Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nos organizamos?, pues eso, ORGANIZACION

Iniciado por interceptor, Marzo 29, 2004, 09:50:36 PM

jami111

Bueno yo tambien voy a opinar
Neba sigo diciendo lo mismo de mayor quiero ser como tu

En principio yo me abstengo de votar ya que acepto lo que diga la mayoria pero quiero dejar contancia de lo que opino y contaros mi experiencia personal

Yo por motivos de trabajo no puedo acudir a casi ninguna de las Kedadas que se han organizado y que se organizaran aun que si creo que es de obligado cumplimiento la Kedada del aniversario y a ser posible en un sitio centrico para que vaya la mayor cantidad de gente

Respecto a las demas Kedadas el poner un numero no me gusta por que por ejemplo la del arroz a banda surgio de una conversacion con Salvavfr y no crei que se apuntara nadie pero a la vez mi idea era que si venia alguien de fuera de la comunidad seria estupendo y me daria la oportunidad de conocer a mas gente del club

Por lo tanto si se pone un numero cerrado de Kedadas seria demasiado establecido con lo cual mi gozo en un pozo aparte de que ya estubimos hablando lo de la zona que visto la cantidad de gente que se apunto a esta para el año proximo prepararla con tiempo y como Kedada de finde semana completo y bien preparada
Se que puede parecer una estupidez pero la ilusion que tengo de la Kedada del arroz no me la quita nadie ,conocer a ralon ,almanzor ,t_jorge etc .
Espero hablerme explicado con claridad y que nadie se duerma leyendo esto :dormido:

Na que hay queda eso :adios1:

Nebari

Si señor Jami, de eso se trata  :palmada: .  Poniendo un número fijo de reuniones, ese puntillo  de improvisación va a desaparecer. Nadie o casi nadie se va a comprometer a hacer otras kdd´s a parte de las fijadas a no ser que le ocurra como a ti, que no puede acudir a ninguna programada.
Me parece que si sale la propuesta de cuatro fijas o más, mis viajes relampago san´terminao  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Ya te falta menos para ser como yo de mayor, jejejeje

davidvfr96

Pues yo, Neba, aunque no sea más que por chinchar... te voy a llevar la contraria :twisted: . Estoy de acuerdo en que pierdes algo de libertad, pero hasta cierto punto. Me explico :? , si como bien has dicho al poner 4 kddas más o menos oficiales estás en cierto modo obligado a ir, te sientes obligado, porque obligarte en sí no lo hace nadie,me explico?. Por ese lado si puede que te sientas un poco coaccionado y no te apetezca tanto salir a las demás, pero pienso que tampoco es razón para perder o limitar esa libertad que tienes de eligir donde vas y a que concentraciones.
No se si me he explicado, tu puedes decir que vas a una de las fijas y luego cocger y organizar otras. Siempre habrá alguien o muchos que no hayan estado donde tu propones y les apetezca ir.

Bueno espero haberte chichado lo suficiente, jajajaja. :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Ay,ay ay. Norrrrrrrrrr Deivid, a mi no me limita mi libertad el tener 4 reuniones fijas. Soy como los pajarracos esos de plumas, que para eso soy indio, sí ..... de los del Calderón de toda la vida. Libre como el viento que decía Nino Bravo, que en paz descanse el mushasho.
Yo no he dicho que me limite mi libertad. He dicho, creo recordar, que se pierde el puntillo de improvisación e ilusión de cuando alguien anuncia que quiere hacer una reunión. Mirar el  calendario para ver si cuadra. Mirar la ruta para llegar, etc. etc.
Además, vamos a entrar en una serie de encuestas infinitas para ver fechas y cuadrarlas, lugares. Y luego como te señalen con el dedo ...... el sentirse obligado a organizarlas, las ganas no serán las mismas. Buscar hoteles para toooooooodos los que vayamos, que al ser fijas y de casi obligado cumplimiento es cuanto van a empezar haber problemas de logística.
Sigo opinando igual y diciendo lo mismo, acataré lo que diga la mayoría y si puedo seguro que iré sino a todas sí a alguna. Pero para mi la moto no es eso y mi concepto y filosofía de entender la reuniones, tampoco.
Y no chinchas, chinchorro que eres un chinchorro  :wink:
P.D.: Fíjate una cosa, no llevamos aún un año de funcionamiento real y ya hemos hecho..... Cuenca, Pingüinos, la calçotada, recién venidos de Cazorla (aunque no sea del clussss la ha organizado uno de él), estamos pedientes de La Rioja, esperando que se concrete la de Pirineos y Ronda y eso sin ninguna obligación. Veremos a ver el nuevo método.

