Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIV ANIVERSARIO CLUB VFR SPAIN 29/30sept 1oct

Iniciado por wookie, Julio 10, 2017, 08:42:54 AM

Mr. T

Una cuestión, hora esperada de llegada a Cantavieja?

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Mr. T

Cita de: wookie en Septiembre 27, 2017, 10:14:58 PM
sobre las 11h 11:30

Creo que me uniré a vosotros en ese punto.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

cesmae

Puff
Pues yo creo que me voy a hacer una croqueta en toda regla, ire el sabado a la ruta y a la comida y depués para casa.
A las 9:30 en la puerta del Hotel os espero con la moto arrancada  :drink5: :drink5: :drink5:

cesmae

Ya he elegido la comida del sábado, si fuera demasiado tarde, con lo que haya me arreglo.

Perdón por la tardanza

Kepa

Iraultza
2015

cesmae

Cita de: Kepa en Septiembre 28, 2017, 12:12:01 AM
A. K hora sales para llegar a las 9,30

Jodo!
Salgo a las 19:00 de currar y tiro carretera hasta que se me haga la noche, pararé antes de Teruel a dormir, más o menos que me quede 1.30h. El sábado  salir a las 8 ya descansado y llegar a las 9:30 al Hotel, luego la vuelta pues parecido   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: cesmae en Septiembre 28, 2017, 12:25:35 AM
Cita de: Kepa en Septiembre 28, 2017, 12:12:01 AM
A. K hora sales para llegar a las 9,30

Jodo!
Salgo a las 19:00 de currar y tiro carretera hasta que se me haga la noche, pararé antes de Teruel a dormir, más o menos que me quede 1.30h. El sábado  salir a las 8 ya descansado y llegar a las 9:30 al Hotel, luego la vuelta pues parecido   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

por 1:30 horas, no seria mejor llegar ya hasta rubielos, y poder pasar allí la noche?

[move]

FERNVFR

Cita de: wookie en Septiembre 28, 2017, 04:34:16 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

que te sorprende caracandao? el viernes puede haber gente hasta altas horas de la mañana para esperar a recibirlo.

[move]

Nebari

Dentro de mi desconocimiento es que .... no hay lugar de alojamiento. O eso creo.

Tronko

Ya mismo nos vemos... Buen viaje a todos...!!!

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Santafe (Óscar)

vectragt

Id con cuidado y siempre por lo negro. Tomad unas cuantas por los que no podremos estar  :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

buen viaje a todos  :adios2:
nos vemos el sabado por la tarde  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: FERNVFR en Septiembre 28, 2017, 05:59:46 PM

que te sorprende caracandao? el viernes puede haber gente hasta altas horas de la mañana para esperar a recibirlo.

A ver hermano feo de Rosendo...lo que me sorprende es el palizon que se va a dar, yo preferiria que llegara a dormir a Rubielos y tambien durmiera el sabado noche.

Quedarse alguno a esperarle seguro, tu no creo... sueles hacer un Fern...pero algun golfo se esperaria.

BMP76

Mucho cuidadin a todos.....y disfrutar,que de eso se trata. :drink5: :drink5:

Que recuerdos....nuestra primer aniversario fue allí....otra vez será.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

FERNVFR

Cita de: wookie en Septiembre 29, 2017, 10:36:43 AM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 28, 2017, 05:59:46 PM

A ver hermano feo de Rosendo...lo que me sorprende es el palizon que se va a dar, yo preferiria que llegara a dormir a Rubielos y tambien durmiera el sabado noche.

Quedarse alguno a esperarle seguro, tu no creo... sueles hacer un Fern...pero algun golfo se esperaria.

pues eso mismo hermano feo de wookie, que para hora y media yo preferiría llegar.

[move]

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

En un ratito tomando unas birras con los amigos de lejos y de cerca....buen plan!!!

Venga que nos vamos!!!