Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

PATANEGRA

CitarNoooo, nooooo, con K
... te vas a comprar una K???, pues si pillas "dos" tendrás dos KKs.

ChusV4

weeeno, un poco de orden por favor.

Este subforo es para postear cualquier tema relacionado con la reunión de aniversario.

Si se quieren hacer comentarios sobre hiervas aromaticas o cualquier cosa sin sentido mejor abrir otro subforo.

Una recomendación, si os dais de alta en el messenger posiblemente os ahorrariais de postear miles de post. (valga la reburrancia)

Si alguien tiene algo que opinar sobre la reunión de aniversario puede hacerlo aqui.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Chuss plis:

Borra mis mensajes ''adulteros'', no es por na, sólo por mantener el post en la línea que le corresponde.

Gracias.
PD Incluido este.

ChusV4

no, sigual

pero esque luego la gente pierde el hilillo del tema principal

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "MCZE_Chus"Pero lo mejor es que los que no somos de la zona centro nos abstengamos de opinar porque esto podria acabar como un girigall.

Joder, si antes lo digo antes lo incumplo. Pero...

Cita de: "PATANEGRA"la ruta del sábado "podía" ser: Toledo, Arena de San Pedro, Monbeltran, Puerto el Pico (con pose fotográfico desde las alturas del todas las Vs) y ....

y si hicieramos noche del viernes en Toledo luego ruta hasta gredos y dormir la noche del sábado en El Barco de Avila?

Luego que cada uno se una al grupo cuando pueda. En Toledo, en la comida del Sábado en plena ruta o en el Hotel de El Barco de Avila.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Me parecería buen plan, Chus, siempre y cuando sea posible el alojamiento en dos lugares distintos, pero en mi opinion amén de que sea posible, el tiempo que lleva volver a organizarse con la maleta de la moto y demás cacharros...no se no se :?  Te lo digo por el tiempo que supone arrancar todos y parar.
Que tiene solución....si, levantarnos antes no? :wink:  jajaja.

Nos vemos :adios1:

P.D: como me gusta chinchar!! :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

... y bien  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?: ....

a ver si nos hemos tirao 4 meses para preparar la KDD de Logroño, otros 6 meses para la Pirenaica..... y para esta se nos va a pasar el arroz  :lol:  :lol:  :lol: ...

.. :whistle:  :whistle:  :whistle:

qué tal si se vuelve a reemprender el tema ?.

Y para empezar, otro parecer distinto... ya se que el aniversario toca hacerlo en octubre... es lo suyo.... pero, digo yo, y si lo cambiamos a noviembre ??  :reza:  :reza:  :reza:  y así tenemos más tiempo para recuperarnos económicamente de la anterior..... Además también opino que si se hace en noviembre, quedan menos meses hasta la próxima, que seguramente sería en primavera del 2005...

... es otra idea vale ?, no me peguís demasiado, que a mi edad los sustos ya no son tonterías  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

En vez de rezar, ya que el dinerillo no te va a caer del cielo piensa en ir guardandounas pelillas por ahi, porque como su nombre indica Aniversario, segun los decanos de Cuenca y tu eres uno de ellos fuen en octubre asi que la del aniversario tiene que ser  en octubre :evil:  :evil:  :wink:

Retomando el tema del aniversario, la zona centro tal y como se quedo para que estuviese accesible a todos, deben empezar a moverse algo, porque si no la trasladamos a la zona centro del sur o al sur, sur Ronda que nos ponemos Alfonso y yo manos a la obra  y organizamos para octubre ya :P  :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

jjmmsilva

Me acabo de enterar hoy que en Octubre tenemos elecciones para aprobar la Constitucion Europea, y como yo tengo que currar ese domingo y posiblemente a algun colegilla le pase como a K en estas ultimas, ahi que tener cuidado con el finde que se elige.
Cuando sepa exactamente q dia son lo dire. fale.

Que no quiero perderme el I Aniversario del Clus, que ya me perdi Cuenca por un bautizo.

Antoniovfr2003

Hola.

Mirando por ahí he visto este hotel en Barco de Avila que pudiera servirnos para la reunión, se que no tiene problemas con los grupos de moteros, y quiza se le podria sacar un precio interesante.