salvavfr

No voy a comentar mi manera de pensar porque seria repetir lo que Neba y Jammi han dicho.
Creo que es logico hacer la Kdda aniversario, se puede ir haciendo segun nos parezca, centrica o no, pero el resto del año se deberia de dejar a la improvisacion, a la espontaneidad de la gente que, con toda la ilusion del mundo le apetece meterse en follones y organizar una Kdda.  
Gente como jami, que por su trabajo le es imposible asisitir a las Kddas, deben de haberlos en cantidad en el club. Limitar el numero de estas seria como cerrarles las puertas a la ilusion y a la posibilidad de conocer a gente del club que de otra manera no podrian conocer nunca (vease Kdda arroz a banda),responsabilidades que ellos mismos estarian dispuestos a asumir, compartidas con los de la zona, claro esta, y cortar  la ilusion y la espontaneidad con la que me ha cautivado este club.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

Mirandolo así.... :(  :oops:  Lleváis razón, no podemos obligara quien no pueda, quiera o le agrade el preparar una kdda.

Yo por mi parte aunque creo que es más aconsejable hacer más de una, por si a la anterior kdda multitudinaria no se ha podido ir, tampoco veo mal el hacer solo una de aniversario.

De todas formas intentaré ir a todas las que pueda, me encanta conocer gente y montar en moto. :wink:  Mi pequeña y gran familia!!

P.D: Es una pena Neba que seas Indio, los Vikingos siempre fueron bienaventurados por llevar los cuernos en el casco!! jajajajaja :risa2: :risa7: :risa1:

Si acritud de verdad.

jami111

Estimado David te informo que lo de que los vikingos llevaran cuernos se lo deves a Hollywood ya que no es real  :wink:

Por cierto aun no has dicho de quien eres familia si de Leti o de Felipin por eso de la boda el dia 22 :twisted:

rossa91

CitarGuillermo L. Vaquera nos envía estas dos fotos con el siguiente texto:
"Gracias a estas maravillas, sentíamos la libertad de la que se nos privaba por entonces. Recuerdo de un aventurero"

CitarUna tarde de un domingo cualquiera, en el Paseo de la Castellana, Madrid. Inmediaciones del Estadio Santiago Bernabeu.

Mira que ha perdido ambiente motero Madrid, estas imágenes son para refrescar un poco el debate....

calamarcete

Al organizar, cuatro kdds al año, fijas, el problema de organizacion seria el primer año, para los siguientes la planificacion ya estaria resuelta, solo cambiaria el numero de asistentes. Ya sean cuatro, dos, o una kdd.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Jamiiiii!!! Es de un primo mío, si fuera la de los futuros reyes...no se si iría auqneu me invitaran, no porque sea anarquista, pero no me gustan los follones demasiado multitudinarios. Solo las kddas con mi familia.  :wink:

No te haces una idea de como me sentí cuando me dijeron que tenía boda y no podía ir. Dadme ideas para no tener que ir a la boda. :cry:

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Dadme ideas para no tener que ir a la boda. :cry:
Aconsejale... que no se kase, es mu duro dejar la libertad y someterse a la autoridad así keda en deuda contigo y puedes kdar con las Vs...hay que ser práctico... o esto

o lo otro

PATANEGRA

Estáis organizando alguna boda-kdd... :?: , avisad con tiempo joder! que no me pierdo ni una, me encantan... :evil:

Tero

Pues ahora me toca opinar a mi  :D  :D
Como la mayoria opino que se deberia hacer una KDD fija al año, me parece  estupendo que sea la Aniversario, y en un lugar lo más centrico posible para permitir que pueda llegar gente desde los 4 puntos de España y parte del extranjero  :wink: , aunque este año la cosa ya esta organizada y la central sera la de la Rioja y la Aniversario sera en Ronda, para los años venideros deberia de intentar respetarse la fecha y lugar (Aniversario: en Otoño y centradita  :wink: )
Del resto de KDD "generales", pues hay sitio para otras dos (Marzo-Abril, Mayo-Junio) y a lo mejor hacer la primera en el Sur y la segunda en el Norte. Y Pingüinos para el que se anime
Y despues salidas o KDD locales, autonomicas... etc... pues segun las ganas y disposición del personal, intentando respetar las fechas de las 3-4 KDD generales. Por que yo creo que este exceso de KDD nos va a durar poco, ahora es novedad, tenemos ganas de vernos, etc... pero en 3-4 años, a lo mejor no hay tantos voluntarios.
:twisted: Y por supuesto la asistencia es voluntaria. No creo que nadie se ponga a pasar lista y poner falta  :twisted:  :twisted:  :P

