Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Carlos929rr

Cita de: Sonic en Febrero 08, 2017, 09:58:23 PM
Esta es la suya...

Luego sé de un Suizo que para mi lo hizo incluso mejor...

A mi me esta buscando el pintor el rojo lo más parecido posible , mañana me pongo a sacar los moldes de la quilla para fabricarlas en fibra de carbono , ya iré poniendo por aquí como va quedando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

tija pulida y barnizada, la duda era si pintar el escudo de honda de plateado o dejarlo en negro , al final lo deje negro , la tuerca central se cambiará por una nueva para quitar el óxido.

Carlos929rr

ahora se ve mucho mejor .

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Por cierto, los nórdicos estos usaron una pintura de Ford denominada Race Red
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Cita de: Sonic en Febrero 13, 2017, 09:56:12 AM
Por cierto, los nórdicos estos usaron una pintura de Ford denominada Race Red
Gracias , haber lo que me dice el pintor.

JCP

Eres un artista, el que tu la restaures la hace unica.

Carlos929rr

Cita de: JCP en Febrero 16, 2017, 09:32:05 PM
Eres un artista, el que tu la restaures la hace unica.
Gracias , la verdad que esta dando trabajo , pero no me importa , como tu dices tiene más valor , la miras con más orgullo .

Peri..

Buenas compañero, aunque llevo unos dias de curro incesante he podido escaparme a preguntarte por la pintura, con la referencia que tenemos no me localizan la pintura, ni al agua ni al disolvente. Aun asi no lo dejo, en breves tendre alguna noticia del que me lo esta buscando, aunque tambien me han dicho que repintar una nr es dificil por su exclusividad y el color tb es dificil tenerlo por ahi en consecuencia, pero en cuanto tenga algo te lo comunico.

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Febrero 28, 2017, 12:23:55 PM
Buenas compañero, aunque llevo unos dias de curro incesante he podido escaparme a preguntarte por la pintura, con la referencia que tenemos no me localizan la pintura, ni al agua ni al disolvente. Aun asi no lo dejo, en breves tendre alguna noticia del que me lo esta buscando, aunque tambien me han dicho que repintar una nr es dificil por su exclusividad y el color tb es dificil tenerlo por ahi en consecuencia, pero en cuanto tenga algo te lo comunico.
Hola buenas noches , gracias por todo , pero no te molestes , el pintor que me la va a pintar me dijo que casi seguro que la nr lleva hasta un poco de perlado , así que para no complicarme la vida he decidido pintarla con el rojo de la rc30 , ya que como he dicho por aquí la idea es en el próximo invierno transformar la moto en una rc30 y pondré por aquí la transformación paso a paso , lo haré justo cuando haya encontrado todo lo necesario para ello , ya tengo muchas piezas encontradas y guardadas .

Carlos929rr

rojo definitivo para la vfr, referencia R175 italian red, sacado del cbr929rr del 2001.

Peri..

precioso!. como brilla, le sienta mil veces mejor que el amarillo

Carlos929rr

Cita de: Peri.. en Marzo 03, 2017, 12:19:44 AM
precioso!. como brilla, le sienta mil veces mejor que el amarillo
Vamos eso seguro , el amarillo es horrible .

Carlos929rr

protector de los colectores en carbono ya montado.

Carlos929rr

guardabarros delantero montado , toca hacerle unos soportes para la sujeción por la parte delantera ya que los anclajes del guardabarros del vfr y la horquilla del cbr600f4  no coinciden pero nada que no se pueda solucionar , ya pondré foto de la adaptación del anclaje.

Carlos929rr

por fin ya terminado , ahora a pintar el resto de la moto.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Los trabajos con mimo resultan espectaculares.

Carlos929rr

Nuevos indicadores delanteros para la V , más modernos que los que trae , ahora a buscar los traseros y el faro en Led.