Esta es la web: http://www.hotelmanila.net/

Es solo una sujerencia y no estaria de mas que los de la zona digan si lo conocen y como esta.

Un saludo.

biker57

Joer Antonio, ese hotel es una auténtica maravilla... los ojos me hacen chirivitas mirándolo  8O  8O  8O ... y esa foto del salón con la chimenea y todo me trae unos recuerdos muy buenos del salón de la casita de Cabrejas en Cuenca  :violin:  :violin:  :violin:  :violin: ..

Vamos por el buen camino, yo creo... a ver si se anima el tema... :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Andrés, personalmente Octubre es "inamovible" para mi, asi que ya estás guardando unos talegos de la extra, que seguro que ya la tendrás medio fundida... como todos. :lol:

Barco de Ávila... porqué NO???

El sitio parece que está bien, quizás este sábado dependiendo de si hace mucha calor, puede que pase por Barco y le echo un ojo, mejor dos. 8O ; sino, en otra ocasión iré a verlo.

Lo que menos me gusta es que, mi ruta es una mierdecilla de kms. asi que puede que vaya dando un rodeo por Valencia? Galicia?, algo se me ocurrirá... :idea:

jjmmsilva

Que chuli el hotel Antonio, y el sitio tambien me gusta, El Barco de Avila, una zona preciosa.

Lo que menos me gusta es lo cerquita que esta 250km. bueno Pata podemos ir por Madrid y hacer la rutilla con los Madrileños jejejejeje  :risa2:  :risa2:

Antoniovfr2003

CitarEl sitio parece que está bien, quizás este sábado dependiendo de si hace mucha calor, puede que pase por Barco y le echo un ojo, mejor dos.  ; sino, en otra ocasión iré a verlo.

Si te pasas entra y pideles precio para un grupo. Yo tengo una oferta de ese hotel para otro grupo de moteros y así comparamos. :twisted:

A ver si somos capaces de mejorar la oferta que tiene ellos :jodete2:  (son unos gsgdhfghf me piden que se lo organice y despues me cambian todo y me dejan colgao) :quemado:  en fin así es la vida. :cabezazo:

Un saludo. :adios1:

PKS

Cita de: "PKS"Hoy hemos estado de excursión en El Barco de Avila y hemos encontrado este hotel en plena Sierra de Gredos, nos han dicho que nos harian buen precio por el aquel de ser un grupo numeroso, es decir, 70 € por habitación doble incluido iva y desayuno siendo 20 habitaciones, si son más bajarian el precio.Tiene 35 habitaciones dobles, 10 duplex y 6 minisuits.Tambien tiene spa con jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y piscina climatizada, todo incluido en el precio
La zona para rutear es estupenda,¿verdad Pata? a tiro de piedra del valle del Jerte y solo a dos horas de Madrid. Bastante centradito.
Bueno lo mirais y a ver que os parece.

Bexxos.

http://www.izanhoteles.es/puerta_de_gredos/puertadegredos.htm?id=1
Esta zona como veis ya la habiamos tratado, pero no tuvo mucho exito en tonces .
Me alegro de que ahora volvamos a retomar donde se quedó.

Por cierto el sitio es estupendo, mas moderno quwe el Manila y mejor precio pues incluye el iva.
Ya direis algo.
El método

PATANEGRA

CitarPata podemos ir por Madrid y hacer la rutilla con los Madrileños jejejejeje
... yo con "esos" paisanete, no me junto, son mú chsulos y yo soy MÁS... mala química... :evil:
Los Gallegos y Valensianos son más grasiosos... :lol:  :wink:

Pero si, Silva, es una mariconada de kms., pero nos "sacrificaremos" por el Clus... :twisted:

PKS

Vaya, vaya Pata te ha fumado la de la risa graciosa.... :wink:
El método

PATANEGRA

Cita de: "PKS"Vaya, vaya Pata te haS fumado la de la risa graciosa.... :wink:
... tu que pasa PKS, que me ves por la web cam???jijijijijiji... es la hora, delicuente aparcada, padres relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :P

PATANEGRA

Citarpadres relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
... mepasao, con una "x" me sobra... :oops: