Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Enero 02, 2017, 02:14:54 PM
Ya veo, tiene pinta de carenados artesanales, no? o ya se hacen por encargo con moldes y todo???
Se hacen con moldes , en Inglaterra y en península que yo sepa solo los tiene una empresa .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Peri..

Pues si que los tienes cerca y faciles, que putada y me quejo yo de no encontrar los mios.

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Enero 03, 2017, 02:47:53 PM
Pues si que los tienes cerca y faciles, que putada y me quejo yo de no encontrar los mios.
De todos modos no me salen baratos , están sobre 550e

Carlos929rr

Amortiguador trasero y colectores recién montados , a ver cuanto dura la pintura.

Peri..

la verdad es que el cambio es buenisimo, que nuevo se ve todo asi recien puesto limpito. No me habia fijado que tambien llevas la tapa de honda pintada y con tornilleria inox, para pintar esta tapa hace falta vaciar aceite y tal no? o va en seco?

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Enero 07, 2017, 07:41:50 PM
la verdad es que el cambio es buenisimo, que nuevo se ve todo asi recien puesto limpito. No me habia fijado que tambien llevas la tapa de honda pintada y con tornilleria inox, para pintar esta tapa hace falta vaciar aceite y tal no? o va en seco?
Sí eres un poco manitas puedes pintarla puesta, encintando todo y luego cambias los tornillos , yo la desmonte , esa y la del encendido, porque quería comprobar el estado de los discos de embrague y la pinte de gris titanio.

Carlos929rr

Hoy toco pulir estribos y asas a mano , después de 11 años ya brillan de nuevo , tengo los dedos hechos polvo.

domi

Cita de: Carlos929rr en Enero 10, 2017, 09:17:09 PM
Hoy toco pulir estribos y asas a mano ,  tengo los dedos hechos polvo.

Me has sacado una sonrisa, he pasado por eso  :risa7:

esto te habria ayudado bastante  https://www.manomano.es/boinas-y-esponjas-de-pulir-2976?model_id=639943&referer_id=537135&gclid=Cj0KEQiAqdLDBRDD-b2sv6-i6MsBEiQAkT3wAmIO4IS7hgnY2muSLHSjfER_GggkM_rlptu8nn406vgaAjEV8P8HAQ

Carlos929rr

Los delanteros , ya va quedando menos.

Carlos929rr

Cita de: domi en Enero 10, 2017, 09:36:22 PM

esto te habria ayudado bastante  https://www.manomano.es/boinas-y-esponjas-de-pulir-2976?model_id=639943&referer_id=537135&gclid=Cj0KEQiAqdLDBRDD-b2sv6-i6MsBEiQAkT3wAmIO4IS7hgnY2muSLHSjfER_GggkM_rlptu8nn406vgaAjEV8P8HAQ
Jjjj, pero que gustito da verlos relucientes .

Carlos929rr

Cita de: domi en Enero 10, 2017, 09:36:22 PM

Sí , la verdad que me hubiera ahorrado mucho dolor de dedos , pero me volví loco buscándolos en las ferreterías y no los encontré , así que lo hice a mano , gracias a dios esto no tendré que volver a hacerlo , ahora cada vez que la limpie se le pasa un paño con pronto y quedarán relucientes , el problema era como estaban por llevar 11 años sin cuidar el aluminio .
Así estaban
Así quedó
Creo que se nota la mejoría.

Carlos929rr

Hoy toco montar todas las estriberas pulidas ,  palanca de cambios y freno ya pintadas y lacadas .

Peri..

Las piezas las tenias apagadas solo o ademas te pasaba que tenian marcas de "agua", es que a mi me han salido marcas como de sulfatado y no he conseguido que salgan todas, pero no se si con un kit de esos de taladro va ser una burrada, tengo un bote pulimento 3M de desbaste medio y otro fino, con eso se puede aplicar con un trapo u esponja nada mas?

La verdad es que el cambio es una pasada, realza un monton el aluminio y le da vista

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Enero 15, 2017, 01:03:23 PM
Las piezas las tenias apagadas solo o ademas te pasaba que tenian marcas de "agua", es que a mi me han salido marcas como de sulfatado y no he conseguido que salgan todas, pero no se si con un kit de esos de taladro va ser una burrada, tengo un bote pulimento 3M de desbaste medio y otro fino, con eso se puede aplicar con un trapo u esponja nada mas?

La verdad es que el cambio es una pasada, realza un monton el aluminio y le da vista
Hola buenas tardes , las tenia como con gotas de agua , la moto estuvo 11 años tirada en una azotea sin tapar , así que imaginate el estado , el aluminio estaba con el polvo blanco clásico de su forma de oxidarse , las puli a mano , todavía se notan un poco , pero me han dicho que dándole pasta de pulir con el tiempo se llega a quitar , eso sí , es un pedazo de curro.

Carlos929rr

Aquí se nota un poco , en las delanteras se notaba más , pero no tengo fotos , con RINCY lo llegas a quitar , eso sí , tienes que hacerlo a mano , busca guantes y mascarilla , el olor es fuerticimo.

Carlos929rr

Esto es lo que yo he usado , es el mismo producto de dos marcas diferentes , por si no encuentras uno seguro que el otro si , es lo mejor para el aluminio .

Carlos929rr

Semimanillares y cubrecadenas pintados.

Thundercats

Con que tipo de pintura has pintado el cubre cadena??

Y esas partes de corrosion que hay en el eje de las tijas :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

Cita de: Thundercats en Enero 16, 2017, 10:42:26 PM

Y esas partes de corrosion que hay en el eje de las tijas :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Pintura negro mate , acrílico , a pistola , lo oxidado es la tuerca que sujeta la tija , pero eso se va a cambiar.

albermola

Cita de: Carlos929rr en Enero 16, 2017, 10:48:23 PM
Cita de: Thundercats en Enero 16, 2017, 10:42:26 PM

Pintura negro mate , acrílico , a pistola , lo oxidado es la tuerca que sujeta la tija , pero eso se va a cambiar.

Pues el cubrecadenas te ha quedado mejor que nuevo! Te mando el mio también para que lo dejes así jejeje