Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

ppicazo

Vaya pedazo de trabajo y bien hecho. Increíble, cuando esté terminada será la leche👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enviado desde mi VFR

Carlos929rr

Cita de: ppicazo en Abril 01, 2017, 10:48:26 PM
Vaya pedazo de trabajo y bien hecho. Increíble, cuando esté terminada será la leche👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias , la intención es dejarla como si la hubiera sacado de fabrica en el momento que la termine , estoy acostumbrado a montar maquetas , siempre me a gustado y este trabajo me lo he tomado como si estuviera haciendo una pero a escala 1:1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Se me había pasado , estaban montadas sin pintar , eso ya lo solucione , pintadas y barnizadas , como nuevas  .

Peri..

Hacia tiempo que no pasabas, muy bonitos los intermitentes, tulipa transparente y nucleo naranja como los de ahora,  salen muy caros?? sigues con ritmo y tienes avances escondidos???

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Abril 06, 2017, 03:08:58 PM
Hacia tiempo que no pasabas, muy bonitos los intermitentes, tulipa transparente y nucleo naranja como los de ahora,  salen muy caros?? sigues con ritmo y tienes avances escondidos???
Buenas tardes , ahora mismo tengo el arreglo un poco estancado , estoy reuniendo para homologarla y matricularla , ya que no es barato , prácticamente ya la tengo terminada solo quedaría pintarla , eso será para más adelante , primero el papeleo. Los indicadores son ahumados , los compre en ebay , 56e la pareja delantera , ahora toca encontrar los traseros y faro trasero , no son nada baratos y encima los quiero montar en leds.

Gianola

Os dejo este enlace, por si no conocéis esta tienda. Tiene un montón de cosas para las VFR y vende también a través de eBay.

http://www.thurn-motorsport.de/html/vfr.html

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Carlos929rr

Cita de: Gianola en Abril 06, 2017, 04:24:48 PM
Os dejo este enlace, por si no conocéis esta tienda. Tiene un montón de cosas para las VFR y vende también a través de eBay.

http://www.thurn-motorsport.de/html/vfr.html

🖒🖒🖒🖒🖒 gracias , voy a hechar un vistazo.

Carlos929rr

A la espera del guardabarros delantero , se fue a pintar de nuevo , desde que lo monte directo al itv a homologarla.

nitro

Gran trabajo y ya se ve la luz al final del tunel  :drink5: :drink5:
Cada uno es dueño de su propio destino

Carlos929rr

Cita de: nitro en Abril 13, 2017, 09:21:17 PM
Gran trabajo y ya se ve la luz al final del tunel  :drink5: :drink5:
🖒eso parece , primero el pago del papeleo , que la homologacion no es barata y más a delante la pintare.

hiperbertone

Cita de: Carlos929rr en Abril 13, 2017, 09:51:50 PM

🖒eso parece , primero el pago del papeleo , que la homologacion no es barata y más a delante la pintare.

Hola.
Una preguntita, ¿exactamente que homologas? ¿el cambio de horquilla?¿con que empresa lo haces ?
Bueno han sido tres...... :paraguas:

Buen trabajo, seguro que lo disfrutas.... :drink5:

vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Carlos929rr

Cita de: hiperbertone en Abril 14, 2017, 10:11:36 AM

Hola.
Una preguntita, ¿exactamente que homologas? ¿el cambio de horquilla?¿con que empresa lo haces ?

vssss
Hola buenos días , voy a homologar la moto entera , yo la compre con matrícula inglesa , y en Inglaterra los vehículos no tienen ficha técnica solo permiso de circulación , así que para poder matricularla en España tiene que sacar una ficha reducida y hacer el tramite de homologacion en la itv , tal y como la lleve es como la homologan , de todos modos la horquilla no haría falta homologarla , es una convencional como la original muy complicado que se den cuenta que no es la de ella.

hiperbertone

Cita de: Carlos929rr en Abril 14, 2017, 11:47:49 AM

Hola.

vssss
Hola buenos días , voy a homologar la moto entera , yo la compre con matrícula inglesa , y en Inglaterra los vehículos no tienen ficha técnica solo permiso de circulación , así que para poder matricularla en España tiene que sacar una ficha reducida y hacer el tramite de homologacion en la itv , tal y como la lleve es como la homologan , de todos modos la horquilla no haría falta homologarla , es una convencional como la original muy complicado que se den cuenta que no es la de ella.

Ok.
Gracias por la respuesta.
Vsssss

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Carlos929rr

Cita de: hiperbertone en Abril 14, 2017, 02:23:41 PM
Cita de: Carlos929rr en Abril 14, 2017, 11:47:49 AM

Hola.

vssss

Ok.
Gracias por la respuesta.
Vsssss

🖒un saludo.

Carlos929rr

Bueno esto ya va en camino , ya pase el itv y ya la tengo homologada en España , ahora a matricularla , y traspasarla a mi nombre y luego seguiré haciéndole cosas con más ilusión todavía.

Carlos929rr

Al final me he decidido por montar el guardabarros delantero del cbr600f4i , el compi me lo presto y saque el molde y me lo he fabricado , creo que es más bonito que el original y cubre más las barras.

Peri..

enhorabuena por la itv satisfactoria, ahora a darle caña a la v!!, respecto al guardabarros, a mi me gusta mas el original, pero es a ti al que debe gustarle xD

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Mayo 26, 2017, 12:12:14 PM
enhorabuena por la itv satisfactoria, ahora a darle caña a la v!!, respecto al guardabarros, a mi me gusta mas el original, pero es a ti al que debe gustarle xD
Gracias , es que el original no encajaba bien en esa horquilla , y mira que lo modifique , pero los anclajes no son los mismo , yo llevo montada la  horquilla  del cbr600f4i.

Carlos929rr

Akrapovic a medio montar , estoy indeciso si acortarlo o alargarlo un poco más , se admiten opiniones.

Peri..

Si se que llevas la horquilla de cbr, pero  no sabia que no quedaba bien con el guardabarros, el caso es solucionarlo, y si asi se hace pues palante.

El akrapovic de que moto es? cuesta mucho adaptarlo??? se ve pequeño, al menos desde la costumbre mia a ver el pedazo escape que tiene la v, de cortarlo se veria poca cosa en esta moto no???