Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo en el foro

Iniciado por chimera, Mayo 24, 2017, 02:18:34 PM

chimera

Hola que tal. Hace como un millón de años que no entro en un foro. Me he comprado una VFR porque era mi sueño desde que salió y aunque es de segunda mano tiene muy pocos km. Actualmente estoy en proceso de adaptación porque siempre he llevado motos con una configuración 4 en linea (de motos grandes hablo) y aunque ya sabía dónde me metía no me imaginaba que hubiera tanta diferencia.
Y aquí estoy para ver todo lo que puedo aprender.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Trasgo

Bienvenido.  :drink5:

Sí, hay diferencia en el tacto de un motor en V a uno en línea. Hay gente que no le gusta el tacto de las V´s, a mí particularmente me encanta. Suerte con tu moto y espero que ese motor sea de tu agrado.

Saludos.  :victory:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

santos

Bienvenido desde el sur extremeño.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

chimera

Cita de: Trasgo en Mayo 24, 2017, 05:23:48 PM
Bienvenido.  :drink5:

Sí, hay diferencia en el tacto de un motor en V a uno en línea. Hay gente que no le gusta el tacto de las V´s, a mí particularmente me encanta. Suerte con tu moto y espero que ese motor sea de tu agrado.

Saludos.  :victory:

Gracias por la bienvenida a todos los integrantes. Ya sabía cuando me compré la moto lo del bache a las 6500, el peso, el calor en verano y tal. Empiezo por lo malo. En general es mucho más estable que la FAZER que tengo que parece que flota. Eso me lo parece ahora porque siempre me había parecido una gran moto, en cuanto a los frenos al ser ABS la HONDA son un plus para mi que la utilizo todo el año. El único pero es que a veces me parece que anda menos que la FAZER y cuando doy un acelerón no tengo tanta confianza pero en realidad no me ha puesto en apuros y los coches se quedan bastante atrás en cuanto le das al gas. También parece que entra en la zona roja con facilidad si la apretas y que sigue dando "chicha". Otra cosa que no tengo clara es si gasta mucho más (exponencialmente hablando) cuando vas por encima de las 6500 rpm porque vicia claro tener potencia de sobra por si acaso.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
AC/DC

Joveca

Hola buenas a todos aquí me presento como nuevo en el foro. Si me equivoco en algo en el foro que aún no sé  muy bien cómo funciona . Espero que me entendáis, mi nueva moto vfr '91. Adquirida hace 2 ańos ya y encantado con la abuela como la llamo. Jejej. Tras haberle hecho algunas cosillas.

Pistol

Bienvenido al foro y disfruta de tu nueva moto que yo la tengo desde hace 6 meses y sigo flipando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carlos_flash

Hola chimera y bienvenido al Club!

Seguro que te haces a ella rápidamente y disfrutas como con ninguna otra moto!!

Un saludo desde Sevilla.

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