Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me estoy haciendo una replica RC30

Iniciado por kikepaso, Mayo 11, 2017, 12:15:32 PM

nachoVFR800

Hola, el pintor se retrasa.... :icon_lol:
Si la vendes mándame un privado...
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Denart

Un post muy interesante, me ha encantado! a ver si la muestras ya pintada pronto!

V'sss
Ponga un V4 en su vida!...Y también una buena cámara! :D
https\:[url="//www.facebook.com/denartphoto"]//www.facebook.com/denartphoto[/url]
https\:[url="//www.flickr.com/photos/denartphoto/"]//www.flickr.com/photos/denartphoto/[/url]
https\:[url="//500px.com/denartphoto"]//500px.com/denartphoto[/url]

nachoVFR800

HOLAAA!!!!!aqui apretando que estamos en navidad!!!!😜
Sigue oferta, si no la pintas y la vendes manda un privado, Gracias !!!
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

Lambretta

He visto que llevas los relojes de la SC28, supongo que los mandos de luces tambien. ¿El starter lo vas a colocar como en la CBR 900 o donde lo llevaba la RC30?. ¿Le vas a adaptar alguna estribera estilo RC30?

kikepaso

Hola, los relojes son de una cbr 900 rr fireblade.... los mandos de luces son los de la vfr originales, me gustan mas que los que llevaba la rc30... son los mismos que monta mi cagiva MITO... en cuanto al starter lo trae la piña de luces izquierda.

En cuanto a estriberas retrasadas, tengo unas.. e iré viendo si se las monto o no...

kikepaso

Bueno señores un dia esperado, ya esta TODO de mecánica e instalaciones, me lié la manta a la cabeza y le he puesto la horquilla de rc30, con su guardabarros.  y le he acoplado las pinzas nissin de 4 pistones... y los adaptadores para las pinzas diseñados y medidos por mi y el pastizal del tornero por hacermelos. Le silencioso lo he acortado unos 10 cm para que quede como el original... y le he recortado las aletas de abajo del chasis... la verdad es  que con la horquilla ha cambiado la geometría de la moto, ahora es mas bajita y si que parece una rc30--- ya el proximo post será con ella pintada....

kikepaso

Cita de: nachoVFR800 en Diciembre 17, 2017, 07:19:50 PM
HOLAAA!!!!!aqui apretando que estamos en navidad!!!!😜
Sigue oferta, si no la pintas y la vendes manda un privado, Gracias !!!

NACHO si la vendo, te enteraras el primero... pero vamos... de 6000 pavos no baja... el que la pudiera querer.. por que horas, trabajo... desanimos, disgustos... y si no os animos a haceros una.. vereis que problemon . el no encontrar artesanos que te ayuden.... pocos y caros....

Joaquinmaria

hola,
que preciosidad de VFR...y de Cagiva Mito, que aparece por el fondo. Yo tuve a los 16 una igual, hasta del mismo color "verde fosforito", que no me gustaba nada, pero estaba de oferta en el conce (por el color...) y los ahorros de estudiante no me daban para más.
A los 22 la vendí y ojalá me la hubiese quedado. Una de las mejores motos que he tenido.
Ahora tengo una VFR, pero la 36II. Y desde luego si tuviese tiempo, me ponía enseguida a transformarla en RC30...A ver si algún día me da la vida.

Enhorabuena por el trabajo. En cuanto la pintes te van a ofrecer de todo.

Vsss

kikepaso

Gracias, Pues Mi MITO la compré por el color... yo trabajé en un concesionario, primero de suzuki  y despues fuimos concesonario DUCati y cagiva... y tuve las dos nuevas,... y ya me quedé prendado de aquella moto verde---- y de la DUCATI PASO 750 que tb tengo... jeje

Si hoy ya me hice con las pegatinas problematicas de la rallita negra del colin... la que simula el sitio de poner el número... ya tengo todo para ir a pintarla... a ver cuando le hecho un rato....

Gianola

¿Tienes una Paso 750? A ver si nos pones unas fotos de esa  :babeo:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

kikepaso

AROOOOOOO aquí van

kikepaso

YA TA LA MOTO EN PINTURA....a ver como queda.... si sale con barba SAN ANTON y si no LA PURISIMA CONCEPCIÓN

gilito

Que ganas de verla !!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Javi76th

Cuanto te cuesta pintarla? Estoy a la búsqueda de taller y estoy asustado vivo de los presupuestos que me dan :(

Thundercats

Cita de: Javi76th en Enero 17, 2018, 11:15:10 PM
Cuanto te cuesta pintarla? Estoy a la búsqueda de taller y estoy asustado vivo de los presupuestos que me dan :(

Yo pinte la mia hace 1 año y unos 400 euros
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

Cita de: kikepaso en Enero 17, 2018, 10:01:06 PM
AROOOOOOO aquí van

¡Ole! ¡Además de la tierrina! Por la matrícula calculo que será de principios del 90. En el 98 un amigo me ofreció una idéntica, por lo visto era de un tío muy bajito, se le había caído en parado por los dos lados y tenía los espejos machacados. A cambio no tenía muchos Km. A ver si va a ser la misma  :icon_lol:

Muy bonita, me encanta ése modelo  :babeo:
--
Gianola

Gianola

Cita de: Javi76th en Enero 17, 2018, 11:15:10 PM

Yo pagué 350 hace un par de años por pintar todos los carenados de mi moto:

--
Gianola

k325

que bonita la ducati, con el carenado integral  :babeo:

JCP

No tardes en poner fotos,no tengo dudas de que va a quedar preciosa.saludos.

kikepaso

Cita de: Gianola en Enero 18, 2018, 10:44:09 AM
Cita de: kikepaso en Enero 17, 2018, 10:01:06 PMAROOOOOOO aquí van

¡Ole! ¡Además de la tierrina! Por la matrícula calculo que será de principios del 90. En el 98 un amigo me ofreció una idéntica, por lo visto era de un tío muy bajito, se le había caído en parado por los dos lados y tenía los espejos machacados. A cambio no tenía muchos Km. A ver si va a ser la misma  :icon_lol:

Muy bonita, me encanta ése modelo  :babeo:

SI de ATURIES... yo vivi en OVIEDO 8 años... y alli la compre,... estaba en una tienda de motos de cross y no la quería nadie... 300.000 pesetas me costó.. Lo malo que al año me la robaron u la tiraron por un terraplen de la TENDERINA... alli en oviedo y tuve que pintarla entera.... que buenos tiempos ... hecho de menos la SIDRA... yo trabajaba en NAVA..... sniffff :bawling: