Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Los secretos Vl - la Ribeira Sacra

Iniciado por Sorrivas, Febrero 18, 2017, 12:30:53 PM

Eventos Vinculados

duchiño

hola compañeros,bego y yo vamos ,si alguien es tan amable de apuntarnos ,gracias :drink5:

Sorrivas

Cita de: duchiño en Marzo 31, 2017, 10:11:34 PM
hola compañeros,bego y yo vamos ,si alguien es tan amable de apuntarnos ,gracias :drink5:

Ya quedáis apuntados. Recordad que teneis que llamar al hotel para reservar habitacion.

Ver más información aquí.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Siestista

Cita de: Sorrivas en Marzo 28, 2017, 06:38:13 PM
Cita de: Siestista en Marzo 28, 2017, 04:20:40 PM
No me puedo resistir a tanta amabilidad así que apuntad por favor a dos más.

Yo apuntar os apunto, pero recordad que teneis que llamar al hotel para reservar habitacion.

Ver más información aquí.
Reservado  :OK2:
Venga chavales, que ya falta menos...

Guzzi

El próximo domingo nos acercaremos al restaurante para ir concretando

va ((((o))))

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

jlferreira

Anota dos mas, la jefa y un servidor, he enviado mail al hotel para reservar, estoy pendiente de que me confirmen, por telefono no me contestan.

Sorrivas

Cita de: jlferreira en Abril 07, 2017, 12:35:46 PM
Anota dos mas, la jefa y un servidor, he enviado mail al hotel para reservar, estoy pendiente de que me confirmen, por telefono no me contestan.

Perfecto.

Anotados.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

Acabo de realizar la reserva.
Sean tan amables de apuntarnos.  :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Cita de: bullit en Abril 07, 2017, 08:15:32 PM
Acabo de realizar la reserva.
Sean tan amables de apuntarnos.  :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:

Apuntados. Me alegro de que hayais podido asistir.

Nos vemos en Chantada.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Guzzi

El número de asistentes va creciendo, aunque sea lentamente  ;)  ;)

Hemos cambiado la decisión del restaurante para el sábado, pero el nuevo parece mucho mejor. Como siempre comprobaremos el domingo.

Y, si nos sale otro que nos han recomendado para el domingo, creo será algo espectacular. Os mantendremos informados.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

bullit

Confiamos al 100%  en lo que decidais.
Seguro que habrá por lo menos dos tortillitas para repartir entre todos.  ;D ;D
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Vfrlopez

Cita de: Guzzi en Abril 12, 2017, 03:15:07 PM
El número de asistentes va creciendo, aunque sea lentamente  ;)  ;)

Hemos cambiado la decisión del restaurante para el sábado, pero el nuevo parece mucho mejor. Como siempre comprobaremos el domingo.

Y, si nos sale otro que nos han recomendado para el domingo, creo será algo espectacular. Os mantendremos informados.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

bonita palabra  :babeo:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sorrivas

Hoy hemos cerrado la comida del sábado, en el precioso entorno de un monasterio gallego. La comida inmejorable.

El asunto se va perfilando cada vez más, con el objetivo de que paséis unas jornadas memorables.

Os iremos contando...

También en unos días os pondremos las rutas que haremos que es cosa de Guzzi, pero me ha dicho un pajarito que ya las tiene perfiladas.

La encargada del diseño y confección de las camisetas conmemorativas está trabajando sin parar, así que dentro de nada os pondremos el diseño de las mismas.

Ya queda menos...

Os esperamos.

Guzzi

Cierto, las rutas del sábado ya están completas.

Al poco de salir de Chantada, pasaremos por Nogueira de Miño.........

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

una pregunta...
el domingo hay también ruta....¿hacia donde seria norte, sur este u oeste?
nosotros  volveremos hacia casa el domingo a medio dia, y depende de la direccion de la ruta pues os acompañaremos o haremos marcha hacia abajo pues queremos pernoctar en Avila el domingo

salu2
Del poble de la xufa 

Sorrivas

Cita de: RSlopez en Abril 17, 2017, 01:08:36 PM
una pregunta...
nosotros  volveremos hacia casa el domingo a medio dia, y depende de la direccion de la ruta pues os acompañaremos o haremos marcha hacia abajo pues queremos pernoctar en Avila el domingo

Sí, el domingo también hay ruta. No la hemos publicado todavía porque tenemos pendiente cerrar con el restaurante la comida del domingo. En cuanto hayamos negociado la comida del domingo publicamos la ruta. Pero te puedo decir desde ya que la ruta de la mañana del domingo terminará en el Restaurante el cual está al lado de una carretera nacional y a 8 km de la autovía. Os daría tiempo a comer con nosotros y luego marchar tranquilamente después de comer hasta Ávila (420 km).

DavidGZ

Uno más que se apunta! En cuatro tenga hueco llamó al hotel para la reserva.
Un abrazo para todos! Vsss
-<.Donde el viento me lleve.>-

Vfrlopez

Cita de: Sorrivas en Abril 17, 2017, 02:10:41 PM
Cita de: RSlopez en Abril 17, 2017, 01:08:36 PM
una pregunta...

Sí, el domingo también hay ruta. No la hemos publicado todavía porque tenemos pendiente cerrar con el restaurante la comida del domingo. En cuanto hayamos negociado la comida del domingo publicamos la ruta. Pero te puedo decir desde ya que la ruta de la mañana del domingo terminará en el Restaurante el cual está al lado de una carretera nacional y a 8 km de la autovía. Os daría tiempo a comer con nosotros y luego marchar tranquilamente después de comer hasta Ávila (420 km).

:drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Sorrivas

Cita de: DavidGZ en Abril 19, 2017, 09:15:41 AM
Uno más que se apunta! En cuatro tenga hueco llamó al hotel para la reserva.
Un abrazo para todos! Vsss

Apuntado. Acuérdate de llamar al hotel para reservar habitación.

Nos vemos en Chantada alrededor de una  :drink5:

DamiVFR

Anotanos a Fracis y a mí para el sábado, ruta y comida .. en principio  :drink5:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]