Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Sonic

Y ¿cómo haces para que la pintura del cubrecadena no se pela con el tiempo y las inclemencias y que el aluminio pulido no se vuelva a oxidarse?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Cita de: Sonic en Enero 17, 2017, 02:32:27 AM
Y ¿cómo haces para que la pintura del cubrecadena no se pela con el tiempo y las inclemencias y que el aluminio pulido no se vuelva a oxidarse?
El cubrecadenas se lo hice yo en fibra , en la fibra agarra mejor la pintura que en el de plástico y a parte esta embarnisado con barniz cerámico que es bastante fuerte, en cuanto a las piezas de aluminio hay dos formas de cuidarlas , una es después de pulidas darles barniz y así te ahorras volver a pulirlas y la otra pues darle pulimento cada vez que veas que se quedan mate , yo he elegido la segunda opción ya que saldré mucho con mi novia en la moto y si doy barniz con el tiempo se llega a arañar tanto las agarraderas cómo las estriberas , prefiero darle un poco de pulimento cada X tiempo .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Probando el carenado antes de pintarlo, levante la parte de atrás de la moto , el amortiguador no va cogido directo al chasis , sino con un soporte que te permite poner un casquillo en medio y puedes levantarla hasta 1,5 cm , yo le fabrique un casquillo de 1cm y la verdad se nota la moto más alta de la parte trasera , habrá que probarla en carretera , eso tardará un poco todavía.

wookie

Yo se lo hice pero no tanto solo 2mm,  :ok:

Carlos929rr

Perdón , corrijo un pequeño error , el casquillo del soporte del amortiguador es de 7mm y no de 1cm como puse más arriba , lo que equivale a levantar la moto 2,5 cm , de la parte trasera.

albermola

Thundercats

Cita de: Carlos929rr en Enero 19, 2017, 04:32:04 PM
Perdón , corrijo un pequeño error , el casquillo del soporte del amortiguador es de 7mm y no de 1cm como puse más arriba , lo que equivale a levantar la moto 2,5 cm , de la parte trasera.

Podrias hacer un crokis de donde exactamente lo has puesto... para ver si en la FI se puede hacer...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Cita de: Thundercats en Enero 20, 2017, 01:10:16 AM

Podrias hacer un crokis de donde exactamente lo has puesto... para ver si en la FI se puede hacer...
Se puede hacer en todas las vfr. es meter una pletina entre el soporte superior del amortiguador y el chasis, una arandela cuadrada para que apoye bien o si no quieres desmontar el amortiguador una U.

A mi personalmente tan levantada como la ha dejado el compañero no me gusta, ademas de que las geometrias varian mucho.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Enero 20, 2017, 11:41:31 AM
Cita de: Thundercats en Enero 20, 2017, 01:10:16 AM

Se puede hacer en todas las vfr. es meter una pletina entre el soporte superior del amortiguador y el chasis, una arandela cuadrada para que apoye bien o si no quieres desmontar el amortiguador una U.

A mi personalmente tan levantada como la ha dejado el compañero no me gusta, ademas de que las geometrias varian mucho.
Buenos días wookie , creo que solo se puede hacer en la vfr del 94 en adelante osea de la rc36ll en adelante , yo lo he hecho así ya que dentro de unos meses la intención es transformarla en la rc30 y todavía tendré que levantar la un poco más , pero eso ya lo haré en el carenado.

Sonic

Claro que se puede.

Añado a lo de Wookie, que para probarlo sin desmontar media moto, puedes usar algo así (forma de U... Abierta)...

asegurándose de apretar bien al par la tuerca para que no salte. Si te gusta el resultado, mejor quitar la rueda y bajar el amortiguador lo suficiente como para poder poner una arandela o adaptador definitivo (más seguro porque no podrá salirse con las vibraciones).

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Restaurando los tornillos del carenado , el de la izquierda como estaban en la moto , el de la derecha  después de limpiarlo , lijarlo y pulirlo ahora a embarnizarlos para que conserven el brillo.

Peri..

Esto va viento en popa, se la ve muy muy limpia, y lo de los tornillos es un buen detalle, que currazo.  Yo particularmente el amortiguador no creo que lo suba, me gusta la altura de la moto, es comoda, aunque 7 mm en el puesto de conduccion debe ser poco notorio estando en parado, supongo, muy currado todo señor

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Enero 20, 2017, 08:35:38 PM
Esto va viento en popa, se la ve muy muy limpia, y lo de los tornillos es un buen detalle, que currazo.  Yo particularmente el amortiguador no creo que lo suba, me gusta la altura de la moto, es comoda, aunque 7 mm en el puesto de conduccion debe ser poco notorio estando en parado, supongo, muy currado todo señor
Buenas noches , 7mm equivalen a 2.5cm más alta de atrás , medido y comprobado , con esto lo que consigo es más agilidad en la parte delantera de la moto , eso unido a que le monte todo el tren delantero del cbr600f4i hacen la moto mucho más ratonera ya que la horquilla del 600 también es un poco más corta , la intención es transformarla en una rc30 dentro de unos meses , por eso lo de dejar ya la parte siclo más cerca de una R que de la F , aunque acostumbrado a estar fijo con una cbr900rr , me sigue pareciendo muy cómoda así.

Carlos929rr

Probando el lateral izquierdo para reparar alguna fisura y un trozo de unión a la quilla.

Joaquinmaria

Animo q se esta quedando de cine. Las estriberas se han quedado muy bien. Tengo una igual en rojo. Hace poco me toco soldar la misma fisura q tienes tu en el carenado con la quilla y con paciencia, abs, soldador y malla se quedo muy bien. Saludos

Carlos929rr

Bueno , como no consigo la tapa del colín de la vfr750f rc36ll  por ningún lado a buen precio y las que se consiguen están muy caras ,  vamos a fabricar una partiendo de la de la vfr800 , esta la compre en aliexpress , fue la opción más barata , ahora vamos a rellenar lo que falta.

Peri..

Pues le falta un pedacito curioso  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo vas a hacer en fibra completo con el suplemento que te falta no?

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Enero 24, 2017, 09:36:17 PM
Pues le falta un pedacito curioso  :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lo vas a hacer en fibra completo con el suplemento que te falta no?
Sí , primero relleno ese poco y luego hago un molde de toda la pieza y fabricó una en fibra , es pan comido. ^-^

Carlos929rr

Listo para empezar a rellenar .

Carlos929rr

Primera capa de fibra .