por aludido es que en tapatalk al citar un mensaje que ya tiene una cita dentro, sólo se ve la última cita,  no todas... 

Una imagen dice mil palabras :

Ahora al propósito de la propuesta, tampoco le veo sentido excepto tal vez lo jocoso. Además, la mayoría de los moderadores ya organizan varias quedadas al año. Lo suyo sería que otra gente les siguiera el buen ejemplo y prestaran algo de su tiempo libre de forma gratuita y desinteresada haciendo lo mismo y cogieran las riendas de este potro suelto que es la aniversario.

Yo desde el país del Brexit, imposible.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

karlangas

Quizás tengáis razón en que no es el sitio adecuado para debatir la proposición.
Ha sido un impulso repentino abordar el tema viendo los problemas que conlleva abordar este evento año tras año.
No está hecha en tono jocoso, ni tampoco meditada con rigor. Simplemente es una opinión más. ¿Qué es descabellada? No pasa nada, con no darle importancia asunto zanjado.

Desde Tapatalk.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]