obiwan

...pues yo.... aun a riesgo de recibir tomatazos y verduras varias, voy a sincerarme un poquito más.
Lo primero, ya que hablamos de futuro y de Kdds, me parece bién el cerrar el plazo de inscripción con tiempo suficiente en beneficio del organizador. Esto no significa que su asistencia se vea limitada. Si por ejemplo programamos una kdd de aquí a 4 meses, podemos proponer un plazo de inscripción de 2. En ese plazo, pueden inscribirse 6, 18, 24 o 52 personas, pero finalizado el mismo, el organizador sabe a que atenerse. Si, se que a muchos de nosotros nos puede resultar dificil el asegurar nuestra asistencia hasta última hora por motivos muy diversos, que puedo estar tirando piedras contra mi propio tejado, que puede parecer egoista, pero no lo es desde el punto de vista del organizador, que como Jami en este caso del arroz a banda, es quien merece toda nuestra consideración, y no al revés desde mi punto de vista. De lo contrario, creo que las modificaciones en la asistencia de última hora llegarían a ser muy considerables dado la cantidad de inscritos que venimos siendo, y eso genera los suficientes trastornos en la organización como para que desde mi humilde opinión, se deban evitar.
Por otro lado, nadie va a negar que el hecho de reunirnos y pasar unos días juntos, sea el principal motivo de nuestras Kdds, por eso, un año podríamos hacerlo en coche, y reunirnos en Benidorm........................... :think: verdad que no?  :lol: Está la moto, conocer lugares nuevos, sitios con encanto.......
Tengo mucha ilusión por conocer La rioja.....Ronda...Los pirineos.... juer los Pirineos!!, y tengo claro que puede hacerse de varias maneras:
Puedo ir a los Pirineos con dos amigos más.... cada uno en nuestra moto.... circulando al ritmo... je je.. al ritmo si, pero al nuestro je jejeje!... solo de pensarlo me se cae la baba :D .
Puedo ir con mis amigos del club vfr spain!, el mejor clus del mundo, buena compañía, buen diente, muy buenos ratos sin duda (y largos repostajes ja ja...).
Puedo ir con mi pareja, solitos.... sin oragnizar, para dormir con el saco bajo las estrellas de un cielo abierto.....
Son distintas maneras de conocer un mismo lugar, cada una de ellas diferente, pero no por ello una mejor que la otra.
Tengo que reconocer que para mi, la casa de Cuenca o el hotelito de Allariz tienen ese algo especial, ese algo que soy consciente se pierde en beneficio de un mayor número de asistentes, yo incluido. No quiero con esto ofender a nadie, como si mi novia se celara de que me lo paso mejor en Pirineos con mis amigos o viceversa. Creo que es algo que sacrificamos todos y cada uno de nosotros. Por eso me gustaría como ya se ha comentado, que no se perdiese si acaso esa ilusión con la que SURGEN las Kdds. Por esto que yo me incline por una anual, y a partir de ahí.... que cada uno cumpla las ilusiones que precise  :wink:
Menudo ladrillo  :cagada:

PATANEGRA

CitarMenudo ladrillo
... manda cojhones!!!, y a estas horas... :roll: , es que no te gusta el "sexo"... :?:  8O

PATANEGRA

CitarPuedo ir con mi pareja, solitos.... sin oragnizar, para dormir con el saco bajo las estrellas de un cielo abierto.....
... Oscar (Obi) tío!!! pilla ese "paquete" de vacaciones..., sin dudarlo... :P

Nebari

Estás hablando de ilusión?????? Obi... tanta agua en el viaje de regreso de Cazorla .... no te habrán reblandecido las meninges?????? Mira que 1000 km. solo y bajo ese infernal aguacero......... y nieve.....!!!!!!
Coñeeee, si hasta dan ganas de hablar con el perro  :wink: verdad!!!!!
Justo de eso se trata. :palmada:  :palmada:
Pura fisolofía motera.
Oscar.... Te estás haciendo mayor!!!!!!  :wink:

PATANEGRA

CitarOscar.... Te estás haciendo mayor!!!!!!
... no Neba, el cachocabrón se ha "curtido" en Cazorla... y eso es bueno...; por otro lado, no magnifiquemos la azaña-cazorlina, él estaba en su "líquido" elemento... :P , los otros NO... :lol:

Nebari

Pata... es que el líquido fué mucho y trincao al manillar tirando pa casita....da mucho que pensar. Vamos que te hace meditar ...... y reconforta cuando te estás quitando el traje de romano. Piensas..... Joeeeer lo que me he mojao y lo bien que me lo he pasao!!!!!
Hace que pienses de otra forma y a los colegas de andanzas..... los miras de otra manera. Verdad Oscar!!!!!
Obi ..... esas fotos del perro, ya!!!!!!

obiwan

jajajaja....  pues lo cierto es que a Cazorla no llevé la cámara digital porque me la dejé en el trabajo. Llevé la de carrete, la de toda la vida, y como me iba a Cazorla  :D .... en la gasolinera cojí un carrete de 36!!! y claro, como hizo un tiempo tan cojonudo para las fotos..... pues hice 8.
No se si llevar el carrete a revelar :think: , porque sino, lo mismo le toca ir todavía a La rioja.... y para esas..... la nieve de la foto ya se habrá descongelao  :lol:  :lol:  :lol: