Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion en el foro

Iniciado por benituercas, Julio 02, 2017, 11:46:02 PM

benituercas

Hola a todos

Acabo de adquirir una VFR del 91 , los rockeros nunca morimos :bienn:

Mi trayectoria en moto es larga y con altibajos...mi primera moto "seria" a los 18 fue una Morini 350 , la cual cambie un año después por una Kawa 750 nuevecita por alla el 88.....

Con esta casque un buen monton de kms hasta que un coche se cruzó en mi camino y mi espalda se fracturo por 5 sitios...tras casi 2 años de tener que renacer volvi con la kawa...pero ya no tenia "feeling"...por lo cual decidí venderla y aproveche a entrar en un concesionario Honda y me pille una CBR600 por alla el 93...volví a recuperar ilusion, una moto de enamorarse para siempre, y le hice unos 50 y tantos miles de kms...pero por alla el 2000 me pillo un momento de bajon y decidi colgar el casco y venderla...

tras unos 10 años con el casco colgado me entro ese resquemor que siempre esta ahí dentro nuestro...y me compre una BMW R80 ST...la restaure entera y volvi a la carga...pero no es el estilo mio...es muy buena moto pero le falta....ya me entendéis..

Como curiosidad entre tanto me hice el norte de la India en Royal Enfield , atravesando los puertos mas altos del mundo con semejante amasijo de hierro, y haciendo mas trialeras que carretera con ella...experiencia inolvidable.

Y ahora, me he pillado la otra candidata que se quedo en el concesionario por alla el 93...es la única moto que me sigo mirando de una manera especial.Estoy ilusionado otra vez, la moto esta y va muy bien, estoy ahora acabando de ponerla a mi gusto, y espero poder compartir muchas experiencias con ella y con todos vosotros

Muchas gracias por poder participar en este foro

Saludos
:victory:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

nitro

Bonita historia, bienvenido  :drink5: :drink5:
Cada uno es dueño de su propio destino

Trasgo

Bienvenido.  :drink5:

Uno de los mejores recuerdos moteros que tengo, es el de mi añorada Morini 3 1/2 Sport que tuve a finales de los setenta. Magnífica moto. Veo que no soy el único que se acuerda de ella, me alegro. Tuve muchas más, pero la Morini y mi actual VFR (del 2016) son las que siempre me han dado todo tipo de satisfacciones a la hora de "disfrutar" una moto.

Has hecho una buena compra. Disfrútala.

Saludos.  :victory:

cardeiro

AC/DC

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

benituercas

Gracias a todos!

Si...la Morini 350 Sport es de esas italianas que tienen un noseque especial...grandes recuerdos

Pistol

Saludos y Bienvenido al foro desde ciudad Real

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

JCP

Cabello

Bienvenido. La Morini 350 la tiene un compañero de trabajo y estoy deseando probarla.

:babeo:

Cervecitas y chipirones para todos