Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se puede??

Iniciado por frank_cbr, Marzo 28, 2017, 11:24:10 AM

frank_cbr

Buenas a todos, algunos me conocéis de hace muuuucho tiempo y para los que no,  me llamo Frank y entré a formar parte de esta familia allá por febrero de 2005.
Llevo sin pasar por aquí como 6 o 7 años, desde la rodada de mayo de 2010 en Albacete.
Contar que en estos años he sido padre 3 veces, si una locura,  y que aunque soy Granaino de nacimiento y corazón llevo 5 años en Córdoba por trabajo y va para largo.

En el apartado motero, sigo con mi CBR 600F de 2004, pero para circuito tengo por avión una 600rr ex-supersport del andaluz de 2005 yyyyy acabo de terminar de restaurar una Vespa Sprint del 67 yo mismo

En fin, que poco a poco iré retomando el contacto con este gran foro.

Nos vemos 🍻🍻🍻🍻

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Trasgo

Permíteme que te de la bienvenida aunque sea más novato en el foro que tú.  :drink5:

La Vespa está preciosa, simplemente preciosa. Enhorabuena. Enhorabuena también y muchas felicidades por esos tres retoños. Así me gusta, no como otros que se quedan con un hijo o ninguno. Hay que incrementar la natalidad que el tema pensiones está muy jodido y uno tiene que defenderlo  :risa7:

Lo dicho rebienvenido  :victory:

frank_cbr

Gracias Trasgo, lo de las pensiones esta jodido es verdad. Yo rezo para que me toque un Euromillon de esos tochos jajaja

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Kepa

Rebienvenido al club desde Ermua :drink5:
K disfrutes de esas bellezas :victory:
Iraultza
2015

BMP76

RE-BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

carlos_flash

Hola Frank y felicidades por tu triple paternidad en los 6 o 7 años que llevabas sin visitar el foro!

Me alegro de tu vuelta y sobre todo que tengas esa afición tan arraigada!! :drink5: :drink5:

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Vfrlopez

Re hola!!

va que tienes la porra abandonada :risa7:

:drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

frank_cbr

Cita de: RSlopez en Marzo 28, 2017, 04:09:49 PM
Re hola!!

va que tienes la porra abandonada :risa7:

:drink5:

Salu2
:victory:
No me digas que no seguis con la porra del mundial????  Es que no os puedo dejar solos jajajaja

buho

Re-bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido otra vez, saludos desde Valladolid.  Bonitas motos, a disfrutarlas todo lo que los peques te dejen.   :drink5: :drink5:
Enviado desde mi VFR

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

Bienvenido al club desde pucela  de nuevo :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Pistol

Lo de ...que has sido padre por tres veces en por las 2 cbr's y la vespa...jijijiji.
Re-bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

frank_cbr

Cita de: Pistol en Marzo 30, 2017, 09:19:51 PM
Lo de ...que has sido padre por tres veces en por las 2 cbr's y la vespa...jijijiji.
Re-bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
;D  ;D  ;D

temible

Re- bienvenido desde mañolandia y enhorabuena por esos futuros moteros vvvvsssss y ráfagas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Tronko

Re-Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Hola Frank.

Dichosos los foros que te leen....  :drink5:

Pues si que te ha cundido la cosa... tres churumbeles.... :victory: 

Pues re-bienvenido y a ver si nos vemos por esas carreteras de Dios... y mira que pasamos veces por Córdoba para coincidir..

Saludos,

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

cardeiro

Joer!!!!....bonita vespa!!
AC/DC