Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion y ayuda para ajuste de luces de vfr 800 del 2004

Iniciado por marmol fran, Mayo 12, 2017, 03:52:33 PM

marmol fran

Buenas tardes, en primer lugar voy a presentarme, soy Fran y soy de Sevilla, me acabo de comprar una vfr 800 rc 46 del 2004,, tengo que dar las gracias a este foro, por lo bien que lo hacéis. Saludos para todos.

Os hare una preguntita a ver si me podéis ayudar, como puedo ajustar las luces de mi vfr 800 del 2004 no encuentro en el foro como hacerlo, he visto la del año anteriores pero la del 2004 no.

Gracias de antemano.
Ráfagas para todos.

Kepa

Mira en zona tutoriales, ajuste de luces vfr en mantenimiento

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

marmol fran

Hola Kepa, gracias pero soy muy torpe en foros es el primero que estoy, no encuentro donde me dices, he miardo en tutoriales pero no lo encuentro lo siento,  :aporreo:

marmol fran

ya lo encontre pero no es ese mi moto tiene no le veo esos tornillos, h emirado y me parece que son una rueda con muesca, no se si alguien me puede ayudar, este es el enlace que me dices kepa.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19110.0

:bienn:

Kepa

Y no tienes el manual de la moto hay te pone como hacer, pero el de la rc46 es la tercera foto
Iraultza
2015

marmol fran

no tengo el manual, la compre hace cuatro dias y no me lo dieron, y si es la segunad foto no encuentro los tornillos dichosos, tendre que ir a un taller gracias

:icon_lol:

carlos_flash

Hola Fran y bienvenido al Club paisano!!!

Enhorabuena por tu adquisición y espero la disfrutes muchísimo!!

Manda alguna foto y la vemos no?? :risa7: :risa7: puedes hacerlo fácilmente utilizando una aplicación para el móvil llamada Tapatalk.

Espero que los compañeros puedan orientarte en el tema del ajuste de luces y lo soluciones. :drink5: :drink5:

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Esta es la foto del manual lo k pasa es k no lo tengo en castellano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Kepa

Por lo k de ve, los tornillos tienen k estar por encima del radiador de aceite

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

marmol fran

gracias carlos_flash.

me estoy bajando el programa que me dices, para poder pooner una foto, en mi ususario ya la pude poner ya se ve en mi estado.

por otro lado Kepa, mirare esta novhe otra vez, la foto que me envias haber si doy conlos malditos tornillos, jajajajja

en cuento tenga e programa en el movil para poner la foto la pondre para que veais la maquina, es preciosa.

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

marmol fran

Pues ya me baje el programa en el móvil carlos _flash. Y voy a intentar poner mi moto para que la conozcáis vamos a ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cardeiro

AC/DC

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Vfrlopez

bien venido!!!!!

los tornillos estan ahi pero mas que tornillos son una especie de ruedas dentadas.
coge un destornillador de estrella, mas bien grande y los podrás ajustar .

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

marmol fran

buenos dias  y gracias  a todos, hoy intentare buscar lso dichosos tornillos y ajustar los faros, ya os dire si lo consigo.

gracias de nuebo y saludos

:victory: