Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

interceptor

Muevo la lista al final del hilo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Arfonzooooo. Hoy me ha dicho Raquel que se viene, que ha negociado con la jefa y le han hecho una oferta que no puede recharzar (Como se ve que la familia ha pasado por Madrí  :wink: ) así que ya nos puedes quitar la interrogante esa.
En cuanto a otro lugares más centrados..... pues en un principio se pensó creo que por otros sitios más imperiales y judáicos con montes también y cigarrales pero no de fumar precisamente, con moritos buenos y todo eso. Así que ustedes vosotros mismos.

JAVI-SVQ

Serrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que no podemos faltar los del surrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Mis dos chicas y yo se vienen!!!!!!! :wink:

Eso es lo que hay!!!!!!!!!

Joder......me compré la VFR para poder viajar a gusto o ¿¿?no??
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Almanzor0

Alfonso, confirmanos a Miphi y a mi. En cuanto a la posibilidad que apunta Nebari, sin problemas. Ya habíamos visto un hotel-cigarral perfecto con Pata y teniamos esbozadas unas posibles rutas......como querais. No problem.
:D
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Alfonso cuenta con Pili (Boo) y yo. Por el sitio Tampoco me importaria que fuera en Toledo....hya mucha marcha por la noche. jejeje ademas de ser mas calido.

Un saludo.

gusan

Yo me apunto y mi novia también!
perdonad el retraso
Salu2!!

Monik

Heyyyy!!!
q no me he visto en la lista!!! :lloro:
Yo tambien voy...

Y sorry, pero voto por Toledo...Barco de avila lo conozco y en esas fechas esta un poco muerrrtoooo...
Eso si, por los dos sitios las rutillas son majas...

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

RicardMN

Antonio:
CitarTampoco me importaria que fuera en Toledo....hya mucha marcha por la noche.
Monik:
Citarvoto por Toledo...Barco de avila lo conozco y en esas fechas esta un poco muerrrtoooo...
Jejeee...  :lol:  Ya veo a lo que vamos.  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink6:  :fiesta3:  :fiesta5:

:whistle:
RicardMN  

FCOJAVIER

Pero hombreeee por el amor de DIOS sus dais cuenta que naide a puesto la nota alegre del cumpleaños uy uy uy un poquito de porfavor je je ahhhhhhh que no saben de lo que estoy hablando ? pues es mu facil , asi que venga too el mundo acantar ,,y 1 2 3 cumpleañossss feeelizzzz
cumpleañossss  felizzzzz te deseeeamos todossssss , cummmpleañossss feelizzzzz  biennnnnn  fiesta fiesata venga que estamos todos invitados alegria alegria y que corran las birras sin parar  :D   :fiesta4:  :fiesta3:  :drink8:  :drink3: AHORA VAS Y LO CASCAS JEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJE  pero venga ,,, para cuando la fecha la fecha jejejejejjejej

xanvfr

Fonzo, quillo, que yo para la del aniversario tengo el mismo problema que para la de los Pirineos: No sé si libro o no. :lloro:

De todos modos amenazaré a quien haga falta para conseguir librar esos dos fines de semana.  :dgt:

Nebari

Xuanzzzz. Tú amenaza, amenaza.... que siempre impresiona y seguro que lo consigues. Y si encima por medio anda la familia.....  :wink: hay tratos que no podrán recharzar  :roll:

Fleetwood

Pos yo también me apunto, si pué ser claro. Alfonso, amiguete, a ver si me vas a dejar fuera, ¡einnnnn!

¡Ah! y voto por Toledo, que ya he visto por ahí que alguien ha comentado nosequé sobre la noche, la marcha, o algo así. Y eso que no tengo muy claro a qué os podéis referir, pero parece que debe ser algo bueno, así que secundo la opción Toledo.

V'sssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

obiwan

Yo voy.... (alguien lo dudaba???). Me da igual, el barco, la barca, de Avila, o de Toledo... voy, a la fecha que sea. Acompañado??? qui lo sa, pero Ernesto viene, seguro.

pepwinsky

Vale interceptor, a mí me puedes "reconfirmar" y para que actualices la lista, tengo casi en el bote a un colega con otra VFR800FI, aunque no socio del clusss, así que confirmo mi asistencia y la de otra V más (miguel). Respecto al sitio, en un principio yo voté por Toledo, después se retomó el hilo y se habló por "El Barco de Avila", a mi da igual, será mejor que decidan los "organizadores", desde la lejanía contad conmigo en lo que pueda ser de utilidad.-
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Ah se me olvidaba, aunque ya lo habréis tenido en cuenta, pero viendo el ritmo de inscripciones, sería muy importante tener en cuenta la capacidad de los hoteles, y si hay que tirar de saco de dormir y tienda de campaña (Avila-Toledo en Octubre, brrrrr......), pues se tira. 8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

PKS

Eso, eso, Toledo que  es una ciudad de mucha cultura y en El Barco de Avila no hay casi na.
Además en Toledo, creo que hay unos moritos güenos mu, pero que muuu listos que conocen todo lo que hay que visitar de dia y de noche, jejejjejejjejejjejejjejej :lol:  :wink:
El método

vfrgandia

Alfonso que ya me he visto en  la lista y salvo caso de fuerza mayor el menda, Amparo (que ya le va gustando la historia) y la v blanca estaremos allí, la verdad es que el sitio me da igual, pero últimamente estoy muy interesado por la cultura barroca, gotica, el Greco, y todas esas historias y como dicen que en Toledo hay mas de todo eso  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7: , no obstante me da lo mismo.
UN SALUDO

calamarcete

Cita de: "PKS"Eso, eso, Toledo que  es una ciudad de mucha cultura y en El Barco de Avila no hay casi na.
Además en Toledo, creo que hay unos moritos güenos mu, pero que muuu listos que conocen todo lo que hay que visitar de dia y de noche, jejejjejejjejejjejejjejej :lol:  :wink:

No sè, no sè, lo de moritos vale, pero...estas segura que son güenos. En Logroño, coincidì con uno que intento tirarme de la moto sacando su poderosa pierna e intentando alcanzarme, menos mal que mis reflejos me salvaron de un fatal desenlace. Morito malo, morito muyy malooo¡ jajajajajajajajoooojojojo
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PKS

Bueno nno es tan malo solo un poco gamberrete. :twisted:
No hay que tenerselo en cuenta, el pobre no lo puede remediar :? .......como necesita ayuda para mover la V :wink: , que solo no puede,  :roll:  :wink:  :P pues está siempre como un poquito quemao, pero yo se que en el fondo es morito güeno, güeno de verdad.
El método

calamarcete

Menos mal, que la pierna era poderosa pero.... no muy larga jejeje eso y mis reflejos como he dicho antes, me salvaron de su ìmpetu¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!