Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Ciudad Real

Iniciado por Pistol, Febrero 21, 2017, 01:31:44 PM

Pistol

Buenas,ante todo presentarme como nuevo miembro de este foro. Soy Jesús  pero todo el mundo (motero claro)me conocen como pistol. Tengo experiencia desde los 14 años,ahora ya voy por los 44, en el mundo de la moto y en especial en competición que es lo que más he practicado. Hace unos años que ya me decidí por las motos de carretera y por fin,hace sólo una semana,he conseguido lo que quería desde hacía mucho tiempo......una VFR 800 del 2004. A si es que solo espero vuestros consejos en este tipo de moto,que seguro que os preguntaré muchas cosas,y si os puedo ayudar en algo en lo referente a competicion (circuito,supermotard.....etc)con gusto lo comentamos.
Bueno lo dicho espero pasar buenos momentos con mi nueva compañera de viajes y a disfrutar. 
Saludos a todos y gracias de antemano

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Trasgo

Bienvenido  :drink5: ¿ Una VFR del 2004 ó 2014 ? Lo digo al poner RC79 en tu perfil, algo no me cuadra. Creo que la del 2004 es RC 46, no estoy muy seguro. La del 2014 es RC79 de eso sí estoy seguro.

Bueno, qué más dará ....  Saludos  :victory:

Pistol

Es 2004.......entonces no se que rc ?¿ será.
Ahora es un pepino. Me esperaba otra cosa y a bote pronto me ha gustado mucho.
Ya os iré contando sensaciones.

Trasgo

Cita de: Pistol en Febrero 21, 2017, 04:02:02 PM
Es 2004.......entonces no se que rc ?¿ será.
Ahora es un pepino. Me esperaba otra cosa y a bote pronto me ha gustado mucho.
Ya os iré contando sensaciones.

2004 es una RC 46.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=16587.0

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

santos

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Pistol

Pues si,lo he mirado y es la rc46. Gracias

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

JCP

bienvenido de. otro nuevo en el foro

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carlos_flash

Hola Jesús y bienvenido al Club!!

Creo que somos de la misma quinta, con lo cual solo te diré que la VFR, compañero Pistol, es la máquina perfecta para nosotros... :babeo7: :babeo:... y que me perdonen los compis que descabalgaron de sus Damas para subirse a los tractores... :risa7: :risa7:
(Es broma nenes, "aojalá" y tuviese yo un "tractor" de esos que montáis alguno... la Tiger 1050 de mi paisano por ejemplo es guapísima y anda del caraj*).

Espero que disfrutes muchísimo con tu V de 2004 y nos vayas contando cómo te va.

Un saludo desde Sevilla!

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Pistol

Pu3s si Carlos.......somos de la misma Quinta más o menos,y después de varias rrrrr y ci4cuitos me apetecía mucho tener una máquina suave dócil y a ser posible de las mejores ......y creo que la he conseguido. Ya iremos contando experiencias.
Ráfagas y vvvvvv

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Kepa

Iraultza
2015

bullit

Saludos desde las Rias Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA