Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

PKS

Por la webcam no, solo te veo por aquí y me encanta cuando estás.

Meda la sensación de estar hablando con alguien muuuuy, muuuy despacio ( por lo de escribir) pero hablando.

Es que estoy muuu solita y ma aburro .....
El método

PATANEGRA

CitarEs que estoy muuu solita y ma aburro .....
... pero eso es así, por desgracia..., muchas parejas separadas por el trabajo, por los kms., por las putas hipotecas...; vamos, que mejor estaríamos TODOS en pelotas en una isla desierta...; eso sin con un pequeño circuito bien asfaltao pa las carreras y un buen y gran INVERNADERO pá "maría", yo no pido más... :wink:

biker57

Cita de: "PATANEGRA"Andrés, personalmente Octubre es "inamovible" para mi, asi que ya estás guardando unos talegos de la extra, que seguro que ya la tendrás medio fundida... como todos

... medio fundida ??..., ja, ja, ja, ja.... si ya no me queda ná.... no veas tu amiga Laura el viajecito de vacaciones que sa montao, ja, ja, ja...

Cita de: "PATANEGRA"Lo que menos me gusta es que, mi ruta es una mierdecilla de kms. asi que puede que vaya dando un rodeo por Valencia? Galicia?, algo se me ocurrirá... :idea:

... ya sabes, y Silva también, que si quereis ir al Barco de Ávila, vía Valencia, aquí se os recibirá como mereceis.... tracas, arroz, banda y algún que otro petardo  :peta6: , je, je, je, ....

UV'ss

PD: ah si, recapacito y rectifico, el aniversario en OCTUBRE ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "PKS"Es que estoy muuu solita y ma aburro .....

.. Ánimo Sofía, que ya te queda poquito no ?....

que ganas tengo de veros en Logroño leshes ¡¡¡. :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

Vamos Sofìa¡ que este club està para que no te aburras entre todos te hacemos compañia. Uno dice una cosa, el otra bromea con aquel, esa foto de la ùltima kdd, propuestas para pròximas kdd, ese nuevo miembro del club al que se le dà una calurosa bienvenida...etc etc
                       Aqui no se puede aburrir nadie, nadieeeeeee....¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Este fín de semana se viene PKS a Marbella, que estamos de Feria de San Bernabé y hay casetas por toda la city.
Rebujitos, flamenquito, famoseo y lo que haga falta.
Alguien se anima?

Bueno, pero esto no es de éste hilo.

Lo que le hace falta a la kdd del aniversario es que alguien empiece a organizar.

Si la zona de Avila os parece buena, lo suyo sería que fuese alguien a quien le fuese facil acercarse a hacer preparativos, probar rutas, ....

Creo que lo más facil es ponerlo en manos de alguien de Madrid / Extremadura / Castilla-León.

Si no se ofrece nadie de voluntario a hacerlo, pues lo hago yo desde Marbella, pero luego las reclamaciones al maestro armero.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

ahí Alfonso, ahí...

Creo que Patanegra se iba a pasar por allí el sábado si podía...

... a mi me pilla lejos, pero en todo lo que pueda ayudar, aquí estoy... internet, teléfono, señales de humo, lo que haga falta. :lol:  :lol:  :lol:  , la cuestión es que no se nos pase, que si a Logroño vamos un fardo de V's, a esta imagino que iremos más.... yuuuuhuuuuu  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss

PATANEGRA

CitarAlguien se anima?
... YA ME GUSTARÍA..., pero tengo que ir a ver no se que de hoteles  y de ostias!!! :evil: , con lo bien que estaría yo a rebujillo vuestro en la feria..., cagoentoooo :evil:

(a pasarlo, de FERIA :wink: )

PATANEGRA

Hotel Manila***

Habitación Doble: 46 €
Habitación Individual: 29,70 €
(todos los precios en los dos hoteles incluido el IVA)

Por si nos da por hacer la cena del sábado en el Hotel los precios son: Menú normal: 9,50 €
Menú Especial: 18 € (pero me dijo que quizás el especial se pordría rebajar un poco... a lo que le dije que llegado su momento y si era el hotel elegido ya lo trataríamos).

Ascceso directo desde la carretera nacional, a 500 metros del puente de entrada a Barco de Ávila.

Vi los salones y restaurante y son amplios para sentirnos muy agusto charlando un rato.

Findes disponibles: 8/9, 15/16, 22/23 y 29/30

Hotel Puerta de Gredos****

Habitación doble: 90 €
Habitación individual 60 €

Menus desde 20 € a 50 €

Acceso un poco más chungo ya que hay que hacer unos 2 kms. por una carretera (por llamarla de alguna forma) en muy mal estado.

Salones tambien amplios y un hotel muy, muy moderno.

Findes disponibles: 8/9 y 29/30

Como dije a los dos hoteles, somos un Clus muy democrático y que las cosas importantes (logo, camisetas, pegatinas... etc. jeje) las sometemos a VOTACIÓN, y que en "UNA SEMANA" ya tendríamos tomada la decisión... (aquí me entraba la risa floja, jajajajajajaja); así que creo que si por fin se hace en Barco, debería algún moderador o quién quiera abrir un post nuevo con VOTACIÓN y dos opciones claras: Hotel Manila u Hotel Puerta de Gredos (un casco UN VOTO).

En los dos les dije que el número de personas podría rondar entre las 40 ó 60 personas, SIN pronblemas me dijeron.

PATANEGRA

A la altura de Plasencia tuve que parar para hacer una foto:

también me encontré esto por la carretera... :evil:  :twisted:

Tornavacas, Valle del Jerte (Cáceres)

ah!!! y un "buen amigo" que me encontré por la carretera...
(es la terraza del Hotel Manila)

Nebari

Jejejeje el sorprendido fui yo. Conniiiiio el Pata  8O (le vi pasar a to trapo)El mu mamón a pesar de que dejé la moto muy visible en un bareto a la entrada al Barco de Ávila desde Plasencia, se pasó.... como iría de velocidad  8O  8O  8O Tuve que ir a recogerle a la entrada al Barco desde Venta Rasquilla  :wink:
Yo creo que no hay color ( y si lo hay... rojo). Hotel Manila, precio... la mitad. Habitaciones pues según el prospecto muy decentes. Amplio aparcamiento y tiene una terrazita mu rica para tomarte unas cervecitas o echar unas charla para comentar la jugada u sobre lo que sea.... y unas vistas del Barco o de la montaña, según la situación de la habitaciones, que están muy bien. Las instalaciones  muy, muy majas. Pero como no  quiero influir..... eso se decidirá en el lugar correspondiente  8)

davidvfr96

Si se hace votación...la primera me parece la más aconsejable. :roll:  Además de que el acceso es mejor para nuestras niñas. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Y nos las cuidan bién por la noche?
Pues ni 2000 palabras más.
Creo que la decisión es evidente.
Lo del hotel Puerta de Gredos es que nos pareció muy chulo y muy nuevecito, pero si sólo tienen dos fines de semana disponibles, para cuando queramos tomar la decisión se habrá esfumado.

Salvo que alguien tenga algo en contra, ya tenemos sitio: Hotel Manila en Barco de Avila.

Ahora empecemos rápido con la fecha: Yo propongo que sea hacia mediados de més 15/16 o 22/23, que si no, nos metemos casi en noviembre y los días serán mas cortos y fríos.

Ale, ahora más opiniones, que nos quedamos sin sitio y fechas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

pepwinsky

Fale, pues en cuanto a lo del Hotel, totalmente de acuerdo contigo interceptor, y en cuanto a la fecha, por problemas de logística (a ver con quién dejo a mis tres babys) prefiero el finde del 15 - 16/10.
Venga animaos y opinad....
P.D. Tengo unas ganas locas de :D  conoceros.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

wookie

A mi tambien me viene bien esa fecha el finde semana del 15,16 :P

davidvfr96

Caballeros....Por mi parte bien. Con tanto tiempo no lo puedo prever, pero....al menos un día estoy seguro.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Pues yo pa no romper la tradicion no podre ir :cry:  :evil:

calamarcete

Por mi parte cuando diga la mayoria, no tengo problemas con el fin de semana que se establezca. Allì estarè¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

interceptor

Cita de: "jami111"Pues yo pa no romper la tradicion no podre ir :cry:  :evil:

A ver jami, si un día te pones malito ¿quién abre la panadería?
Pues pídele por favor a ese alguien que la abra ese fín de semana por tí.

Anda, que si te pones malo quien la abre es la autoridad. Ah, y dice que también le gustaría venir?

¿No hay otro alguien que la pueda abrir en tu lugar?

Vale ese otro alguien es quien podría quedarse con jamito, pero entonces seguimos sin tener a algún alguien que abra la panadería.

¿Algún otro alguien tiene alguna idea para que jami pueda venir a alguna kdd que no sea a la puerta de su casa?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Fastferri

Como siempre , tarde, pero contar con nosotros tambien ,los dias de la kdd  tampoco son problema  si no hay contratiempos de ultima hora . Osea que si no pasa nada me tendreis que volver a soportar otra vez a mi y a pilarin.
saludos